Tuesday, April 04, 2006

HORARIO TRASHY

Times go by so slowly
-Madonna-

Mi metabolismo trashy se sigue adaptando a este tan pendjeo y polémico horario de verano. La somnolencia y el cansancio se me nota a millas.
“A mi me gusta mas este horario” Dice mi prima. Claro mi prima trabaja a quince minutos de la casa y entra a las 9 a.m. Yo entro a las ocho a.m y tengo que tomar dos peseros y recorrer 20 estaciones de metro.

Algo preocupante de México es que es el colmo de los colmos, si, ya sabemos que somos una mamada: secuestros, corrupción, nuestros tres candidatos a la presidencia están del pito pero.... ¿Ni siquiera poder ponernos de acuerdo con la pinche hora? Que garbage, eso del nuevo horario y que nos traigan como sus pendejos es cero trashy.

Pero que pedo con el horario quien se cree tan cabrón para decidir que hora es. ¿No debería eso ser resuelto por un astrónomo, un maya, un físico matemático, Walter Mercado, analizar los meridianos del globo terráqueo?.

Que vergas es un horario de verano y quien pitos se determino con huevos de acero a decir que era viable o conveniente? Millones de mexicanos incluyo a sus padres y abuelos han vivido sin ese estupido horario por siglos. Por la latitud del país ese horario de verano resulta tan innecesario como el programa “Otro Rollo” Es decir sin invocar los extremos polares obvio hay países que oscurecen a las cuatro de la tarde obvio eso no sucede en un país tan irreal como México.

¿¿¿Ahorro constatable de luz??? Ja no mamen eso es una “inventiritada” de lo mas “inventiritista” O sea me da miedo no saber ni que hora es. Ok pagamos tenencia (aclaro que somos el único país en el mundo que paga tal mamada) somos una sociedad bien pinche engañada por pinches gobiernos abusivos y gandallas.
¿O sea por que bola de bueyes no nos ponemos pendejos y armamos un pedo? No mamen nos están levantando mas temprano esos hijos de puta, somos unos marginados en cuanto a decisiones se refiere.

Miren ya que este es el país de la magia y los actos de desaparición, esta tan mal representado, y donde la insatisfacción no tarda en aparecer propongo los siguientes puntos para mejorar nuestro horario garbage a un horario trashy:
Que el horario de 24 hrs. Se vaya a la verga y se haga de 28 hrs. así podré ligar mas tiempo en el antro, bailar mas o terminar de lavar mi ropa entre semana.

El domingo no será de 28 horas será de 48 horas así llegare con mas animo a trabajar el día lunes.

Que todos los días amanezca cinco horas mas tarde así me dará tiempo de hacer yoga, desayunar y correr en la pista de la UAM o curarme la cruda.

Quiero que se eliminen los miércoles o los jueves (a votación democrática) y se sustituyan por un viernes así en la noche podremos salir y el día siguiente (jueves o viernes) se convierta en sábado.

Que se eliminen los minutos y se conviertan en “oops” así al momento de entrevistas o citas no vayamos con algún retraso.

14 comments:

Anonymous said...

Ja,ja,ja, muy bien, votaré por tí para Presidente en el espacio que le tenía reservado al Dr. Simi.

Saludos.

El Zórpilo.

ka! said...

Pinche Gonzalo!!! te la mámas!!!

Propongo que trabajes en Swatch y organices una reforma global más cabrona que la de los Beats y el E*time..

Jjaja..saludos men!

Anonymous said...

Jajaja, es que tienes razón, mira lo veo con mis sobrinitos, en la escuela...pues le vale un gorro si los niños se levantan o no, porque la hora es la misma (según ellos) y para la comida, pues esta más cabrón.
Me fascino esa propuesta que hiciste...me cae que si estaría..
EN verdad es que somos apaticos, si toman decisiones, nos quejamos pero no hacemos nada.
I LOVE YOU SO MUCH.

ALEPHGIMEL said...

Ja,ja hace tiempo escuche que el horario de verano más que nada sirve para los inversionistas de la bolsa vale ma...

ahora estoy en un dilema mi medicina me tocaba a las 3 pm y ahora no se si tomarmela a las 2,3 o a las 4 jajaja (pequeño chiste)
saludos

Mugrali said...

Pues a mí el horario no, no me afecta.
Ojalá pasé pronto.
Bye

Anonymous said...

Sí Gonzalo, organiza una colecta de firmas para legalizar el 4 day weekend

Capi said...

Pues antes era un desmadre, aqui en BC, desde hace unos 18 o 20 años existe esa madre por que los gringos lo tienen, pero antes en lugar de a dos horas, cuando entraba el de verano, nos poniamos a 3 hrs del DF, total, no pasa nada, ya se acostumbrarán... No elimines el jueves, que es uno de los mejores dias para llenar la garganta de cerveza... por lo demás, me uno a tu propuesta de una nueva semana. Un abrazo.

titab said...

Yo ni siento el cambio de horario. Lo que sí es que odio los lunes. Bastardos.

Apolo Artemis said...

Mi abuelita siempre ha dicho a descansar al panteón.

Marco said...

Que drástica es la abuelita de sajid (0_o)

Zeltax said...

Si tocayo, este pin... horario solo sirve para que no le peguemos a la bolsa en New York, a eso me refería en algún comentario por ahí, en que importa un reverendo cacahuate quien gane las elecciones, es responsabilidad de nosotros hacerle pasar las de Caín obligandole a que nos de soluciones, que mal que para variar el ejemplo tenga que venir de EUA pero ni modo así es, los latinos salieron a las calles a manifestar sus deseos y al genocida mayor no le queda de otra que pellizcarse uno y la mitad del otro y ceder ante la presión publica, pero esta presión es de conciencia a los weyes que amenazaron con despedirlos y que los despidieron, les valio gorro y de todas formas se unieron a la manifestación, así es como se obliga a los gobernantes a actuar, pero tienes razón este es a veces un pinche lugar tan irreal que solamente aferrrme a mis convicciones me hace seguir en la brega del día a día.
Saludos

Mugrali said...

Sigo de huevona pero no me he muerto...checame.

Ayari said...

Grax por visitar mi chiquero.
Prometo leerte completo el fin de semana, pk ahorita ando de niña pobre en un cyber jajaja!
En fin, salu2.

suedo said...

si, en un lugar como baja california oscurece a las 4 de la tarde, no se cual es el afan de sobar tanto el temita del horario de verano y en seis meses estarse quejando por la misma tonteria.. en fin..