Thursday, July 27, 2006

¿Estamos_Listos_Para_Viajar? La gente viaja para conocer nuevas tierras y culturas, desde Miami a Inglaterra hasta un exótico Japón. En en la fuente de Trevi (Italia) arrojas una moneda y promete un regreso a la Ciudad Eterna. Pero cuando se trata de regresar a Love Island no estamos muy seguros de querer registrar las maletas.
"Hazlo o no lo hagas, pero nunca digas voy a intentarlo".
Yoda
Para mi amigo CDHV.
La Cenicienta creyó en el amor, en las hadas madrinas, vestidos mágicos y príncipes azules pero conforme viajamos en el camino perdemos cada vez más zapatillas terminando prácticamente descalzos, con depresión, rabia, co-dependencia, celos, adicción e impaciencia. Algunas veces llegar a nuestro destino Love Island toma muchas horas, meses, años, siglos, muchas escalas y los atrevidos que han osado viajar a esas tierras extrañas terminan con una gran similitud al elenco de LOST.
Se viaja a Paris para tomarnos una foto junto a la torre Eiffel, pero ¿para que viajar de nuevo a Love Island? La última vez que estuvimos ahí fue uno de los viajes más desagradables de nuestra vida pero un buen día, el menos pensado nos despertamos con la sorpresa de que tenemos un VTP a Love Island: isla exótica, interminable placer, sol, arena, diversión, margaritas, descanso… pero algo dentro de ti te dice "No te subas al avión pendejo".
Un excelente amigo gusta de los viajes (aunque sea en drogas) y conozco muchos amigos que viajan en cada oportunidad a Love Island y después de años muchos siguen solteros o frustrados, yo ya no voy por que esa pinche Isla me desterró desde hace ya tiempo y honestamente encuentro más atractivo "The City" en el caribe. Pero yo vivo para que mis amigos viajen a Love Island, esa es una pinche misión que yo me inventé y además ya hasta agencia de viajes AEREO TRASHY Inc. inauguré.
Al principio comentaba en éste trashy text que Cenicienta creía en el amor, pienso que ahí esta nuestro error al viajar. La mera idea de creer implica duda, pero el saber no deja espacio para el escepticismo. Uno no cree en Marruecos ni en Sri Lanka, uno sabe que existen y todos sabemos que existe Love Island por que tú y yo hemos estado ahí.
Cuando viajas a Shanghai o Love Island ¿en que piensas cuando conoces nuevas personas? ¿Acaso hay un examen de aprobación o criteria que utilizas para que les puedas abrir el corazón? Obvio no esta mal tener necesidades, Yehuda Berg dice que hay necesidades positivas: La necesidad de amar, la necesidad de ser escuchados, la necesidad de ser tratados con dignidad y respeto, la necesidad de que Brad Pitt y Angelina Jolie sean tus soul mates, la necesidad de los mexicanos de deshacernos de AMLO de una vez por todas.
Por supuesto que mereces alguien que llene esos deseos. Entonces ¿por que vergas si finalmente encuentras alguien que llene esas necesidades, plus un VTP cortesía AEREO TRASHY Inc. que incluye una bolsita de cacahuates, proyección de la película Mean Girls y un blow job no tomas el paquete y se van juntos de la mano a tomar los rayos del sol?.
Cuando eres soltero no tienes otra opción que salir a bailar incluso los domingos, el pasado 23 no fue la excepción y conocí a una persona (modelo) que me comentaba que necesitaba a un hombre devastadoramente hermoso, que sus pedos olieran a Chanel, que manejara un auto deportivo y la lista seguía y seguía obvio yo resistí la platica gracias a mi vodka que me tomaba velozmente mientras las ideas de un caballero en armadura de Ms. model in drugs viajaban violando mi cerebro sin condón.
¿Saben cuantas veces he escuchado ese tipo de listas piradas? Todas las personas que piensan de esa forma o tienen una lista así terminan diciendo “todos los hombres buenos han sido tomados o son gays.“ BULLSHIT!!! Y lo firmo ante notario. Entre más grande tu lista mas pequeña la puerta para una verdadera conexión y un VTP a Love Island.
Una de los grandes errores es conocer a alguien, inmediatamente lo vas a rechazar como un potencial soul mate y acompañante para tu VTP por que ya llevas la hielera, la marihuana, las tachas, el vodka, el nadador, los condones, la grabadora, una novela de Paul Rudnick, bronceador, el Confessions on a dance floor, la mota y por supuesto a tus grandes amigos y ya nadie cabe en el coche. Es evidente para tus amigos que has desarrollado un lazo amistoso, que te gusta la persona pero cualquier sugerencia romántica inmediatamente contestamos, “Oh, solo somos amigos.”
Las limitaciones del corazón te impiden viajar, te mantienen cerrado y seguro …pero lo único seguro es que estarás en un lugar vació que no te llena y creeme ahí no hay nada mas que nothing, así que si te aprueban la visa tómala!! Pierde esas cadenas que tiene tu corazón, toma riesgos con esas personas que aparentemente no son Mr. o Mrs. Perfect. Tu esfuerzo plantara la semilla para que la persona adecuada entre a tu puerta.
Madonna canta Open your heart asi que open it!
Una vez leí en no se que libro ya, que viajar era como volver a nacer debido a que todo es nuevo, muchas veces no conocemos el idioma y no entendemos lo que dicen a nuestro rededor y absolutamente todo es una nueva experiencia. ¿No vale la pena comprar el boleto?
Ok hay ocasiones en que se pierde el vuelo, o que se cancelan los vuelos, o incluso se caen muchos aviones últimamente con destino Love Island, pero también existen los pensamientos de sabotaje como, “No quiero arriesgarme a que me hieran de nuevo,” “nadie vale el dolor,” “No estoy en la posición de poder amar a otra persona que no sea yo.” ¿Sabes algo? Deja de mamar y toma las pinches maletas!!

