Tuesday, August 15, 2006

¿Crees que es gay?
Los rumores de actores, actrices, cantantes, deportistas que supuestamente son gays es algo de lo que todo el mundo habla. Pero ¿Qué acaso todos los actores son gays? ¿Incluso los títeres?

Por Gonzal OM ontoya

Estaba en la sala siete del cine viendo “The seed of Chucky”, ya había transcurrido la mitad de la película y aún no sabía si la semilla de Chucky era un niño (Glen) o si se trataba de una niña (Glenda), no wonder why am I still single, a mi avanzada edad y no se diferenciar un Ken de una Barbie. Mi madre solía tener un amorío platónico con Ruck Hudson hasta que el rumor estalló, supuestamente Hudson y Jim Nabors se habían casado (el rumor fue mentira), Nabors pierde su programa de TV y contrato con la CBS, Hudson muere en 1985 y mi madre se casa con mi padre. El closet era tan necesario en ese entonces que los rumores volaban por todo Hollywood.
Desde entonces siempre ha existido una obsesión por la sexualidad de las estrellas Kenneth Anger, el rumor del amorío entre Marlene Dietrich y Claudette Colbert, Greta Garbo y la escritora Salka Vietrel. Eran tiempos difíciles un paso en falso y sus carreras podían terminar al nada agradable estilo Hudson – Nabers. “Si yo fuera actor y gay pero me dieran 20 millones de dólares por película me quedaría en el closet por siempre” Los años han pasado, mi amiga Yara graba religiosamente el programa ganador de Emmys Will & Grace, mi hermano Carlos machito de corazón no se pierde un capitulo de Queer eye for the straight guy, la serie Queer as Folk toma mayor fuerza con cada temporada, The L word es uno de los programas con mayor audiencia, la cadena Mtv lanzó su primer canal gay Mtv Gay este 2004, la Vanity Fair dedicó una portada a programas como Boy Meets Boy sin olvidar que todos los programas de mayor éxito son en gran porcentaje gays: Sex and the City, Friends y Angels in America por mencionar algunos sin dejar atrás a las caricaturas Queer Duck o The Simpsons (Patty la tía de Bart se casa con otra mujer).
Estrellas nuevas como Colin Farrell o Ashton no les importa besar a un hombre en la pantalla, pero sin embargo no importa que tanto hayan avanzado estos tacones rosas, estemos en el cine o en un concierto nos preguntamos “¿Será gay?” Y si lo es cuando estamos seguros que lo son (cómo si nos constara) “¿Por qué estará en el closet?” Jodie Foster esta felizmente “casada” con Sydney Bernard, Cinthya Nixon la actriz que interpreta a Miranda la abogada corporativa de SATC salió del armario en el 2004, Darren Hayes de Savage Garden y Lance Bass de NSYNC en el 2006, otros vale vergas y adorables son Rupert Everett, Melissa Etheridge, Ellen deGeneres, a quien por su salida del closet sólo faltó que lo declararan día nacional en Estados Unidos, Rosie O’Donnell o K.D Lang lo hicieron sin problema alguno, Angelina perfectly beautiful Jolie se aceptó como bisexual entre muchos otros y sus carreras van viento en popa, pero aún nos quedan preguntas: ¿John, Kelly, Kevin, Tom, Leo, Nicole, Salma, Keanu, Tobey, Justin…? Ya no se puede asistir a una película donde protagonicen una escena de amor sin que alguien diga en voz alta “Yeah right!”
Tom Cruise y Nicole Kidman fueron favorecidos cuando demandaron al periódico londinense Express Sunday por asegurar que Cruise es gay, actualmente Cruise esta protegido por cien millones de dólares para demandar a cualquier medio que se atreva a insinuar que no es un top gun. Kevin Spacey ha tenido que desmentir rumores en diversas ocasiones. Matt LeBlanc tuvo que declarar en la National Enquirer que jamás ha salido con un prostituto, que no es bisexual, que no es gay, que nunca ha tenido sexo con hombres. Robbie Williams dijo en el shitty programa de Otro Rollo “No soy gay pero cuando me acueste con un hombre te lo haré saber” ¿No debería ser irrelevante la sexualidad de las personas y enfocarnos a la clase de persona que es? La respuesta es NO, al menos no en un bitchy world como éste. “Si yo fuera actor y gay pero me dieran 20 millones de dólares por película me quedaría en el closet por siempre” Dice Daniel “Es muy obvio Rebeca es heterosexual, ella ha sido novia de Miguel Bosé y Ricky Martin, solo le falta salir con Juan Gabriel” Ríe y pide una cerveza.
