Friday, August 04, 2006


P R E S E N T A:






Sábado 12 de Agosto 22 hrs. Música en Red Mayor de Radio Red
What tHe BLEEP Do wE (k)now!?.
Con José María Álvarez y trashy.

Gracias a las investigaciones del Dr. Masaru Emoto sabemos que el agua responde con lenguaje propio a nuestras emociones, el científico japonés descubrió en exhaustivas pruebas de laboratorio que el agua tomada en arroyos forma bellas estructuras cristalinas, en contraste con los cristales deformados que ofrecen las muestras de agua estancada.

Las pruebas demostraron que las moléculas de agua expuesta a música clásica adoptan formas delicadas y simétricas, muy similares a las que adquieren ante las palabras gracias o amor.
Por el contrario cuando perciben expresiones como Voy a matarte! los cristales son amorfos e incompletos. Sin duda, el idioma misterioso de los cristales del agua guarda una sensibilidad asombrosa para darle al vital líquido el sitio más importante entre los elementos esenciales de la vida.
Un programa muy interesante en donde conocerás lo que el agua tiene que decirnos acerca de nuestro entorno, pensamientos y emociones acompañado de música clásica, física quántica, un fenómeno que asombró al mundo de la ciencia y la espiritualidad y mucho AMOR de sus locutores.

En Guadalajara 700 de AM, D.F 1110 AM y Monterrey en el 1540 de AM o en www.radiocentro.com

52 comments:

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

Si están interesados en este sorprendente tema les dejo algunos links donde podrán ver las respuestas del agua a palabras como PEACE, LOVE o YOU MAKE ME SICK I WILL KILL YOU. Así como a música heavy metal o Imagine de John Lennon pero aun mas sorprendente a nuestros pensamientos.

Gracias

http://www.hado.net/
http://www.thank-water.net/english
http://www.masaru-emoto.net/
http://www.masaru-emoto.net/english/entop.html

Anonymous said...

El agua como elemento toma la energia de los pensamientos y la forma de ellos, ya que es el que purifica todo lo que pensamos y lo vuelve como un traductor.
El agua es la emoción que viene junto con el entendimiento y después de que todo se haya descubierto. El agua es el elemento que calma el fuego, combina la emoción con la razón.

El agua es el amor puro, la trizeza pura, la alegría pura, la colera pura.

Puede ser salvadora de vidas, o destructora de civilizaciones

Asi que diganme que tanta magia hay en el agua?

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

Hola Willy en verdad a través de que he empezado los estudios del Dr Emoto cada vez estoy mas sorprendido, te invito a que escuches el programa donde hablaremos acerca de tan interesante tema, recuerdo que la primera vez que pude ver los cristales me electricé, sentí como las lagrimas brotaban inmediatamente de mis ojos. Es toda una experiencia espiritual y a la vez algo que me gusta llamarle fe razonada.

Encontré además que uno de los 72 nombres de Dios en la Kabbalah es acerca del agua, solo nuestros pensamientos pueden salvarnos y te sorprenderá muchas cosas de lo que diremos y además no tienes excusa por que el programa también se escucha en Monterrey.

Gracias por tu lindo comentario y solo te puedo decir como bien dicen en la película si los pensamientos pueden transformar el agua imagina que pueden hacerle a nuestros cuerpos.

No te hace pensar?

Un abrazo Will.

Anonymous said...

Pues de verdad suena interesante. Dicen por ahí que el agua creó la vida, no me sorprendería saber que nuestros enlaces van más allá que meras cuestiones físicas.

ka! said...

No mames, ta cabrón....

Hace algunos años leí una revista q mencionaba a un científico que fué tachado por su hipotesis donde decía q el agua tenía una suerte de memoria para recordar los elementos que alguna vez estuvieron disueltos en ella...pero esto es nuevo..

Saludos...platicamos va?

Silencio said...

Puede ser que lo del agua sea cierto pero coincirá el Terrible conmigo que fue una mamada la forma en que torcieron en esa película el pricipio de incertidumbre de Heissenberg para aplicarlo a un curso de autoestima de dos horas.

Ahora que si le dices puto al agua seguro salpicas parte del desayuno y para que se formen cristales depende mucho tambien la pureza, una sola partícula de baba (Pinche Terrible si lees esto no me salgas con tu retorica acerca de las moléculas de baba y de galleta) puede afectar por completo el crecimiento de un cristal, deformandolo, por supuesto que si el agua esta estancada sera diferente.

