Wednesday, June 21, 2006

I really, I really wanna be with you
I DO REALLY LOVE U ALL GUYS!!
WITHOUT U IM FUCKING NOTHING
U ARE THE TRUE LOVE OF MY LIFE

28 comments:

Anonymous said...

Chalo,

Un verdadero placer haber estado en la UIC contigo, en serio nos divertimos mucho y aprendimos más !!

Espero que te hagas un tiempo y vuelvas a salir con las niñas UIC, en realidad te extrañamos !!!

Te quiero mucho y suerte en Canada

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

Obvio Fer el placer fue mío, te quiero mucho amigui y de que nos divertimos como pinches alcohólicos en open bar que ni que, pero eso de que aprendimos más pues sepa la verch. Te quiero mucho y two thumbs up por las mega pedas.

Anonymous said...

Pinche Chalo me cae que tienes un tino impresionante para escribir
cosas en el momento mas indicado trone con mi novio hace 2 meses y hoy estoy en Chicago desde hace ya 17 dias tratando de recuperar mi sentido del humor y mis ganas de diversion, me vine para no estar buscandolo y llamandole;
y tu tienes el tino mas acertado siempre para escribir cosas en el momento justo te juro que parece que en ti existe una bolita de cristal y estas viendo mi vida. De igual forma paso cuando escribiste lo de ponerte los tacones o algo
asi, fue en ese momento cuando todo mi trauma comenzo y te juro que me sorprendes.

Bueno sigue asi eres increible zorra adivina. te quiero (si soy cursi entiendeme estoy aun buscando salir de mi depre)

Adios

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

Mira aun recuerdo cuando tu novio quería matar a no se quien, te acuerdas que nos escondimos en el coche y andábamos cagados Karla y yo? Jaja Velo así todos los novios siempre terminan saliendo con una mamada desde pistolas hasta un acto de desaparición. No te deprimas pendeja, estás en Chicago que vergas tienes que andarte deprimiendo ponte a putear chingada madre. Me agrada que te haya gustado Caminando con tacones a mi también como que me latio :-P jaja Y no es que tenga precisamente una bolita de cristal, lo que sucede es que eso del dating game de ustedes y mío ya me dejo harta experiencia jaja Te QM un besote hasta Chicago Ru.

Anonymous said...

Heyyy esas fotos están muy bien..´por cierto quién es el de la última foto que esta en el lado izquierdo??? ese mero de la orilla??????
PRESENTA!!!!!!!

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

Hola Ultra ese es Daniel uno de mis cuatro mejores amigos!!!

Anonymous said...

hola pie, que digo pie eres un chingado talon, me sorprende q hayas puesto una foto mia eso convertira a tu blog en un lugar exitoso y con un rating awesome, bueno sigue asi cada dia es mejor.

cuidate u fucking pambazo o en su defecto shitface

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

Sepan todos que mi Horacio es mi hermano y aunque parezca que nos odiamos no es verdad nos queremos un chingo. Y aunque crean que es un carretonero -la verdad si- es una de las personas mas inteligentes, luchonas, el clásico que sabe lo que quiere y como obtenerlo. Eso no le quita lo cabrón y lo guarro pero no se que haría sin el. Te quiero Horacio pinche pepito nalgas de mollete cuerpo de pepito y brazos de flauta. Por el alcohol cabron!!

M I Q U E said...

Apreciable Gonzalo:

Te deseo el mejor de los éxitos en esta nueva empresa, estás a punto de llevar a cabo lo que todos seguramente haremos si llega a la presidencia López Obrador. La Fundación que tengo el honor de presidir "Vámonos de México" espera que una vez que te instales, nos consigas esposas potenciales a todos para emigrar a Canadá y no suframos los terrores del gobierno de los jodidos...

Suerte, y todo mi cariño, consideración y estima.

Te recuerdo que deberás volver para el 2030 para que votes por mi para la PResidencia de la República, si es que el país aun existe.

Un abrazo y un beso!

Mique!

