Tuesday, July 18, 2006

JETAS

Me encontraba navegando en la red y me encontré con dos sorpresas:

La primera es que un amigo y yo aparecemos -TODO UN HONOR- en la portada de la revista JETAS para mayor información dirigirse a Muchi Forever. La verdad me divertí mucho leyendo el contenido de la revista JETAS.


La segunda sorpresa es que hay un blog Confessions on a dance blog dedicado a Madonna, digo hay un millón trescientos mil doscientos billones pero ah este me invitaron a participar y con todo el gusto del mundo lo haré.

15 comments:

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

Revista JETAS, Año 1, Núm. 4

¿No conoces la Revista JETAS?
"Jonei", no sabes de lo que te has perdido!!!!

En este número, una exclusiva: Good ol' Gonz (conocido en el Glam nacional como Trashy) y César (alias Kikis) Corcuera, en portada.

ADEMAS!

Mis razones para haberme vuelto Trashy. Entrevista exclusiva
Hombres, musicals y mi update desde Asia. Entrevista con fotos innenarrables de "Kikis"
"El día que me dejé que me chuparan las chichis, y me gustó". Por Jaime Camil
Guía para convertirse en anoréxica. Primeras aproximaciones de La Bodoquito y de "Cheila", como le dicen en Monterreyrtz
Los horóscopos. Por José María Álvarez, quien está echando tanto la gueba que ahora ya se dedica a mirar a los astros e interpretarlos
Poster doble en páginas interiores. Por un lado el sexy Aaron Galindo, nuevo refuerzo del club Hércules de España (ataviado con unos calzones Trueno); y por el otro lado Wanda Seux en su nueva faceta de luchadora.
Contraportada: Claves para bajar ringtones EXCLUSIVOS de Jetas. La Novena de Mahler (versión integral... dura hora y media por si no pelas el teléfono), 4'33" de John Cage (puritito silencio para cuando te hablan gueyes indeseables), todos (TODOS) los éxitos de Reik cantados por José María en la ducha (YA HASTA CANTANTE SALIÓ ESTE CABRÓN!!!!) y el tema de Vacaciones de terror, interpretado por Tatiana.
Corre por JETAS, porque se agota!!!!

POR SI FUERA POCOOOO: Publicidad pagada. Lyn May y sus productos. Si presentas una copia de esta publicidad, se te hará 79% de descuento en la exclusiva crema embellecedora de Lyn May en cualquier Farmacia VyR o en Sumesa.

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh pinche Chema!!! Muero por leer la entrevista de Jaime Camil. Es muy profunda la revista nos hizo reflexionar a mi familia y a mi del problema de anorexia de La Bodoquito.

Por otra parte sabía que eras experto en música pero jamás en astros. Mi madre descolgó su cuadro de la Virgen de Guadalupe y en su lugar puso a la Seux, muy bien por el póster se saco un 10 la editorial.

El tema de Vacaciones de terror??, verdad que es esa la de una muñeca asesina?? Bueno si no de seguro es con Pedrito Fernández.

La Kikis y yo queremos nuestra crema!!

Paul said...

ahh yo quiero esa revista...

Four Madonna Fans said...

Hey Hola!
Gracias por responder tan rapido!
Ok mira te dejo el correo electronico: theconfessionsblog@hotmail.com, si lo deseas podemos poner una foto tuya, y nosotros nos encargamos de hacer el diseno de lo de Madonna, no hay limite de palabras y al final hacemos referencia de tu blog poniendo el link a tu pagina. Somos de Mexicali y con gusto recibiremos todo lo que nos quieras enviar de material.

XN said...

No mamar!!! también me estoy enamorando pero de ese kbron...nocrees que quiera hacer una excepción conmigo??? en verdad que lo veo y me digo...mmmmm esta bien bueno...ese si me quita mis dolores de cabezas!!!!

Felicidades wey...por salir en la portada!!!

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

Jajaj cual felicidades por salir en la portada?

No ves que nos andan haciendo mofa??

Mira mi amigo se fue a Japón y regresa en 7 días chance y viene ya cambiado, le preguntare.

seth said...

que es eso de revista jetas es la primera vez que veo que alguien la menciona jeje voy a chrcarla, ah y otra pregunta, que es trashy?

XN said...

sip pregúntale!!!!!! porque estoy más que dispuesta...sino tendré que gastar lo doble que tu!!!
jajaja que pendeja...no me dicuenta eso de la mofa!!!

M said...

Corcuera está cuerísimo!

M said...

De tu encargo... ¿de qué punto sales para llegar a la Basílica? Si me lo aclaras, te doy todas las referencias, cual fiel dispositivo GPS... De otro modo, te remito a la página de la inefable Guía Roji, www.guiaroji.com.mx...

P. S. Kike, yes, your Kike, is coming to town!

Switch! said...

Oh ps felicidades x ambas cosas jajajaja, cuanta fama :P

Anonymous said...

Hola culey ya no me pelas no me hablas no me escribes jijo de tu madre te extraño!!!! ya me largo el sabado a ver a la perra mayor a Miami y no sabes como me vas a hacer falta te amo te adoro y muero por ti desgraciado espero que nos veamos a mi regreso aunque solo sea por el chisme ehh??
TE AMO

margarito said...

vjif vi huu 9 9fife8fy r yrf feynuejdngbfb v ejdnerfbeiuwjdye87fdefnnvv cn neydr3tfbye8ui9efunbebv vbynedunedebeu

Anonymous said...

hola el 13 aveces es de buena suerte hhee gracias por dejarme conocerte me agrada mucho platicar contigo y quiero la revista de jetasss yo la quieroooooo

Four Madonna Fans said...

Hey! Hola! Te mandamos una invitacion de mss para que nos mandes tu articulo en cuanto lo tengas listo ! Saludos y gracias por visitarnos!