Ahora no se, creo que existe una capacidad de controlar el cuerpo y todas sus reacciones pero también más más allá del agua, estamos llenos de sacos de hormonas que seguro de acuerdo al animo segregan sustancias y eso afecta al cuerpo en general. Lo del agua me parece una forma de buscarle tres patas a la mesa de la medium sobre algo que es trivial. El control de uno mismo sobre... si mismo.

Esa pelicula me parece una verdadera mamarrachada.

Besitos.

Ora si mandeme un mensaje el sabado pa que me acuerde, es que generalmente ando de Puta a esas horas, pero sería una puta con radiecito, se ven bien tiernas.

Silencio said...

Drag eres muy pendeja pero al menos pones atención.

Toy de acuerdo, bueno la Drag, pobrecita, solo repite lo que digo.

Es cierto que el agua es una maravilla por cosas menos triviales que lo que le diga uno, es un compuesto que de acuerdo a la forma en que se comportan todos los gases o algo así, debe ser volatil a temperatura ambiente, pero no es estable y se encuentra en sus tres estados a la misma presión y temperatura, solvente universal etc, etc. Lo que creo y no me crean porque tengo mas cosas que hacer que dedicar 10 años de mi vida a esto, es que más que la palabra es la forma en como la dices, por supuesto que las vibraciones deben tener un efecto, esto lo creo más que el asunto de las vibras, entonces aunque digas amor, si lo dices en mal pedo deben tal vez, existir ciertos componentes en la frecuencia que afectan el crecimiento.

Tal vez porque cuando uno se encabrona es posible que use frecuencias más graves y altas, lo que lleva a una onda muy compleja que le parte la madre al orden que van tomando las moléculas al formar el sólido.

Y cuando uno es una nena ( como Silencio ), posiblemente no haga nada más que agitar un poco el líquido

Lindo gatito lleva pocas componentes podría ser hasta musical si lo dices en buen plan.

Gran PUTA, onda compleja.

Bueno no se igual podriamos discutir esto un día con un buen Starfucks y sin la boba de la Drag.

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

Hola Eduardo me da gusto me visites aquí la situación es que estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto vibraciones pero para estar seguro de ellos el agua respondió también a etiquetas que se pegaban en ellas algunas tenían escritas THANK YOU otras I HATE YOU no sonidos esta vez solo eran palabras y el agua respondía. Explicare el por que y como es que el agua puede responder a palabras escritas, acaso el agua sabe leer?

El chiste es que el agua responde a música, palabras, pensamientos y fotografías es una maravilla y es científico.

No le digas pendeja a Drag que también respondemos a palabras mejor dile que lo quieres mucho.

Silencio said...

Jajaja cuando regrese Eduardo, Cuando regrese.

Switch! said...

ps según esa peli (es la nueva versión?) es una mierda...

Mr. Punch! said...

Esa peli la vi hace como un año, y las entre las cosas buenas que tiene, estan la teoria de que vivimos en una especie de holograma, tipo the matrix (que mucha gente dice ahora que dicha pelicula esta basada en nuestra realidad) que esta soportada por fisicos cuanticos. Para entender mejor el concepto, recomiendo la lectura de "The holographic universe" de Michael Talbot
http://snipurl.com/ufcf
Lo que no me gusto, es el comercialote del culto a Ramtha que dizque es un antiguo espiritu sabio que reencarno en la vieja que ha hecho un culto y cobra carisimo por unirse.
El mensaje es bueno, pero un poco manipulado...

Love doctor said...

Ya'stuvo, mañana me compro mi radiecito del metro pa sintonizarte dese cualquier sitio!

M said...

Ahora sí no me los pierdo, aunque tenga que llevarme mi radio portátil a donde quiera que esté (y haciendo lo que esté haciendo) con el Erario ;)

Besos, a ver que día se dejan conocer (JoséMa y tú, pues)

Montano TV said...

Hola trashy es muy interesante este tema si creo en el pero, eres locutor, que es el kabbalah y quiero ver los cristales que viste y por que lloraste, yo quiero vivir eso.
bye espero respuesta

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

Edna

pues tienes razón en muchos sentidos al decir que nosotros somos ellos recordando que un gran porcentaje del cuerpo humano está constituido de agua. Y tomar conciencia de lo que somos y adonde podemos llegar es lo importante, creo que es una de las metas más importantes. Por lo que comentas de las fuentes y cascadas el programa seguramente te va a gustar.


Switch

a mi en lo personal la película me gusto mucho y si mucha gente al parecer piensa que eso es una irrealidad pero si nuestra realidad es la guerra, la hambruna, las enfermedades, la banca rota, las prisiones, los asesinatos, el terrorismo, las violaciones, los accidentes… pues yo prefiero quedarme con las realidades como la Luz, el amor, la estabilidad financiera, vida espiritual, salud, entendimiento, éxito profesional… los cuales son reales y existen y eso solo es la punta del iceberg.