La obsesión de “¿Quién es gay?” se basa en enojo y decepción los vemos llegar en trajes Armani a increíbles fiestas de la mano de modelos o superestrellas que la gente común no visualizamos ni en nuestros más pachecos sueños. “Tiene mejor vieja que yo y ni siquiera tiene relaciones con ella” Dice Raúl cuando Michael Jackson se casó con la hija del Rey del Rock.
- Michael Jackson no es gay. Le digo
- ¿Ah no? ¿Entonces si tienen sexo?
- No, definitivamente no tienen sexo.
- ¿Entonces es pedofilo?
- No lo creo tampoco. Le contesto un tanto dudoso.
- ¿Lo hará con bubbles? (su chango) Ríe.
- Mmm tampoco creo que le entre a la zoofilia
- ¿Entonces que chingados es?- Michael Jackson, es… mmm pues Michael Jackson.
- God help us all.
“No entiendo cómo los diseñadores son gays” Dice Eduardo mientras vemos una entrevista con Tommy Hilfiger “Están rodeados de las mujeres más bellas del mundo”
- Tommy no es gay. Le digo
- Pero Karl Lagerfeld si lo es, y también Tom Ford ¿Y que tal Versace? (Gianni)
- ¿Estás seguro que eres heterosexual?
- 100 por ciento cabrón.
Incluso todos escuchamos en alguna ocasión de la supuesta afición de Richard Gere a los hamsters lo cual hizo a Cindy Crawfod la siguiente sospechosa “¿será lesbiana?” pero si quieren corroborar nuestra necesidad a saber quien es quien en la industria preparense para lo más ridículo ever!!! Se trata de la leyenda urbana de Bert y Ernie mejor conocidos como Beto y Enrique de Plaza Sesamo quienes de incluso aseguraron eran esposos (¡son unos pinches muppets por el amor de Dios!), se inicio una batalla legal por parte de la cadena Children’s Televisión Workshop “Bert and Ernie quienes han estado en Sesame Street por 25 años no aportan de ninguna forma una pareja homosexual, no son homosexuales, nunca se han casado y no tenemos planes de tener una boda homosexual en la calle Sesamo” Declaró la cadena.
Pero si a un actor lo que le da de comer es su imagen y sólo tiene que interpretar papeles que le ofrecen ¿Cuál es el gran problema? La gente va a ver el silencio de los inocentes o a Jodie Foster, tal vez ambas pues Foster es una garantía que veremos una película de calidad. Con los cantantes puede ser diferente el golpe, si George Michael hubiera salido del closet en su álbum Faith su carrera hubiera necesitado más que fe para revivirla, pero en estos momentos que finalmente se ganó un lugar en la industria el golpe no fue tan duro, el oso fue la forma en que salió, además no fue una gran sorpresa, Elton John sin embargo jamás tuvo problema alguno o Madonna que creo es la única que a salido victoriosa de todo esto, la gente no sabe si es heterosexual, lesbiana, bisexual porque simplemente no le importa, Madonna es simplemente Madonna. El rumor de quien es o quien no es gay es un claro ejemplo de homofobia, nos permite juzgar, si cada vez que veo un video de Prince besando a una modelo y subo los ojos seguido de un give me a break estoy siendo homofobico ¿Por qué no interesarme más en la canción o la película que en la sexualidad del cantante o el actor? Hay un deseo enorme en saber los secretos de las estrellas, nos interesa más lo que suceda tras bambalinas que en la pantalla, sin embargo sus agentes (managers) pelean con garras, uñas, dientes y abogados para que la verdad no salga a la luz, la película de The Seed of Chucky terminó y al parecer es niño (aún tengo mis dudas) y creo que el primogénito de Chucky también. Si algún día Glen decide hacer pública su sexualidad, no es exactamente porque sus fans quieran saberlo sino porque llego a la decisión de hacerlo en su momento adecuado y por sus razones personales.
Si usted es estrella y le estalla un chisme gay la mejor estrategia es que no le de mayor importancia, ya vendrá un chisme mejor la siguiente semana que hará olvidar el suyo en menos de lo que sale un arcoiris después de la lluvia.
Estrellas que pertenecen a una industria de entretenimiento, su propósito es divertirnos, ningún productor o director quiere ya al Rambo ni a la Barbie Girl lo que ellos quieren son protagonistas donde la mitad de la audiencia quiera ser como ellos y la otra mitad quiera hacerlo con ellos, a los estudios les vale absolutamente pop corn quien esta en que mitad.
Es Hollywood no religión y lo que cuenta son las ventas de las entradas, no si el papa es gay, en todo caso es algo que no me gustaría saber. La pregunta ya no será “¿es gay?” posiblemente es “¿Qué chingados nos importa?”
P.D
Nunca vi un sólo capitulo pero les juro que creí toda mi vida que Lassie era perro pero estaba equivocado, Lassie es como yo: ¡¡¡Una Perra!!!