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

Miguel

Jajaja es que mira yo opino que todo el mundo es libre de votar por quien se le de la gana pero esa campaña de “Si no votas cállate” es una puta mamada horrorosa pretenciosa que no es más que una copia de los USA de “Rock the Vote” ya sabes como somos de originales. Sin embargo yo opino que por la izquierda NUNCA y por AMLO jamás.

Claro que regresare por ti pero si gana AMLO te mando mi voto por mail. Puta de pensar que gana se me pone la piel chinita uno de mis mejores amigos va a votar por el y te juro que no sabes como me entristece saber que un universitario que habla tres idiomas y es una reata sea tan pendejo.

Yo te mando mil abrazos y mil besos jajaja eres el chico sraight mas cool y ambicioso que conozco!!

Ojo la ambición es una virtud.

Anonymous said...

Ahhh Hola Chalo... sabes no se de donde sacaste mi foto para tu blog pero esta super awesome.. ehh deseguro va a atraer mucha gente... MMM espera... ese no soy yo..ahh es cierto no aparesco en tus pinches fotos you selfish son of a bitch... JAjaja Ntc.. Take Care.. And rememeber watch where you step or you'll might step on a dick !!! jajaja Eric

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

Eric eres la persona más simpática del mundo!! si hay alguien más gracioso y más ingenioso que tú que me lo den envuelto en papel de estraza. Te quiero mucho y lo sabes chico eres simplemente awesome and two thumbs up for “FAMILY GUY”

Anonymous said...

Of Course, every time we get together It is a new experience!!!!!
I really wanna be with U !!!!!!!!!!!!!!

U´re always in my lovely heart!!!!!!

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

Osbi ERES UNA MAMADA!!!! T K UN CHINGO WEY!!! You rule and while ure drunk…Jesús Christ ure just awesome.

Anonymous said...

CHALITO: TU SIEMPRE TAN BUENO ESCRIBIENDO, DE PLANO TE HUBIERAS DEDICADO A ESO TODA TU VIDA, PERO EN FIN, TE FELICITO POR TODO LO Q ESCRIBES ESTA PK MADRE Y ES MUY ENRIQUECEDOR PARA TUS LECTORES, COMO LO DE LOS EX JAJAJA.
BUENO RECUERDA Q TE ADORO
atte. Sara

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

Jajajaja si Sara eso del ex es una mamada jaja OYE eres una vieja súper especial neto te quiero mucho y lo sabes eres súper Linda, Buena onda poka madre. Me da gusto haberme cruzado en tu vida por que la neta tu vales millones y tu familia se ha portado poca madre con mi familia y todos ustedes son súper lindos excepto Marisol que es una biatch. Jajaja las quiero mucho en verdad y no voy a olvidar las pedotas de Cancún en The City!! Las quiero un chingo cabronas.
Ya mero llega el pinche Roger de Inglaterra agarrate q viene la 2ª cosmopeda del 2006.

Jorge Pedro said...

jjijijiji, amé aparecer en tu post :)
lleva a roger a la fiesta...

Anonymous said...

Y bueno con ese daniel????? habrá posibilidades..oo nada más ya te lo cogiste??!!!!
La guarra no vino???
jaja, ve mi post,.

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

Hola Jorge Pedro ya sabes como te quiero a pesar de lo hijo de puta que llegas a ser a vedes, simplemente eres una persona que demostró tener una tenacidad y voluntad para hacer las cosas y saliste delante de una manera admirable y respetable y eso seas nice o una biatch se ve. Te quiero muchooooooooooooooo!!!

Roger está en Inglaterra, ya sabes tu tío que se la pasa súper de la verga, la semana pasada estaba en las islas no se que y precisamente ayer hablé con el un poco, manda saludos a todos y pronto llegara a México para la cosmopeda 2 del 2006!!!

Ya estoy listo para ir a tu reunión de hoy, me pareció interesante el concepto de la fiesta y definitivamente espero tener un post para el lunes de lo acontecido. Ya te quiero ver grandísimo hijo de la chingada, espero q vaya Hugo y Astrompeta!!

Ultraviolet te lo explicare de la siguiente manera, ¿viste X Men III? Bueno digamos que Daniel y yo tenemos el gen mutante tipo Rogue el cual nos inhabilita a tocarte.

