Thursday, June 15, 2006

HOY 15 DE JUNIO EN E RADIO A LAS 20.00 PM. : ¿MAS VALE MALO POR CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER?. ¿Que tan buena idea es regresar con tu ex? Volver con el diablo que ya conoces puede ser un alivio pero eso no cura la verch atorada que tienes en la cabeza.

Y COMO OBVIO TODO ESTO ES UN CHORO INVENTIRITISTA LES PROMETO UN RATO DIVERTIDO PERO SOBRETODO MUY TRASHY
Nuevo video GET TOGETHER de Madonna.
Gracias a Emanuel Salgado
¿MAS VALE MALO POR CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER?. ¿Que tan buena idea es regresar con tu ex? Volver con el diablo que ya conoces puede ser un alivio pero eso no cura la verch atorada que tienes en la cabeza.
Por Gonzal OM ontoya

Madonna en su canción “Get Together” dice:

Can we get together
I really, I really wanna be with you
Come and check it out with me
I hope you, I hope you feel the same way too

Y mientras no sabemos si es una ilusión o si hay mucha confusión o si nos van hacer sentir mejor preferimos decir un rotundo NO.

He is my best friend, and it will be that way forever,” Dijo Paris Hilton acerca de Paris Latsis. She’s the most incredible woman I have ever met in my life,” Paris Latsis dice de Paris Hilton, si asumes que estos testimonios de mutuo respeto y admiración fueron hechos cuando los dos Parises anunciaron su matrimonio simplemente no eres trashy y no ves E!. Estas declaraciones salieron al público cuando la boda estaba más cancelada que la próxima visita de Michael Jackson para visitar un orfanato.

Lamento interrumpir sus abrazos, besos y videos porno chicos millonarios pero con una chingada madre!! Herederos pónganse los guantes y dense en la madre!! Nadie se aleja de un compromiso sin una pierna rota.

Los Breakups deberían ser asuntos incivilizados: platos rotos, egos destrozados, insultos de carretoneros, venganza... Si vas a declarar algo de ex digno de un teletubby entonces tú no mereces ser humano. No conviene hacerlo con un optimista publicista, sería mejor una declaración de un abogado rudo rompe bolas. Y si tu abogado contrata a un detective privado que saque unos videos explícitos que obliguen a tu ex retirar los cargos de pensión alimenticias mucho mejor.

Leí un libro trashy titulado He’s Just Not That Into You de Greg Behrendt, coautor de It’s Called a Breakup Because It’s Broken. All this feel-good breakup stuff rings completely false,” dice “Nobody comes away from a breakup saying Well, yeah, that was all right!’ Someone’s always crushed. Somebody has to be angry.”

Totalmente de acuerdo con él, no por nada también fue responsable de escribir capítulos de nuestra Biblia Sex And The City.
La pinche furia puede ser terapéutica o al menos te entretiene. Ustedes creen que Lisa “Left Eye” Lopes del grupo TLC no se sintió mejor después de incendiar la mansión de su novio en Atlanta? O que tal Nicole Kidman? Cuando declaró acerca de la ridícula estatura de Tom Cruise después de que rompieron “I can wear heels now” verga!!! Un pequeño paso para la mujer un gran avance para Manolo Blahnik.

It’s hard to be civil, even if you have the best intentions,” dice Ian Kerner, consejero matrimonial , autor best seller y presentador del programa Love on the Rocks de Discovery Health . “But I think you have to go through the anger to get to the catharsis.”

Aquí otro experto mas que nos dice lo hermoso que es estar emputado.

Estas son malas noticias para Bruce Willis, quien ha sido de alguna forma adoptado como la mascota de su ex esposa y su nuevo esposo. Bruce, Demi y Ashton vacacionan juntos. Van a premiers juntos. Posiblemente van al baño juntos.

Ashton is a really great guy,” Willis declaró en la revista People a principios de enero. A really thoughtful, introspective guy.” Demonios, Bruce . . . luego por que piensan que eres gay.

