Monday, June 05, 2006



Presenta:


Música en Red mayor un programa en Radio Red 1110 AM conducido por el maestre José María Álvarez y un servidor colado trashy, igualado, sucio, analfabeta, chocho esquizofrénico, guarro, pansexual, marrano, "yonqui", el que toma Vitopens y minilips y termina en paranoias que hablará de soundtracks. Y seguramente se preguntan: Que han hecho ustedes para merecer esto?

Uno de mis grandes héroes en el mundo es Pedro Almodóvar, puedo asegurar que gracias a él aprendí todo lo que mis padres jamás me enseñaron de la vida. Escuchemos la música de sus películas mientras comentamos acerca de escenas relevantes, entremos a un laberinto de pasiones de carismáticos personajes putones, actrices al borde de un ataque de nervios, moda de deseo, historias que te atan.

Echemos unos polvos el sábado 10 de junio a las 22 horas, un programa donde necesitaran tacones, vino, cigarros, vodka, ron, cazalla, cuba libre, pippermint, horchata, bustaid, cicloro, cicuta, opio, nembutal, cetrina pero sobre todo un corazón abierto y listo para amar.

Y el programa va dedicado a mi buen amigo Willy quien es el tipo más cool de Monterrey. En Guadalajara se escucha en el 700 de AM y en Monterrey en el 1540 de AM o en www.radiocentro.com

13 comments:

Anonymous said...

Historias lejanas... como la de aquellos tacones...

No sé, me parece que el término pansexual se equipara a lo dicho por un amigo: "Soy todorasta".

Saludos.

El Zórpilo.

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

JAJAJAJAJAJA YO SOY TODORASTA tambien!!!!!! jajaja

Emilio Vergara V. said...

GRACIAS POR LA INVITACIÓN
LA ACEPTO ENCANTADO.
EMILIO

ka! said...

Què chingòn!!! jjajajaa..sòlo espero estar sobrio..pues un dìa antes este angelito cumple 25 julios..

Saludos.

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

A las 22 horas aun se esta sobrio no seas Ka.. ka! Jajaja Además te juro que “creo” que va a estar muy divertido tengo informantes que me han dicho que José Ma Álvarez es un fan de Almodóvar así que la platica va a estar rica.

Y bueno antes de que se me olvide:

Happy birthday 2 u
Happy B day to youuuuuu
Happy B day Dear Ka!!!!!!!!!!!!!
Happy B day 2U!!!!

Chiquiti boom bombita
Chiquiti bum bombita
Arriba Arriba \
La más bonita!

Mary Carmen San Vicente said...

Momentoooooo momentoooooo, ya vine pero no entendí nada que si participo en qué con qué whattt ? jejeje (exageradita yo) ¿Qué me toca de tarea ?

Armand said...

Por fin.. hasta que se me va a hacer escuchar al chiko del termino trashy.. Se que estara muy padre el programa... No me lo perdere.. Saludos... y no te preocupes yo estare pendiente con tu encargooo.. jaja.. Armand

Mugrali said...

Eeeeeeee!

Anonymous said...

Almodovar!!!??? Wow...ni que tacones lejanos..ni kika, ni mujeres al borde de un ataque de nervios, ni mucho menos Atame, La ley del deseo, la mala educación o Todo sobre mi madre...puede que hable con ella...sin más..La flor de mi secreto...

Me fascina Almodovar!!!

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

Pues claro que te gusta Almodóvar Ultra, te lo había dicho que hacemos un desmadre de cromosomas Y y X y yo soy tú y tú eres yo.

Zeltax said...

Gracias por la invitación tocayo espero estar sobrio para entonces, es que mi cumple en vez de celebrarlo un día nos pasamos celebrandolo toda la semana...

Saludos y un fuerte abrazo

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

Oye que te cuento algo tocayo escuchar las canciones de Almodóvar pedo no tienes una idea de lo intenso que es!!! Se han reportado muchos suicidios basta vodka y Almodóvar pa cortarte las venas. Pero el lado + es que también escuchar a Luz Casal pedo WOW no tienes idea de la experiencia….

Anonymous said...

wey,l..amor de mi vida no te pude escuchar..pero espero que me pueda reinvindicar con la foto que te deje al igual que con la rola!!!!
Besotes