21 comments:

Anonymous said...

se me hace muy interesante, y conociendo (de un dia) al autor creo que es lo suficientemente sobria como para mantenerte interesado sin la necesidad de andar cambiando entre paginas buscando algo de porno.. sigue trabajando... del uno al qo hasta ahora 9.

Attentamente Jan Romero

Montano TV said...

Faltaron actores mexicanos, por que puro gringo y britanico,y Australiano, México no te gusta Trashy, o que pex. Super Reportaje, aaah estube escuchando Radio centro el sabado a las 10 y solo habia musica, no hibo programa?,
Trasy, Pusiste eso de numeros y letras para poder poner comment, si antes noi lo hacias por que ahora si? bonito

Saludos Trashy

Bye

Capi said...

y a final de cuentas, a quien carajos le importa quien es gay o quien es heterosexual carnal? Digo yo que cada quien con su pedo. Un abrazo.

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

Hola Montanito es k en Mex no hay gays puro macho, como los chicos de RBD, Kabah, Mercurio...

Si hubo programa, cuales #s y letras?

Pues a ti Cptn Guayaba te recuerdo que SI te importaba y MUCHO una bisexual.

Switch! said...

Muy buen post, a mi sinceramente me viene valiendo madre con quién se acuesten, total, es su vida privada y ni amigos somos, así que ellos sabrán lo que hacen con su trasero.

Muchos saludos y tengo el pendiente de la peli.

XN said...

Ahora si como dices!!1 Perraaaa....cambie de vestuario...
la tia de bart se casa en un episodio con una mujer??? chalee ese no lo he visto.
De Miranda si sabía que se había declarado ya abiertamente lesbiana, y cuántos más que ni nos pasa por la mente lo son.
Es más te diré que tengo un tio que es bien machin...de esos que ya sabes...a todas las mujeres les aviento el perro, a su hijo lo trataba a punta de madrazos, a sus hijas que nose vistieran tal porque parecían "putas" y a mi tía..ni que contar..la trataba de la chingada. Y hace menos de 4 meses..nos enteramos que le gustaba agacharse por el jabón, como quien dice..se le volvió ¿qué...volverse?? más biensalió del closet...así como:Don Ru el de la pelicula, el callejon de los milagros.

Besotes!!!

Fernando Hurtado said...

pues eso de salir del closet esta muy de moda entre actores y cantantes!!!

Señorito Muchi said...

Gonzo:
Que rico!!! eres un megachingón... Y al público que no supo sintonizar... parece que al acceder al sitio de radio centro NO REPARÓ que el programa era en Radio Red AM... Hay que ir a esa pagina, NO a la de Radio Centro...
Es decir... ni a ti ni a mi nos escucharon los "globeros"

TQM (You know it...). Mañana hablamos, ok?