Willis tiene una excelente excusa: El tiene una imagen de la cual preocuparse. Afortunadamente al resto de nosotros nos vale tres kilos de riatzz de burrtzz y nos podemos salir con la nuestra realizando actos pendejos y patéticos que lamentaremos aproximadamente a la mañana siguiente - acosando, marcando a altas horas de la madrugada, mandando e-mails sucios y corrientes, saboteando la basura, sexo disfrazado de reconciliación, allanamientos de morada la gente en verdad hacemos y nos hacen cosas realmente estupidas.

El autor de Men Are From Mars, Women Are From Venus John Gray dice "Men tend to seek revenge by indiscriminately trying to get laid. It’s like a man starving in the desert who suddenly comes across steak and omelettes.”

Aaaaaaawesome!!! Mi madre dice que leo mucho libro trashy pero la neta no sabe como me lo ha agradecido mi corazón ok estoy soltero, pero mi corazón al menos no ha sido pateado, pues que se creen estos tu?

Esparcir el chisme es parte del curso así como tomar clases de tiro. Aunque no lo crean ponerse pedo con martinis y contarle a tus amigos cuando tu ex te engañó con ese enano de Willow no esta completamente fuera del limite. Tan justo que seas que la trash talk se haga dentro del contexto.
"...no somos perros para andar desenterrando viejos tesoros y volverlos a enterrar..."

Buena suerte con eso—hoy día, mensajes instantáneos, teléfonos celulares y blogs se aseguran que el chisme se esparza como el herpes. Y eso incluye relaciones adultas incluso, aunque hay muchas relaciones adultas que se conducen como relaciones teenagers o peor aun creo que en realidad no conozco ninguna relación adulta, verga que hoyo tan profundo hemos cavado.

Decirle a todo el mundo que tu ex es una lunática rabiosa no esta ayudando a cortar puentes solo estas orinándote en las cenizas que quedaron donde una vez hubo fuego. ¿Dónde hubo fuego cenizas quedan? La verga!! Eso es choro, pregúntenme a mi experto trashy hijo de puta. La política de la tierra te permite soplar las cenizas y después moverte y garantiza que no te reconciliaras después de una estúpida llamada telefónica. En verdad damas y caballeros se siente muy bien dejar ir a todos los ex de su vida, de lo contrario se convertirán en el espeluznante hombre que querrá salir con ella y su nuevo novio lo cual nos dice ‘No tengo vida propia estoy dispuesto a ser su esclavo’”

Y realmente eso es lo que todos haríamos .... si fuéramos Bruce Willis!!!

El punto aquí es que no hay roturas amistosas, cuando llega el final, uno de los dos va a estar herido, asi que actuar como si fueran los mejores amigos del mundo es una estupidez.

¿Por qué regresar con tu ex es pésima idea?

Cuando acabe la carrera de derecho y commence a vivr solo pensé que ya que no había conocido al supuesto amor que todos tenemos “supuestamente” derecho, encontraría al alma gemela en la vida real, un lugar terrorífico, inmenso y que nos puede tragar en muchas ocasiones con tanta pastilla tacha al alcance. No pude estar mas equivocado el soulmate fue pura bullshit, así que hice lo que siempre hago: salir a empedarme y bailar con amigos que no veía desde hace tiempo, hacer unas llamadas a amigas locas, preparar reuniones con mucho vodka y nunca faltaba que alguien invitaba al ex de alguien y ya con música putona y el calor de la noche terminaban encamados. Aunque reciclar es bueno no lleva a nada serio, eso lo aprendí la primera vez que me sucedió, no somos perros para andar desenterrando viejos tesoros y volverlos a enterrar. Pero muchos chilangos pasan años reciclando exes. Y aunque hay ventajas de el “re-dating,” las desventajas son mayores que el recordar gran sexo y una cama familiar.
"Lo que nos toma como amigos tiempo reparar a un ex le toma una llamada telefónica desmadrar".