Creo que para decir es una mierda o un pastel primero hay que verlo. Te invito a verla y hacer tu propio criterio no esperes una película hollywoodense por que no lo es, es un documental acerca de física quántica y así es hay dos partes pero esta es la primera en donde se habla de los cristales fotografiados por el Dr. Maseru Emoto lo cual esta científicamente comprobado y hay libros en todo el mundo y un centro especializado en Suiza. Es tiempo de despertar Switch! Tu nick me agrada por que switch denota algo que hay que activar, algo que hay que encender, creo que debemos activarnos de ponernos en acción de finalmente ver mas allá de nuestros cinco sentidos.


Señor tímido que quería una corbata.

Muchas gracias por tu comment lo tomara en cuenta y si yo cuando vi la película prácticamente es un Matriz sobre todo cuando a Neo le ofrecen dos pastillas…. Bueno es hora de tomar la pastilla y despertar. Acaso no vemos que este mundo se está yendo a pique?

Love doctor Ja muchas gracias, mira yo se que es un horario y un día de antro de cabaret, de relajo, de disco pero de 10 a 11 nos pueden escuchar mientras te bañas o en el coche mientras te diriges a tu party. No? Te agradezco mil.


Medeo Ya quedamos y esperemos conocernos ya pronto, por cierto, que tal el examen?


Montanito

No es acerca de creer por k comentaba hace poco que el creer en algo deja lugar a una duda creo en Dios, creo en el amor, creo en Santa Claus… cuando realmente tenemos una certeza de algo ya no damos lugar a ninguna duda. Y claro aquí todo el mundo es libre de creer o tener la certeza de lo que ellos quieran, yo tengo la certeza de la veracidad de los estudios del Dr. Emoto y una de sus peticiones es de que en gran o pequeña escala hay que esparcir el mensaje que el agua tiene para nosotros, te invito a visitar sus links, sus fotografías son sorprendentes y te invito que ese día escuches el programa con tu familia o con alguien que quieras por que tambien vamos a hacer experimentos y veran las sorpresas y el mundo de infinitas posibilidades que tenemos afuera. En cuanto a locutor, no no lo soy. José Maria Álvarez es un excelente comunicólogo con gran experiencia, cuenta con dos licenciaturas, y una cultura que uff!! Es una gran hombre que respeto mucho y que de alguna forma se volvió loco y un día me invitó a participar en su programa, cuando una persona inteligente y respetada en los medios hace eso –invitar a tomar el micrófono a un trashy- simplemente puedes pensar que el mundo ya está de cabeza. La pregunta que me haces, que es kabbalah? Wow, no soy cabalista de ninguna forma, la he estudiado tengo libros como tengo libros de budismo e hinduismo sin embargo para no hacerte un choro mareador te diré que la kabbalah en mi opinión –no hagas caso a esta- es trabajo, los cabalistas que han existido fueron gentes de acción, Freíd, Kafka, Einstein, Scholem, Borges, Davinci… ellos no eran personas de teorías o filosofías. Entonces Kabbalah es acción, acción para asistir a los demás y de ese modo se te descubre una cortina que te da acceso al otro 99% del mundo, nosotros vivimos en el 1% caos, guerra, matrimonios, mercado de valores, trafico, fiestas, edificios… La kabbalah te da Luz. A mi me gusta llamarle una fe razonada. Y ya me clave y perdónenme pero me apasiona estos temas.

Anonymous said...

Pues cuenta con mi presencia y mi interes por escucharte Gonzo.
Y más con lo que me dices de la Kabbalah y uno de los supremos nombres de D--s.
Ademas quien dijo que necesito un pretexto?
Si quiero escucharte
saludos Gonzo

Montano TV said...

Oye aqui en xalapa donde o en que estacion escucho el program y ademas quisiera saber como son los cristales de agua bendita?

además ya entre a las páginas estan super.

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

Montanito

No son de ninguna manera cristales de agua bendita : P. Puedes escuchar el programa por Internet en www.radiocentro.com y si bajas el cursor hasta el fondo de mi blog podras ver fotos. Tratare de ponerlas arriba.

Edna

Con mucho gusto la voy a leer.

Thiago. said...

Qué lindo leer esto, nunca me lo hubiera imaginado, entonces el agua es mi elemento.

Mr. Punch! said...