Xavsje Herz Von Vanille said...

Stas Cuero. Besos.

Anonymous said...

Get together!! When??
TE HE ESTADO LLAMANDO Y ANDAS DE VAGO AALL THE TIMEEE I MISS U PONLE FECHA VIDA MIA
WITHOUT U MY LIFE WOULD BE EMPTY TE ADORO.

YARA.

Anonymous said...

CHALO QUE TE PUEDO DECIR QUE BUENO QEU SEAMOS TODO PARA TI. DE ALGO TENEMOS QUR JUSTIFICAR NUESTRO EXISTIR EN ESTA TIERRA. EL TRIO DE BICHITAS. ES UN PLACER CONOCERNOS Y MAS QUE TU TE PUEDAS DAR CUENTA Y VALORAR LOS SENTIMIENTOS QUE TIENES PARA CON LOS DEMAS ESO ES UN GRAN APRENDISAJE. LA QUE ESG LINGDA ES LINGDA.....

Anonymous said...

Y A TODO ESTO ERES DE HUEVOS Y EL TRIO GALAXIA PRONTO SE REENCONTRARA PARA NUEVAS AVENTURAS. SABES QUE TE ADOROOO CABRON ERES INCREIBLE Y UN GRAN AMIGO. AUNQUE SEAS UN PIRATA DE FRASES E HISTORIAS PERO NOMAS QUIERO QUE YO SEA PRESIDENTE Y A VER DONDE CHINGAOS TE METES...
CONSERVA ESE SUETER.... LO NECESITARAS....

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

Jaja si solo te piratee la de los depresivos culero y obvio ahí si gracias al dating game de mis amiguis me ilustro pa mantenerme soltero. Cual sueter cabron?? De que hablas?? Jaja No mames cero trío galaxia la ultima vez casi termino en oceánica no chingueeeeeeeees I just wanna!!!!!!! No mames no mas peda en mi vida please.

YO TE ADORO PUTA

Anonymous said...

TENDRIA QUE ESCRIBIR 7 LIBROS Y PRODUCIR 3 PELICULAS,PARA PODER EXPLICAR UN POQUIS LO QUE ES ESTAR JUNTOS GUEY!!!!
14 YEARS NO PASAN NADA MAS PORQUE SI,Y HEMOS HECHO Y DESECHO A NUESTRO GUSTO,LLEGAR TOGETHER AL ANTRO PERRISIMAS ABRIENDO PLAZA,DEJANDO PENDEJOS A TODOS.....
THAT'S WHAT I CALL BE TOGETHER!!!!
ROGER..

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

ROGER
GUEEEEEEEEEY K PUEDO DECIR DE TI??? NO MAMES ERES LO MAAAAAAXIMO TE ADORO KABRON URE A GREAT FRIEND AND A REAL ASSHOLE. SIEMPRE ESTAS EN MY HEART CULERO. YA NECESITAMOS UNA COSMOPEDA!!! I FUCKING LOVE YA AND ADORE YA FUCKING BITCH. WOW GRACIAS POR PONER UN COMMENT.

Anonymous said...

BUENO CHALO, LA NETA ES QUE NO ME GUSTA QUE TENGAS UNA FOTO EN DONDE SALI TAN MAL, Y MENOS QUE LA PUBLIQUES POR TODOS EL MUNDO, EN FIN, OYE CHALO ESPERO VERTE PRONTO, PORQUE ERES ILOCALIZABLE, ADEMAS DE QUE CUANDO NOS QUEDAMOS DE VER CAMBIAS A TU HORARIO
Y NO AVISAS CON ANTICIPACION, YO SI TENGO MUCHAS GANAS DE VERTE Y QUE ME PLATIQUES DE LOS ULTIMOS CHISMES, Y DE PASO, SABER QUIEN ES ULTRAVIOLE QUE LE ANDA TIRANDO EL PEDO A MEDIO MUNDO.

Anonymous said...

La madrugada del domingo donde se terminó esa fiesta en el Pedregal, pues uno deja volar sus instintos... como dije.. había que subir el rating en la fiesta y en nuestra adrenalina... valió la pena!... Pakirri