35 comments:

ka! said...

Estimado Amigo Chalín:

hace poco hablaba con alguien y me decía que muchas veces tratamos de encontrar tantas cualidades en la persona con la que queremos emprender el viaje..q al final hacemos un modelo tan cabrón que difculta mucho nuestra búsqueda..

..herirnos, aventarse, involucrarnos, compartir...wey, tu y yo sabemos que para quienes estamos "alone" es un pedo...pero pues...como bien lo ha dicho el sabio master yoda "Hazlo o..."

La cosa es no vivir de la queja...un abrazo...

Anonymous said...

Efectivamente cuando uno viaja, se encuentra a si mismo, conoce sus propios limites y supera sus traumas; y cuando tu has viajado sin planear nada, ¿que puede ocurrir? Pues en otras ocasiones planeas el destion compras tu boleto, el hotel y hasta preparas tu tarjeta y a la hora de salir? ZAZ te bombardean el aeropuerto y te quedas como Chinito ... Nomas mirando con un buen de ilusiones y sin nada en el futuro, ni el sueño, nila vivencia, ni el recuerdo por que realmente no lo viviste.

Mil gracias por tu sabio consejo y prometo intentar treparme a este destino Love Island que siempre eh querido conocer de mochilero a fondo caminarlo por dias, pasar hambres por el que dar agotado pero seguir disfrutando cada dia mas!!! Y por der decir Hasta donde quieres lelgar....
Pues solo lo he conocido tour de gringa rica...Desde un autocar con los dias contados en cada parada...


Gracias....

CDHV

Chava said...

ME ENCANTA COMO ESCRIBES.... ME ENCANTA QUE USES FOTOS DE MADONNA PARA AMBIENTAR LO POST.... DEBERIAS DE AMBIENTAR UNO CON FOTOS DEL TRUTH OR DARE... AY SOLO TE FALTA NO SER CHILANGOOOOOOO JAJAJAJAJA NO TE CREAS ES CARRILLA SANA... SE VAYA A ENOJAR...

SALU2

tremas said...

La vida es un viaje, trepado en drogas o alterando los sentidos con el sentido común...el chiste es que es uno el que se hace amena (o no) la travesía.

En cuanto a Love Island creo que yo llegare a golpe de aventones y viajando de mochilazo....¡¡¡ya no creo en los VTP's!!!

Capi said...

Yo me fui de vacaciones y cuando regresé, me fui a vacacionar al Love Island, y todavía sigo allá, también espero seguir mucho tiempo con mi Güera, con o sin chamacos. Un abrazo.

Muegano. said...

Love Island? Es apanicante,sobre todo cuando ya te fue de la chingada ahi. Pero aunque haya sido uno sólo el día allá que valió la pena, na'más por eso y, en el fondo, todos le daríamos otra oportunidad...

santino said...

Pues a hacer maletas. Gracias por la reflexiòn, se que escribes para ti, pero que bien que sepas compartir esas reflexiones. Salu2!, por fortuna madonna ha hecho muchos videos excelentes asì que tienes material para rato.

Anonymous said...

Sale Chalo, después de tantas veces que me has rogado (ja..rogar rogar rogar lo que se dice rogar, igual y no) que elabore un comentario acerca de alguno de tus laboriosos ensayos, pues hay te va.

