Thursday, March 30, 2006

Coyoxahustli Power
Soy Moreno, y qué?

<---Por Gonzal OM ontoya.


Todos los hemos visto, incluso tenemos familiares, amigos, conocidos y vecinos que gozan de ese poder: Coyoxahustli Power, creían que el beauty power era el top de los powers, no señores, están perdidos; el Coyoxahustli Power es el poder que ya quisieran desde Bush hasta el mismísimo Superman. Ustedes los han visto en Europa, en Canadá y en Australia, hombres y mujeres Coyoxahustli cuyas parejas son verdaderos Brad Pitts y Nicole Kidmans de la vida real, y no me refiero al lancherito que te mueve la panza que se esta fajando a la gringa victima de tequilas en un spring, me refiero al Coyoxahustli que encuentra al Alemán u Holandés de 1. 90 m, güero, ojo verde y profesionista que lo amará por siempre.
O sea Tom Cruise get out of the way porque Erasmo Catarino El Conde de Xalpatlahuac (wherever that fucking place is) llegó con su Coyoxahustli Power y no va a ningún lado. Si crees que tendrías mas oportunidad de ligar con una guapa francesa que Erasmo déjame decirte que estas equivocado, en eso consiste el Coyoxahustli Power: reventarte la madre, o sea como quien dice este trashy ya paso a chingar a su madre, no soy ni guapo, no me considero pa’ los puercos tampoco, o sea si tú estás como yo digamos en el medio ya te jodiste porque no tienes ni Beauty Power ni Coyoxahustli Power siendo este último aun más poderoso que el primero y por consiguiente ya pasaste a joderte la vida, como quien dice, te tocan las moronas.
Una vez fui con una linda amiga Coyoxahustli de vacaciones, tengo dos testigos la muy cabrona se la pasó toda la noche torteandose al actor Luke Perry y el otro feliz, mi amigo Roger en holanda atestiguó la verdadera fuerza del Coyoxahustli Power a su máxima potencia. Qué chingados les pasa a los europeos????? Anahi o Belinda tienen cero chances en Europa al lado de una Antonia Salazar.
Una vez salí con el tío David Helad que es americano por nacimiento y se casó con mi tía Susana, lo llevamos a conocer algunos lugares de México y chachareando encontró un artículo que le llamó mucho la atención, lo tomó y gritó emocionado: Oh My God, this is an idol!!! An idol!!! I want it!!! Fabolous!!! Tío David eso no es un ídolo, eso es un pinche molcajete para hacer salsa!!!
Si los europeos y canadienses son como el Tío David y que un puñetero molcajete les parece un ídolo ahora entiendo el trauma post-europe con el que regresan millones de mexicanos: ”Vi a un pinche italiano guapísimo, neto güey andaba con una sirvienta”. “No mames Gonzalo ahí en Republica Checa una súper vieja con un pinche indio que hasta los pelos parados tenia”, “Casi me cago cuando vi a ese Alemán con esa vieja chaparra, prieta, gorda y naca”.

A poco no han sido testigos de este tipo de situaciones?, o han sido partícipes en conversaciones como ésta? yo por eso digo que vivir en México es algo karmatico, son pruebas que Dios nos pone pa’ ver cuánto aguantamos, pero yo como ya me volví un pinche hereje e insolente le digo a Dios nuestro señor: Why?? What the fuck did I do to you?? Was I Judas?? Did I Kill you?? God why I wasn’t provided with Coyoxahustli Power or at least beauty power???
Roger y yo en unas vacaciones notamos que un europeo bastante galán se andaba fajando a cada coyoxahustli que nos deprimió tanto que siempre terminábamos con miles de piñas coladas encima. Una vez en la disco nos lo encontramos y se acercó a los dos, Roger y yo nos mirábamos mientras yo pensaba “Si este pendejo europeo me habla Roger va a decir que soy un Coyoxahustli, ojala escoja a Roger así el será el Coyoxahustli” Curiosamente Roger pensaba lo mismo. Hasta eso hemos llegado batear europeos para que no digan que andan con nosotros por molcajetes. Puta madre.
Image hosting by Photobucket
Luego se me pasa la emoción y mejor prendo la televisión, ya saben The Fabolous Life of the celebrity’s pets y ahí fue donde toqué fondo, que un Coyoxahustli tenga mejor vida que yo lo puedo soportar, pero un pinche perro????!!!!!!!
I HATE TINKERBELL THAT BITCH HAS IT ALL!!!
Los Coyoxahustli no existen mas que en la mente de un trashy. Esta raza fue inventada en un trashy moment en la oficina pues respeto y admiro enormemente a todas las culturas prehispánicas.
Soy orgullosamente mexicano pero los Coyoxahustli son too fucking much!!! Just watch the pics!!! The worst is the first one!!!!!!!

13 comments:

Anonymous said...

Ja, ja, ja, primera vez que visito tu página.

La risa anterior, es porque al fin comprendí un suceso que me ocurrió a mí y a mi amigo Svein (noruego) en Cancún.