El punto no son los cristales...
Pero apenas estas razcandole a la superficie de lo que pasa.
Sigale investigando

marsahn said...

orale!!! a poco no está súper cura la naturaleza? es tan compleja pero tan bella!!! muy buen post!!! papa likes!!! jajaja!!! saludos!!!

Silencio said...

No se, no se.

Montano TV said...

la verdad dios hizo el mundo tan perfecto que ni los humanos podemos entenderlo, verdad , todos me dan la razon, o no?

Tu que dices trasthy

Muegano. said...

Wow! Lindo...

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

Thiago
definitivamente es tu elemento y nuestro elemento pues el cuerpo esta compuesto en un 90% de agua. Y como ya sabes la vibración de los pensamientos y emociones cambian la estructura del agua. Como dicen en la película Si los pensamientos y las emociones pueden hacer esto con el agua ¡imagina lo que pueden hacer contigo!

Señor tímido...
Lo seguiré haciendo, en verdad no voy a parar nunca sobre estos temas.

Marsahn
La naturaleza es perfecta en todo su esplendor, en verdad lo es dale un beso a Margarito de mi parte.

Eduardo el Terrible
¿Que es lo que no sabes? Por que yo tampoco se muchas cosas.

Así es Montano
la verdad es que la vida es un misterio, lo único que ya esta comprobado científicamente es que el Universo esta compuesto de vibración, pero hay herramientas espirituales que nos ayudan a comprender estas almas giratorias. Y honestamente pienso que entre mas lees acerca de diversos temas que tratan de explicar el por que y como estamos aquí mas confuso se vuelve el panorama, algunas veces solo debes dejarte ir.

Mi querido Muegano
Lindo es una palabra muy hermosa sin embargo personalmente yo estoy fascinado ante los cristales de agua que transforman su estructura molecular al ser expuestos a estímulos como la palabra Amor o la bendición de un monje budista zen.

Adrox said...

recuerdo haber leido ese reportaje ahce mucho tiempo pero no recuerdo en donde... en fin..como reaccionara el agua cuando esta exitada? jajajaj.

The Nuclear Messiah said...

OYER RAYITO DE SOL...YA ACTUALIZE...HASTA PUSE TRES ENTREGAS MAS...CHUTATELAS APARTIR DE beirout mon amour...

XN said...

corazoncin: a poco esa pelicula no es la neta...como nos llegaa explicar situaciones que pensamos son "normales" y auchhhh nos dan en la madre totallllll...besos y nos vemos el jueves para lo del tema..va???

Montano TV said...

trasy eres bonito, jejeje

bye

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

Adrox

Puedes estar seguro que si responde cuando esta excitada y seguramente deben de ser unos colores muy disco al estilo Studio 54.

Bjones

Bueno es que me gusta andar de metiche en las librerías en verdad yo se que suena muy ñoño pero puedo estar ahí horas viendo libros y cuando me doy cuenta ya di tarjetaza y salgo con mercancía y además por experiencia muy personal creo en los fantasmas por lo tanto una cosa me llevo a la otra y cuando me di cuenta ya estaba fascinado con la física quántica aunque honestamente me gusta mas el antro.

Punk

Ya visité tu changarro y ya deje los respectivos comments. Me da gusto k Hitler no sea de tu agrado.

Ultraviolet

La verdad Ultra cuando vi la película la empecé a relacionar con otros libros que ya había leído y no mames tiene un chingo que ver todo con la Kabbalah en una forma muy mamona estaba sorprendido, como dices algunas veces no pensamos como nos damos en la madre y a nuestro planeta que debemos respetar y querer. Te invito a que le avises a tus padres del programa es este sábado 12 a las 10 pm por que se que siendo mi alma gemela te iras de pinche fiesta.

Montanito

:-P

margarito said...

oihsdiu shbshs jshaia;sidhddigsdyg sudhsuasa;sdsd sxsugd

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

dsasñkjnwe wqoif´jmkf fwe +mfv fwqejf sdopmkfm 4 opg mrgker+ fekopf gg4r e44toi 4i3 45890gngr en www.radiocentro.com qwe fñpdmgm ´grem gg ertm v.rgeri0g kopreig*

* Yo se Margarito que tu sabes que todo esto es real por que ustedes los animales aun tienen el instinto que los humanos han perdido, por eso dile a tus dueños que escuchen el programa en www.radiocentro.com te quiero mucho.

Pablo Salvador said...

Muy lindo tu blog me re encanto, gracias por tu visita a my blog estare por aqui pendiente de lo que publicas.

Chava said...

SR... CUAL ES SU MSSGER?
salvadorgmz@hotmail.com

salu2 hasta chilangolandia

Anonymous said...