“Estás tomando un café con ella tratando de ser civil y caballero pero no puedes olvidar las pinches ojetadas que te hizo” Dice Carlos (29) quien recicló a una ex por seis meses antes de que volvieran a romper de nuevo. "Una de las cosas chidas de una relación es que comienzas a conocer a una nueva persona pero cuando reciclamos solo descubres lo que hizo el año o el tiempo que no estuvieron juntos y no pueden hablar por nada del mundo con quienes se acostaron.” Cuando Caro y su ex se reunieron por primera vez fue increíble, el sexo excelente pero después los celos (que ella ya conocía) salieron de nuevo al aire la relación se volvió enferma y tuvieron que terminar (again).

Una de las mayores razones que descubrí por las cuales las mujeres regresan con su ex es por el sexo: "Es muy difícil encontrar a un hombre que sepa lo que quieres en la cama, así que cuando lo conoces, y la relación termina, hay consternación y hueva de volver a enseñar a un nuevo chico de nuevo a hacerte el amor". I couldnt agree more, Suena trashy pero es la verdad. En México además atribuye el machismo muchas mujeres se sienten sucias, marranas y puercas si su numero de noches en cama con diferentes chicos aumenta. Y ladies no hay mayor embuste que eso, ustedes son libres de darle las nalgas a quien se les venga en gana mientras ustedes también se los cojan. Amen

Además vamos ya a ponernos serios y cero trashies cuando estas reciclando hay sentimientos involucrados y eso ya es peligroso. Fui invitado hace poco al cumpleaños de EX y yo planeaba ir, sin embargo cuando el reloj dio tic tic tac la hora decidí mejor tomarme la botella que tenía planeado llevar al evento con mis amigos.

Además no estamos tomando en cuenta el factor AMIGO, normalmente al principio ambas partes cuando regresan con un ex tienden a esconderlo a sus amigos. A un excelente amigo tengo semanas de no verlo y se que esta saliendo con un ex. “Cuando sales con un ex, es difícil decirle a tus amigos quienes estuvieron ahí durante el lío. Luego, inevitablemente si se enteran ellos trataran de decirte que tan estúpida puedes ser.” Dice Tabata estudiante de cine. A mi me caga lo que nos toma como amigos tiempo reparar a un pinche ex le toma una llamada telefónica desmadrar.

Aunque estamos en el hoyo todos, o como me gusta decir in the hole and still digging es mas frecuente el hombre que toma el teléfono para hacer la llamada. Algunos quieren sexo casual sin ninguna expectación y otros por que se dan cuenta de lo que se estaban perdiendo. “Tengo 29 años y solía salir con alguien donde llegué a la tierra de nowhere, un corazón roto y mucho valium en mi cajón, ex me seguía llamando y yo ignoraba las llamadas, no se si era el efecto de la medicina o si me importaba mas ver al Santo Papa con una mopa en el culo”. Dice Gerardo.

Llegó la navidad y decidí que ya era lo suficientemente maduro para hablar con ella así que la invite a cenar pasamos juntos tres meses pero después recordé que era una maldita arpía era como comer pan rancio.” Finaliza.

No cabe duda señores que volver con un ex es bad, bad, bad idea y que muchas veces es mejor pasar hambre.
Can we get together??
Lo siento Madonna pero aun no estoy seguro de If it's bitter at the start then it's sweeter in the end .

17 comments:

Gwen said...

jaja muy apropiado tu comentario del ex , al menos para mi , en este momento

saludos

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

Gwen me preocupa amigos muy queridos y amigas que adoro con el alma están regresando con el animal o la bitch que les partió el alma. De que se trata? Se que nadie es perfecto pero por que regresar justamente con el que te trato peor que basura??

ka! said...

Seeee..revivamos muertos este fin de semana dude!!!

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

Bad, bad, bad idea ka!! Dont do it!!

Anonymous said...

Volver con mi ex...