Estábamos en playa delfines arrojándonos un plato volador uno al otro y en eso se acercó un chavo y nos dijo: ¿Son pareja?, Svein contestó con su limitado castellano: No, no somos homosexuales.

Nos burlamos de esa pregunta pero siempre me quedé con la duda por saber porqué nos habían cuestionado de esa forma.

Saludos.

El Zórpilo.

ka! said...

Jajajaja..no mames Gonzalo;

Cuando vivía en Oaxaca me pasaba lo mísmo cuando llegaban las "euras" a la playa y le ponían hasta por los ojos con nosotros..

Jajaja...y pss..a título persona..heme con mi nombre y apellidos "from Poland" (polaco suena muy bitchy) y te topas con una atentico Oaxakan Méxican Curoius!...

Jajaja...Coyoxahustli Rulz !!!

Apolo Artemis said...

Creo que me acabas de deprimir. A principios de mes fui a Sydney para la fiesta de Mardi Gras y tuve un pegue con los Europeos como nunca en mi vida... Dios mío NO!!!!!!!!!
Seré un Coyoxahustli? Por otro lado cuando he estado en Europa o Norteamérica nunca he tenido la aceptación que esta vez tuve en Australia será por que es un continente diferente o tal vez tenga que ver con que nunca había tenido el cuerpo como lo tengo ahora y tal vez pase la barrera y deje de ser una marmota de en medio y ahora tengo el Beauty Power. Siiii!!! he llegado después 3 horas diarias de ejercicio por un año algo tenía que pasar. Gracias, gracias por abrirme los ojos y decirme quien soy ahora ya soy perro de otra raza, gato de otro pelaje, pulga de diferente petate en pocas palabras soy la divina envuelta en mierda... que diga la divina garza.

Mugrali said...

jajajajajajjajaja ay no mames
jajajajajaja sipos eso del CP chinga a uno que es bello,jajajaj.
te adoro.

Capi said...

A huevo!!!!! Lo entiendo, por fin lo entiendo!!!!! Yo no he visto las historias que platicas, LAS HE VIVIDO!!! Ahora entiendo por que anduve con Andrea, esa guera alta, delgada, hermosa, simpática y fan de manu chao conmigo!!! El poder del nopal!!!! y bueno, ahora en junio voy a ver que tal están mis niveles de nopalidad en Alemania, Holanda y Checa, siiiii!!!!! Gonzalo, me acabas de alegrar la noche, un abrazo.

Anonymous said...

O sea que mi ligue con el francés se debió a mi CP??? Fuck, no!!!
Lograste deprimirme.

titab said...

Jajajajajaj

¡Qué pinche risa!

El Síndrome Coyolamadre esta cabrón en Europa continental. Aquí en la tierra de Queen y la reina Isabel tienen a los indios de la india, así que no se dejan influenciar tanto por el poder de los hijos de la madre tierra latinoamericana.

Voy a tenerle que rezar a Tlaloc mas seguido ahora que me lance a Alemania de vacaciones a ver si me regala un poquito de pegue meshica juar juar.

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

Zorpilo espero que no sea la ultima vez que visitas esta pagina tan trashy, gracias por visitar. Te recomiendo que no lo hagas muy seguido o corres el riesgo de contraer banalidad y bulimia.

Gus: Ya eres TODO un trashy “mexotico” jajaja Ahora estoy de acuerdo contigo que cuando quedas en medio YA VALISTE VERGA como dice la India Maria “Ni de aquí ni de allá” Y ahora cabe aclarar que los extranjeros no se fijan en los mas corrientes, es decir entre mas pinche eléctrico y corriente seas PUTA YA CHINGASTE. Que pinche terror. Yo por ejemplo no soy nada guapo y le tiro mas a “W” por que ni “X” entonces ni con los mexicanos tengo pegue ni con los extranjeros o sea no soy virgen gracias a obra divina. Me lleva la verga. Pido Justicia!!!

Ka! Una vez en Huatulco fumando mota conocimos a unos alemanes con los que platicábamos y echábamos desmadre todos los días, el hostal era atendido por un verdadero Coyoxahustli

1 Prieto prieto
2 Gordo
3 Pelos parados
4 Feo con F de “Fuck No!”

Las alemanas juro por mi vida y con mi mano en la Biblia babeaban por ese cabrón, pero te juro babeaban. Yo no daba crédito o sea no le gustan los feos como yo, le gustan ya sabes así como dice el tío David “Ídolos” No coincido contigo con el Coyoxahustli Rules!! A menos que fuera un Coyoxahustli y viviera en Europa de ser así viviría agradecido con Quetzalcoatl. Shit me siento tan tan estupido.

Sajid No es para deprimirse los mexicanos siempre tienen pegue con los extranjeros –bueno, casi siempre- No importa seas guapo excepto si eres guapo güero de ojos azules eres un x, pero si eres normal, Standard, x, feo, coyoxahustli lo mas seguro es que triunfes, asi que no necesariamente debes ser Coyoxahustli. Además estuviste en Mardi Gras, who the fuck cares if u have CP lets fuck its Mardi Gras!!.