No mames, que pedo!!!?? tu? osea tu ChaloGM!!?? hablando de un lugar llamado LOVE ISLAND?? Que diablos te pasa?? Güey, acepta un consejo de alguien que te aprecia...cambia de dealer!!!! Al terminar de leer tu blog...me sentí así como que hundido en el W.C cual viaje de trainspotting y creer en la posibilidad de que los cuatro jinetes del Apocalipsis llegaran hasta mi ventana era latente.

Espero haya quedado clara mi postura.


atte ro



PD. Si es que llegan a encontrar la tan mentada isla...pregunten por el habitante más feliz...se llama RodrigoGS

Anonymous said...

Perra maldita te juro que eres brujo cabron me encantas tienes un tino de mandar cosas cuando estoy en crisis que siempre me llegan bien cabron. Te quiero un chingo aun que no te hable por telefono, pero te juro que te quiero un chingo y no estoy peda ok.

XN said...

Corazón de melón..espero que te compongas me dijeron hoy en la radio que no ibas a estar que por calenturiento!!! ¿es verdad??? onde te alcanzo???!!! jajajaja.

Ya ves como tienes estilo para escribir...así que no nos abandones tanto!!
Besos!!

SEDICEQUE said...

hola trashy cambie mi blog a

montanoincreible.blogspot.com

no se que ocurrió que el anterior desapareció lo bueno es que conserve las entradas en borrador de mi pc, espero entres por fa si?
pasala bien.

Love doctor said...

Sale baaai, nos vemos, ciao, me saludas a todos..Puuta perrrrdónnnn oué, se me fue el avión, ¡¡no manches, qué oso!!

El problema de viajar a la isla del amor es que no hay doctores como shhho. Eso, y que llega un momento en que el lugar se vuelve irreconocible, tu acompañante un extraño, el mar áspero y las bebidas ya no refrescan.

Here we are, stuck by this river...

Como de todas formas nunca me alcanza pa ir a la love island, yo aplico la de Mecano: Hawai Bombay son dos paraísos...

Anonymous said...

Creo que lo más difícil de tomar el siguiente vuelo a love island es que uno se genera demasiadas expectativas, y eso aumenta el nivel de frustración. Sería mejor que de pronto te descubrieras ahí. Sin más, incluso sin la propia intensión de estar.

Apolo Artemis said...

Hey gorgeous!!! Some one told me you were a little disappointed.

Yo recomiendo los viajes a Love Island no importa lo que duren o si el regreso es lento y doloroso, lo que importa es el tiempo que pasas en ella, es lo mejor de la vida.

En cuanto al modelo perfecto la neta que hueva, como, que se hace con alguien tan perfecto? La neta es que yo estoy lleno de mil defectos yo creo que terminaría fastidiándome de Mr. Flawless.
La neta es que no quiero a cuasimodo pero tampoco quiero a Superman, quiero a alguien con muchos defectos y muchas virtudes, pero sobre todo que ambos defectos y virtudes me desquicien y me fascinen.

LUV YA!

Anonymous said...

mm y no se por donde comenzar
Solo el viaje por Love Island, my dearest puede ser el mas delicioso de los viajes, viene lleno de sorpresas, de retos, de Alegrias, pero tambien de lagrimas.
Es un viaje del cual uno no quiere volver, como dice Madonna "Are you ready to Jump?". Pues hazlo y salta
Que te valga madres lo que ha pasado en el pasado.
Si no te quedaras en desert island o en el city hall "All by my self"

Creo que un wey que te ame, que este a tu lado, que sea tu amigo, tu amante, tu confidente, tu compadre, tu camarada, tu apoyo, y tu el suyo es lo mas chingon del mundo, con sus virtudes, sus defectos todo el package.

So go for it
Toodels

Anonymous said...

Hola Gonzalo lindo todo lo que escribes, pero sabes algo tienes mucho razón hay que agarrar las maletas y experimentar y dejarse llevar se bueno o se malo de todo se aprende pero lo mas importante de ir a love islad es que te vas a conocer es algo fundamental y apreciaras cosas nuevas. Este viaje es así. Lleno de atropellos, sueños, fantasías, esperas, llegadas y partidas. Traten de viajar lo mejor posible suerte a todos.


Te quiero gracias por dejarme conocerte, suerte en todo lo que te propongas eres grande

Mugrali said...

Me apunto, cómo le hago para volar en tu linea aerea? Estamos hablando de puro first class verdad?

Montano TV said...

