Thursday, June 01, 2006

HOY 1 DE JUNIO EN E RADIO A LAS 20.00 PM. : DIVADOM VS DIVATRASH En un mundo donde nos hacemos miles de preguntas existenciales y pensamos en la inmensidad del Universo nos surgen dudas día con día. Si Calcuta se va al cielo y Hitler al infierno ¿A dónde va una Maria Felix o una Grace Kelly? ¿Qué hay de una Ginger Rogers? Todos sabemos a donde ira Bush y Rigoberta Menchu al morir. Pero ¿a donde ira Donna Summer o Cher? La respuesta es simple ya seas una Diva o una Divatrash todas van: Al Divadom.
Y COMO OBVIO TODO ESTO ES UN CHORO INVENTIRITISTA LES PROMETO UN RATO DIVERTIDO PERO SOBRETODO MUY TRASHY.
Y como homenaje por que si una película fuera DIVA seguro 20 centímetros sería la DIVA más DIVA. Definitivo lo diré ES LA MEJOR PELICULA EVER!!

10 comments:

Anonymous said...

El 20 de Nov. de 2002, fui a El Paso, Texas a un concierto de Cher, mi idea no era verla a ella sino curiosamente presenciar la actuación de su "telonera" Cyndi Lauper (siempre me ha gustado la voz de esa mujer con sus agudos imposibles), total que el espectáculo fue maravilloso, ignoro la edad de Cher, pero está mucho más bella y (válgame la vulgaridad) buenototota, que cuando cantaba "Babe I got you" con Sony.

A juzgar por las cirugías a las que se ha sometido esa diva, yo creo que por tanto sufrimiento por el que ha pasado (post-operatorio) ya no merece el "divadom", sino el paraíso.

Aunque ella misma dice en un párrafo de una rola "Come hell and waters high".

Como decía una amiga chilena: "La que quiera ser bella, tiene que ver estrellas".

Saludos.

El Zórpilo.

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

Jjajajajajajaja Pinche Zorpilo jajaja. P.D El Divadom es mejor que el cielo.

el infaltable said...

necesito saber de donde son esas imagenes...es una pelicula? 20 cms? es mexicana? solo viendo esas imagenes muero de ganas de verla!!!!!!! llegará a chile? lo dudo...pero me encantaria!! quiero saber mas de ella, plis!!! saludos y te leo!!

AstronautaFlotando said...

Maldita sea no pude ir al mix cuando proyectaron 20 cm, tendré que buscarla en dvd x ahí

@lasnibat said...

Aqui en Chile esperamos que Madonna pise nuestro país en Octubre próximo.

SalU2
T.

Anonymous said...

saluti
que peli es esa? de quien es? disculpe la pinche ignorancia...

nadie said...

ups aparte de ignorante..ciego me puse como anonimo je

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

Delirante:
Hola delirante Ramón, gracias por darte una vuelta por mi trashy blog. La película se trata de “20 centímetros” (http://www.20cm-lefilm.com/) dirigida por un tocayo tuyo Ramón Salazar. Es una película con humor negro, además es un musical excelentemente bien realizado que no le pide nada a ningún otro. Me enteré de 20 centímetros gracias al Festival Mix X que se lleva aun a cabo en la ciudad de México (http://www.festivalmix.org/) y finaliza el día 9. Ya la vi dos veces y conseguirla esta un poco en chino la mala noticia es que el soundtrack no existe es decir nunca fue lanzado por ninguna casa a la venta. Chance y te vale tres kilos de riatz de burrtz lo que te comento pero si ves la película veras que entras en crisis emocional cuando te enteres que no hay banda sonora de la película.

Anonymous said...

La peli "20 centímetros" la pueden descargar de eMule, no pesa mucho, sólo que la calidad de imagen no es excelente y se tarda en bajar, sin embargo, con todo y eso, vale la pena esperar cada segundo. Los musicales son sencillamente delirantes.

Gonzalo: neto, te lo juro. Gracias.

_crm_ said...

jajajaj.. Interesante*