3 horas diarias de ejercicio? Diferente cuerpo? Se aceptan fotos y propuestas de matrimonio a gonzaloescribe@hotmail.com

Mugrali: Así es uno que es bello, guapo, hermosos, atractivo, sensual, sexy, cachondo y lujurioso listo para atacar llega un pinche Coyoxahustli y te tira el changarro o sea que ni Reina ni de mi puesto. Fuck fuck.

Barbara Cascabel: Gracias por visitar de nuevo, fíjate que el caso “RP” es un caso que afecta en todas las Universidades del país, siempre hay un guerito naco de rancho que se siente

Culto
Omnipotente
Millonario
Que el mundo le debe rendir pleitesía
Pretencioso

Pero en realidad son
Inseguros
Nacos alllllllllllllllll the way
Dan pena ajena
Solo se juntan con gente igual de pretenciosa y engañada que ellos.

A ellos no me gusta llamarlos Coyoxahustli, en verdad no es nada contra los Coyoxahustlis yo personalmente amo a los Coyoxahustlis, simplemente odio su poder, su C. power eso me da envidia. A los “RP” me gusta llamarlos GARBAGE. Mi madre los llama Shity.

Capitán Guayaba: No puedo evitar decir que estoy enamorado de usted, y no me sorprende siempre caigo por los heterosexuales. Le recomiendo que si va a Alemania, Holanda y Republica Checa se ponga bajo el sol al menos 8 horas diarias hasta quedar como uno de los chicos de la Academia, déjate el cabello un poco largo pero trata de maltratarlo onda que se te haga tipo escobeta, si te dejas un bigotazo puta no mames cojeras en cada pinche esquina. Te recomiendo que antes de irte a Europa veas la película “El Hostal” solo por si las dudas.

Jry: Este blog no es para deprimir a nadie mas que a mi, quieres deprimirte?
Tengo 28
Soy soltero
No tengo ningún pretendiente que valga la pena siquiera mencionarse
Mis relaciones consisten en drogadictos, mitómanos, losers, pretenciosos, chichifos, mentirosos, one night stands, hijos de mami, cabrones, rateros, alcohólicos, desobligados, ogts, wannabes, pendejos, ignorantes, egoístas, codos, celosos, infieles, cabezas huecas.......... la lista sigue y sigue. Lo mas cercano que he estado a tener un orgasmo en los últimos meses es cuando leo el libro “Carnaval de Sodoma” de Pedro Antonio Valdez.
Próximamente te invitaré a mi boda.

Sr. Gonzalo Montoya y Dildo
Agradecerán su presencia en
Su unión matrimonial.

Quien está deprimido ahora?

Titab: No es Coyolamadre, es Coyoxahustli jajaja y me da gusto verte de nuevo. Dios lo que daría por ser Miguel Ángel de la academia y tener un boleto para Alemania en estos momentos. Jamás pensé que llegaría el día en que desearía eso. Necesito Xanax.

Apolo Artemis said...

Osea no hay un solo ser humano en esta tierra que no tenga por lo menos un adjetivo de la lista que has hecho, así que no hay necesidad de deprimirse y si has andado con alguien que tenga todos pues el deprimido debería de ser él. En cuanto a lo de los orgasmos hay algo que se llama masturbación y ayuda bastante. Lo de soltero ya pasamos por ahí en el blog anterior y quedamos en que la vida no es matrimonio ni hijos.
En cuanto a lo de Mardi Gras tienes razón. Aun conservo la sonrisa en los labios de recordar las maravillas “adquiridas”
Feliz Fin de sema

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

Dios amo el racismo (bien intencionado eh) es usted mi guru de las irreverancias joestas post trauma de asalto....jajajaja besos y abrazos ah y prepare mi entrevista en su trashy radio eh.

Anonymous said...

Y neta que es verdad, también me hiciste recordar que en un antro de cancún...vimos a unas tipas muy guapas las desdichadas con un par de tipos, de no mames!! HORRIBLES de esos que dices ni con una botella de vodka me aviento..en fin lo que para nosotros puede ser algo nefasto para ellos (algunos euro) ha de ser la belleza andando...
Besos

Falso Profeta x said...

pues yo conozco cahuraisdasjkd feos y prietos que no jalan nada, a decir verdad creo que el poder de los Erasmos Gorilinos está en el dinero y la fama. Aunque también puede ser la nota impresa que tienen los latinos para la gente europea de ser más cachondos, etc, no se pero la foto del patito racista está de huevos.

Alice said...

mmhhh me rei mucho mucho pero ahora estoy depre... por ke acabo de empezar a salir con un aleman... oh no!! sera el Coyoxaustli Power??... jajaja... bueno espero ke sea mas bien beauty power... jajaja... ahora tendre ese pensamiento dandome vueltas todo el dia...