Monday, June 12, 2006

TRANSAMERICA
Ver Transamerica no es solo ver una película, es toda una experiencia. Felicity Huffman ganadora del Goleen Globe a la mejor actriz por su papel de Bree un transexual educado que trabaja para poder completar su operación. Falta poco para que se apruebe su operación pero Bree se entera que tiene un hijo (Kevin Zegers) de 17 años. Ella tendrá que viajar a NY (y por todo USA) para ayudar a su hijo sin decirle que ella (él) es su verdadero padre.
El viaje en carretera es nada si comparamos el viaje de emociones que experimentamos al ver Transamerica es divertida, lloras como Magdalena, educativa … wow Transamerica lo es todo, definitivamente una de las mejores películas “comerciales” que he visto. La actuación de Felicity Huffman es magnifica. La película te tiene al borde de la emoción además de que quieres gritar, llorar y reír al mismo tiempo hay escenas muy fuertes donde te aplastara el corazón. La película es simplemente hermosa, divertida y muy original.

Chicos está película es nada trashy pero en verdad la recomiendo sin temor a que me reclamen, una película que muestra el coraje y el valor que necesita un humano para ser quien quiere ser sin temor al trabajo, al dolor, al esfuerzo y sobretodo al amor. Transamerica es para toda la familia excepto si su familia es del Opus.

Dios bendiga a los transexuales.

10 comments:

ka! said...

jajajaja...oye..psss..igual y me llevo a mi nueva amiga al cine..pq no?

N. G. said...

Yo vi Transamerica en el cine, aqui tuvo muy buena aceptacion, y como tu dices una pelicula que la verdad te llena de emociones.
La vida es mas que la suma de sus partes.
Salu2 desde Vancouver BC

santino said...

Hola, gracias por la recomendación, y buen inicio de semana. Saludos!

Mugrali said...

Sí, muuuyyy buena me latió muchísimo.

Anonymous said...

Un tema sumamente difícil para que lo entienda mi pequeño cerebro, pero bueno, he aprendido a tolerar todo y a todos, incluso a mí mismo.

Dios nos bendiga a todos.

Saludos.

El Zórpilo.

Anonymous said...

QUE BENDIGA QUIEN??
no pues se nota que la disfrutaste mucho eh
Yo ya estoy esperando a ver cuando puta distrubuidora la trae para aca

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

JAJAJAJAJA A LOS TRANSEXUALES GLORIOSOS!!

Anonymous said...

No mames..contigo tengo que tener buana lana para irme al cine, rentar peliculas..porque veo que tienes gustos...claro desde que me encontraste :-) jajaja.....
pero después de tanto dirás que soy pendeja...qué quiere decir con trashy????? upssssssssssss

M said...

Vaya, y es de antología la colección de vestidos de Felicity Huffmann como Bree... qué bien que no cayeron en el lugar cliché de las flamboyant transexuals...

Hugs there!

Anonymous said...

Solo imaginate esa pelicula dirigida por Almodobar!!! Habría sido genial!!! Saludos