Apolo Artemis said...

Pero no solo a las Super estrellas les pasa también a los simples mortales, o no, siempre hay chismes de oficinas de, porque no se casa, o esta casado pero siempre sale a comer con un amigo. O en el gym es tipico el que es bien machote pero ya se hizo la depilación láser y se broncea cada ocho días y además hace ejercicio con su primo, pero eso si segun el es metrosexual.
Y cuando ya están seguros de lo que eres la pregunta es quien es el top y quien el bottom.
El chiste es que los seres humanos somos una bola de metiches.
Yo sin poder evitarlo hojeo la TV Notas o veo E! News. Eso si la Hola o La Oreja están prohibidas.

Tapiocadas said...

:s demonios tantos gays?

marisol said...

Gran post.

A mi me da un chorro de cura cuando la gente de 'decepciona' porque tal o cual artista es gay, como si en verdad les restara la 'esperanza' de poder ocurrir algo con el individuo en cuestión

KARLITA said...

super post ! y a quien le importa si son gays o no.? hacen un relajito porque la prensa es amarillista.....simplemente echale un vistazo a las personas que hablan de espectaculos..son gays..y peor..son super amanerados!! y?
Aqui vez gente muy mucha con sombrero y bigotes....y son gays! so what's the problem? las preferencias sexuales no te hacen ni mas ni menos que los demas.....he dicho!
jaja saludos.

Capi said...

Y me sigue importando, mas ahora que mi relación sentimental con mi guera anda valiendo pa puritita chingada y que volvió a aparecer super Mónica, se me hace que voy a seguir valiendo puritita madre y tu por consiguiente terminarás siendo mi psicólogo, terapeuta y bla bla bla. Un abrazo.

Anonymous said...

Te envio una nota que incluya los mejores deseos para que tengas un excelente fin de semana.

Que tu corazon resplandezca con calidez, como una hoguera que alumbra a extraýos y amigos por igual.

Que la bendicion de la Tierra te acompaýe, y mientras andes por sus caminos, que siempre tengas una palabra amable para todos los que encuentres.

Saludos!

Fernando.

Anonymous said...

Claro que a todos nos da morbo saber si este o aquella son gays, lesbianas, vestidas o entes, es parte de la naturaleza humana el andar de metiches y liosos
Y es como si los conocieramos y aseguramos con certeza que sabemos sus vidas, y a mucha raza le duele que no salgan y declaren o digan "sus cositas"

Me da tanta risa cuando alguien opina con certeza de alguien como si hubiera visto o le constara la vida de ese actor o actriz solo por rumores o por leyendas urbanas, como la de Richard Gere.
Y wake si tu si , remember you are yes you not fame not words not ears, by fact GAY.
como que si fuera
Saluditos Gonzo

Anonymous said...

No se puede tapar el sol con un dedo.
Ni los gustos de la versh tampoco verdad?

Anonymous said...

Aja...a ver...aclarame algo, xq dices que "Friends" es un programa gay? Sinceramente no lo creo...quitame la venda de los ojos e ilumíname...no creo que sea xq la esposa de Ross (personaje secundario) es lesbiana, verdad?

AstronautaFlotando said...

Bueno sí no importa con quién se acuesten.... entonces ermmm... ¿tu eres puto? jajajaja

Muegano. said...

Lassie no sólo era perra, era lesbiana...se rumora! ;)
Es curioso, pero si hay un cierto morbo bastante inútil y limitante que impide muchas veces ver lo que alguien tiene que decir más allá de su vida privada...es una lástima...

Anonymous said...

Excelente Post, Trashy. Sobre todo al inicio, me quedé impresionado por la cantidad de referencias que manejaste. Excelente!

Unknown said...

señor trasy me acaba de despertar usted una duda sobre mi misma con este post... si se supone que era yo heterosexual, pero un dia me tiré a una vieja, y después ya no quice hacerlo de nuevo con ella ni con ninguna otra vieja... eso en que me convierte, en una indecisa?