Wednesday, August 16, 2006


Happy Birthday Madonna.

I thank God every day for allowing me to do what I like to do best:

Worship You!!

No matter what they say you are the Boss!!

P.S

Where´s my meds??

17 comments:

Yanosoy said...

Kunichiwa.

Que entró a poner uno de mis posts hypergrises en Fantasías y Pesadillas Seráficas, y que me encuentro con que hay un comment perdido ahí en Crónicas de la Putería. Entro y veo a un pinche Trashy y me digo a mi mismo: "Mi mismo, que pedo?, no te suena eso de pinche Trashy." Y pues que me acuerdo que lo he visto ahi en el changarro de la vida en 3d. Ooohh! Sorpresa.

Y bueno dirá ud. que que ridículo haciendo tanto ruido de un comment de 1 linea (¿o eran dos?), pero es que la verdad en este momento tengo 5 minutos de ocio en la chamba, y no se me ocurrió nada mejor que venir a molestar a su blog... quiero decir, a conocer su blog. Muy interesante el post anterior a este, muy cierto además.

Anyway, de esa historia tan compleja ( tiene muchos pinches nombres y esta muy enredada )en la comentó, aún hay más pero mi mente ha estado en otras cosas. Igual y le invito a que visité www.troughthemirror.blogspot.com, aunque ahi las cosas son a little more darker.

Hoy cumple años doña Madownna? No cabe duda, soy un mal queer

Fernando Hurtado said...

happy b-day reina!!!!!!!!!!!!!!! love u

Anonymous said...

Dejándote comment:
¿Cómo es posible que un licenciado tan agradable, lindo y guapo como tú no tiene tantos fuckbuddies como quiere?

Te quiero amiguito

M said...

(Le faltó mi firma)
Mandarino

XN said...

si que eres fan fan...

Thiago. said...

Yo no soy tan fan de Madonna, me gustan algunos temas pero tampoco es que OHHHHHHHHHH... Me puede.

Ni ahí.

marsahn said...

48 y se sigue viendo genial!!! madonna rocks!!!

Adrox said...

para su edad, Madonna luce mucho mejor que las pseudoestrellas que cada vez mas proliferan en el mundo del espectaculo.

Montano TV said...

Madonna

Ni Britney, Christina Aguilera, Jessica Simpson, y otras copias baratas de la reyna de pop madona han logrado hacer lo que ella ha realizado en todo este tiempo, y pues felicidades por el cumple, tal vez ni sepa quien soy, pero se le agradece el aservo musical que nos ha dejado por varias generaciones, ok.
Trashy, super post, has conocido a madonna, has ido a algun concierto, que tanto sabes de ella, tienes su discografía ? etc.
cuentame todo, ok bye bonito
Bye

XN said...

Besos..y buen inició de semana...oye qué onda lo delprograma..cuándo le avanzamos..ahí si puedes contestame en mi blooo,,,va?? besos y mas besos de capirucha..jaja que nada!!

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

Seraphim

Kunichiwa
Eres bien venido a venir a visitar este trashy blog cuando lo desees, si tienes razón tú y Alberto son unos bad queers, como se les olvida el cumple de Madonna? Es el equivalente a los mexicanos olvidando el cumple de la Virgen de Guadalupe.

Alberto

Chico ya escuché el soundtrack de la película DEVIL WEARS PRADA y la primera cancion del CD es VOGUE en su versión limpia.

Ultraviolet

Ya no caigo en fan ya es algo así mas enfermizo, se diagnostica como Madonnitis y dicen que es contagioso.

Thiago

Nadie es perfecto Thiago jeje.

Marsahn

Yo 29 y ya necesito cirugías.

Adrox

Ya quisiera verme yo así jaja, cuando la vi en el video Die Another Day casi me da un infarto pero en el video Sorry me di cuenta que Madonna no es humana.

Bjones

Aquí estaremos esperándote con todo el gusto.

Montanito

Si Montanito, si he ido a un concierto de ella de hecho a dos, NUNCA la he conocido por que me da un paro cardiaco, de ella sé prácticamente TODO y si, de su discográfica tengo todo excepto el The Immaculate Collection –que lo pierdo cada rato- y hace unos días perdí MUSIC aunque el RAY OF LIGHT lo tengo súper rayado de ahí en fuera tengo todos sus cds, sencillos, tapes, mixes y dvds.

Ultra

Si debemos ya empezar a ver que pedo con eso de los tamaños para el chou.

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

Diosa Madonna y mi Afixiante y Amorosa Madre tienen muchas cosas en comun....ah mmmm aun que pensandolo bien creo que solo es la edad.

Montano TV said...

Hi Trashy

Oye, me di cuenta que te gusta Will y grace, a mi igual, quiero las temporadas , las tienes?, mi serie favorita, y que pex como has estado como te ha ido, bien o mal. oye y donde fueron los conciertos de madonna?

Señorito Muchi said...

NO SE TE OCURRA METERTE CON RICKY MARTIN... HE ROCKS...
pinche trashy.. jejejjee

luv u

ka! said...

Jajaja...ella rifa! como no!

Anonymous said...

amiguillo aki despidiendome temporalmente andare de visitas de ven en cuando, saludos muy padre tu blog me dio gusto andar en platicas y charlas, te deseo lo mejor muy buena vibra
saludines

Switch! said...

todos bien compas de ella, jajajaja, salu2!