Seguramente se lo han dicho antes pero en serio cada vez que me topo con tu blog me encantas eres todo mi tipo, ojala me mandaras una respuesta me encantas.

saludos.

Anonymous said...

Hola Gonzalo ya muero por escuchar ese programa, me gustaría que en otro programas trataras sobre la película y la física quántica como tú lo mencionas es súper interesante, toda la suerte del mundo, ya empieza el fin de semana a disfrutarlo, gracias por todo te quiero.

Anonymous said...

creo que mas que la importancia de los cristales o sus formas es aprender que el agua esta viva y expresa con sus formas que pasa en nosotros y en nuestro entorno, es como aprender mas de la naturaleza y olvidar eso de que solo quien se mueve esta vivo.
Algunas plantas tienen comunicación entre si y las vemos como seres vivos pero no como a un animal, sin embargo se relacionan y tienen que sexo(fecundación)
y aun el Agua mas que uno de los 4 elementos magicos es vida y vive y expresa.

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

Mr Wells
Si date una vuelta a los links que te proporcioné pues es maravillosa toda la información documentada y científica que encuentras en ellos. Es impresionante el poder del agua.

Gmanfull
Pues cuando gustes serás bien venido.

Chava
Te he agregado a mi msn.

Osoro
Ah pues encantado!!

Zacky
Si debes escuchar ese programa y si sales en la noche de vaga mientras te bañas o peinas o vas en el coche rumbo al antro sintonizas pues en verdad es un tema muy interesante que se desconoce mucho en México a diferencia de países como Suiza y Japón. Si hablamos de un programa de física quántica nos meteríamos en un rollo y seguramente me despiden por loco, creo que la gente debe de despertar pero es muy denso. Pero dile al buen Jry que tengo a Tarantino entre la mira aunque una amiga quiere que hablemos de Woody Allen.

Will
Exacto Will, el agua nos está tratando de mandar mensajes e información. Pero como demonios entender que el agua está viva si lo que vemos que esta vivo lo destruimos incluidos humanos. Estamos muy en el hoyo y es tiempo de hacer conciencia no se si aun estamos a tiempo pero debemos reflexionar el daño que le hemos causado a la tierra y a nuestros hermanos y lo que repercutirá en futuras generaciones.

Hill y Zacky no se pueden perder el programa.

Thiago. said...

Puedo darme una idea de lo que generaría... Insisto. Una pena no poder escucharlos debido a la distancia.. :(

Señorito Muchi said...

THIAGO: Perdón que meta mi cuchara, pero puedes escuchar en linea por www.radiocentro.com, yendo a la opción de Radio Red AM.
Hemos recibido mails desde Argentina hasta varias ciudades de EUA, Londres y París.
La linea sin costo, si quereís llamar, es 01-800-711-11-10

Saludos

XN said...

kbezon_!!! no haz entrado a mi blog y ahí me dirás si tengo o no la razón..
besos!!!!

Anonymous said...

OK Gonz, entendido y anotado
Prometo portarme bien y no hacer travesuras (no te llamare)

Besos

El Homo Rodans said...

maravillosa pelicula e inquietante el poder del pensamiento y la subjetividad humana. saludos huaxtecos!

Montano TV said...

Trasthy como esta eso de que thalia no es una reina?

Tal vez no le llegue a madona
pero es bonita.

Te estimo

Bye.

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

Es Trashy no Trasthy y es Madonna no Madona y Thalia obvio no le llega ni a una cucaracha y si, si es bonita.

Te estimo yo tambien Montanito.
Escucha el chou en www.radiocentro.com

Montano TV said...

trasy tu post alcanzan los mas altos cantidades de comentarios Te felicito.

Y el blog de oro es para....... Memoirs de un pinche Trasy

Felicidades.

Bye Bonito

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

Gracias Montanito pero en realidad no es del todo cierto lo que dice los blogs + poulares son

Falso Profeta
Thiago
Webotototes

Alcanzan cientos de comentarios en cuestiones de segundos.

Es TRASHY!!!! besos Montanito

Bjones
Cuenta con ello amiga.

Noor! said...

saludos desde venezuela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

espero q este sbien por aka todo fino

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

Entonces si el agua se basa en mis emociones...por que no me hace sentir happy?

Silencio said...

No pues eso de no ver las fechas, juraba que fue la semana pasada y fue este sabado que no hice gran cosa en la noche, que mal pero bueno.

Saludos ¿que tal estuvo?

Mugrali said...

Orales!
Cuántos comentarios.
Me gusto ese chou de cristales que pusistess hasta arriba.
Felicidades.

Anonymous said...

hola trashy, ya postea!