No, ni aunque me ruegue, lo sabes bien, tú ya leíste algo mío al respecto.

No volvería con ella, ni por lástima, ni por desquite, ni por dinero, y mira que me ha dado oportunidades de regresarle la misma moneda...

Saludos.

El Zórpilo.

Anonymous said...

Amo a Madge. En mi caso tampoco estoy seguro de eso de 'if it's bitter at the start then it's sweeter in the end', en todo caso seria al contrario no?

Pero si creo definitivamente en eso de: "do you believe in love at first sight / it's an illusion / (but) i don't care". Obviamente le puse un "but" para hacerlo mas obvio.


Ya tienes la version estudio del remix para confessions tour de Erotic?

Eh?

M said...

De tus mejores posts ;)
Saludines trashy

Anonymous said...

lo último que colocaste de Gerardo.....kbron como me haces llorar!!! vaya haces que meremote a mi infelicidad...y eso de regresar con un ex??!!! ni madres!!! la verdad es que que pinche hueva estar con alguien....si por algo rompieron no? porque nohabía compatibilidad o qué se yo.....
Bueno amor mio..me voy a los brazos de morfeo porque no hay otro más por el momento.

santino said...

Qué maldita la Nicole, ahora me cae mejor jajaja.
Muy buen Post y saludos!

Anonymous said...

Mandame un mail y te hago llegar el rework que hizo Stuart Price de Erotic exclusivamente para Confessions Tour.

Lo haré solamente porque demuestras ser un fan devoto de Madge.

:D

tremas said...

Oh si, un "recalentado" de ex es muy , pero muy mala idea... casi tan mala como un "corte" civilizado de "ahora seremos amigos"...

Juzgenme primitivo si quieren, pero yo no puedo volver a ver a la cara y sonreir ante un "fulano" al cual le conoci hasta las amigdalas...ese tipo de intimidad se corta ¡y de tajo! y quedar de "amigos" es un placebo a la natural ira y desilución de una relación romantica rota.
¡La mula no era arisca!...y en mi temprana juventud cometi tal garrafal error, el de tener un "revival"...cuya primera parte se compuso de aquellas cosas que te hicieron caer a sus pies, y la segunda es un muy cruel recordatorio de por que le pusiste arsenico en el cafe y fuiste a dar al ministerio público.

Y aqui le corto, mi abogado, el juez y mi neurologo me prohibieron tocar estos temas - en pensamiento, palabra, obra y omisión-

Anonymous said...

Sigo pensando que es cool & sexy postearte, lo que no es nada cool ni sexy es volver con un ex. Es como comer vómito. Para qué regresar algo que ya salió de ti? Tipo la orinoterapia hay quien dice que funciona, pero realmente existen evidencias concretas?

Trashy rocks!

Post No. 2!

Anonymous said...

rei como loca mi amor me encanto creo q de exes ni hablar... pues viejo,nuevo o reciclado love is the weirdest thing. ya ni lo trates de analizar embrace it!!siempre optimistamente pendeja te quiero

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Mugrali said...

Me encanta, me encanta leerte.
definitivamente nada sano la reciblada de ex's na, yo ya aprendí paso, paso, paso.

Anonymous said...

Hola llegué aquí por casualidad buscando peliculas glam, y terminé riéndome sobre los EX, en realidad es bastante sano romper caras y culos cuando terminas con alguien, hay que hacerlo así hayas sido tu el infiel o el cortador. Aunque tengo dos EXES con los que me llevo muy bien despues de no verlos en bastante tiempo ahi siguen, en plan de cuates y me late porque cierto, te conocen hasta las anginas son algo asi como tus hermanos.

Saludos

Anonymous said...

Hola que tal!

Ya ví el video "Get Together" de Madonna y me parecio muy bueno, en realidad el concepto es el que se lleva un 10, lo hace ver diferente a lo que estamos a costumbrados a ver, como siempre demostró ser única, me late! aunque no sea uno de sus mejores canciones.