Oye trashy tu podrias decirme como puedo hacer que llas nuevas entradas que hago el el blog mio se publiquen en algo de blogueros para que pongan comments y conosca gente ok?

Bye
No olviden entrar a mi blog
www.montanoincreible.blogspot.com

Switch! said...

jajajajaja Gonza, buen viaje jajajaja :P o de plano tb andabas muy viajado jajaja

Anonymous said...

Es bueno saber de ti, me haces reir muchísimo, sigue con esa mentalidad la vida te depara cosas muy buenas, tu filosofía no es algo que se vea todos los días en serio eres muy bueno en lo que haces, tu forma de concebir y expresarte acerca de este mundo es de lo mejor que he escuchado. Cuidate mucho brother.

Marcos Legaspi said...

pro eso e sparte del viajar no, el querer quedarte allá y no registrar las maletas de nuevo.

The Nuclear Messiah said...

LISTO QUERIDO...YA POSTEE...NO PUDE POR QUE ME FUI DE VACACIONES A LOS CHICAGOS PERO YA VOLVI...

VE A COMENTAR HIJO DE LA GRAN PUTA!

XN said...

cómo seguiste????

Anonymous said...

A veces es bueno no tomar ningún viaje. ¿De qué sirve hacerlo si es sólo un escape, una falsa ilusión?

Yo quiero hacer ese viaje pero porque realmente lo voy a disfrutar. Ya sé que no hay nada seguro en la vida, pero también creo que somos nosotros quienes ponemos inestabilidad a todo. ¿O es que la vida no puede ser un poco más sencilla? ¿No podemos hacer de este viaje algo maravilloso?

El Beto fisolofando.

Viviendo Sola said...

Pues las islas solo son buenas para ir de vacaciones...un tiempito ahi disfrutando de todo lo exotico que no hay en nuestras vidas diarias, y de vuelta a casa...no hay mas....

Ademas....que hueva vivir siempre en una pinche isla...aun cuando sea Love Island...

Adrox said...

mejor me quedo en donde estoy en vez de ir a sufrir a love island...

Anonymous said...

jejeje

Gracias Trashy es super tu comment que dejaste en mi blog sobre los inventos que ya existian o que solo los dieron a conocer.

bye

margarito said...

hb f dfdnhdewude wjdnwwdj wsnwhybdd gv cgdbgcdhjsdnsds hsbdswydbusndhsdbsdsbyd

BioPuritas said...

Hola Gonzalo, gracias por tu visita, y aquí me encuentro con que sos fan de la diosa Madonna, yo la adoro!
vengo leyendo de a poco...
beso

Anonymous said...

May the Sun of Truth, Wisdom and Light
Rise in your heart and illuminate
Your life with grace and joy.
May the luminous beings from heaven
Surround, bless and protect you always.
May you ever dwell in the divine light.
So be it.

Montano TV said...

una duda:

Por que tanta imagen de madonna

existe thalía, Paulina, shakira, Jeans, Britney, Chris Aguilera, Beyonce etc. hay mucho de donde sacar.

Bye Trasthy

Montano TV said...

Te enojaste trasthy, yo solo daba opciones.

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

No, no me enojé simplemente pienso que Jeans o Thalia… bueno… que te puedo decir sin mencionar malas palabras?

Anonymous said...

Hola Gonzalo

Oye ya no he sabido nada de ti qué onda como estás y cómo está gil, por
cierto ya se compraron su cel y si es así pasen el número. oye haber
cuando
volvemos a salir todos en bola y claro haber cuando nos aventamos otras
dos
botellas de vina, que mira que esta a unos días de mi cumpleaños y pues
claro hay que super reventarnos.

un abrazo a todos y ya da señales de vida

Unknown said...

Que post tan mas raro. Alguien que le tiene a miedo a "Love Island", se la pasa promocionandola e inclusive se autonombra el salvador de todos aquellos quienes se asustaron por que una vez la pasamos mal y ya no quieren ir a ese lugar de nuevo.

YO ...

"...ya no voy por que esa pinche Isla me desterró desde hace ya tiempo y honestamente encuentro más atractivo "The City" en el caribe. Pero yo vivo para que mis amigos viajen a Love Island, esa es una pinche misión que yo me inventé y además ya hasta agencia de viajes AEREO TRASHY Inc. inauguré."

PERO

"Las limitaciones del corazón te impiden viajar, te mantienen cerrado y seguro …pero lo único seguro es que estarás en un lugar vació que no te llena y creeme ahí no hay nada mas que nothing..."

ASI QUE:

"¿Sabes algo? Deja de mamar y toma las pinches maletas!!"