Tuesday, August 29, 2006

Sábado 9 de Septiembre 22 hrs. Música en Red Mayor de Radio Red

THE TARANTINO CONNECTION

Director, escritor, actor, productor… Los invitamos a conocer más de la vida de este multifacético personaje obsesivo de la cultura pop.

Violencia, humor macabro, sangre, diálogos trashy y Uma son solo algunos de los elementos que caracterizan al fabuloso Quentin Tarantino.
Un programa donde José Maria Álvarez me amarrará a una silla, me bañará con gasolina, me cortará una oreja mientras ustedes me escuchan pedir misericordia pero sobretodo pongan atención a la excelente música del soundtrack THE TARANTINO CONNECTION.

En Guadalajara 700 de AM, D.F 1110 AM y Monterrey en el 1540 de AM o en http://www.radioredam.com.mx/
Un programa dedicado a JRY.

35 comments:

Anonymous said...

Hola trashy, que padre que este programa este dedicado a quien quiero un chingo, y de alguna manera se vuelva inspirar en ese proyecto el cual esta inconcluso y el sabe a cual me refiero, es una autor el cual el ah leído bastante y le encanta…. Muchísimo éxito, todo saldrá súper bien que en lo personal me gustaría que volvieras a retomar el tema de los cristales del agua me pareció genial ese programa pero si esperaba una segunda parte y mas bien sigo esperando.

Los quiero muchos niños (jry, trashy), gracias por aguantarme y permitirme conocerlos.

ka! said...

Descorché una botella de cava el sábado y brindé como te prometí, con la certeza de la amistad y el tiempo por compartir, somos afortunados Karol... así que imagínate que soy un tío (en sentido figurado) y te digo a lo Tarantino: "dejémonos de mamarnos las pollas, me caes bien y punto".

[cita "Tarantinesca" del fin de semana..]

Switch! said...

es una peli esa? no la he visto...

Salu2!


Drogándote Con Música

Montano TV said...

que es eso?, pelicula?, libro?, i dont understand, explicacnos bien trashy, soy ignorante o que? :(.

Quien es al que se lo dedicas?

Bye

Anonymous said...

Speechless. Just thanks!!!

Eres sencillamente fantástico.
I love you Trashy cover-boy!

Señorito Muchi said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

Porfavor porfavor trasmita semejantes imagenes a red nacional ajua....eso me excita :P

marsahn said...

esa movie es lo máximo, el cameo de salma hayek está cura!!!

Galaad said...

¡Ciberfraude!¡Ciberfraude!¡Ciberfraude!

¡Ven a ver como la lista patito de los 75 blogs mas populares de México esta manipulada para hacer popular a su creador!


Link x link - visita x visita

Montano TV said...

Trashy, por que nos dice tan feo jose maría, ya np entraré por que me tratan mal, trashy :(

Anonymous said...

Hola José Maria yo creo que con ese trato, también menos gente escuchara el programa no crees, hay veces que no se lee cuidadosamente o la gente entiende a su manera lo que esta leyendo, si te fijas en la primera parte menciona…“Los invitamos a conocer más de la vida de este multifacético personaje obsesivo de la cultura pop” y en la parte final trashy nos comenta que pongamos atención a la excelente música del soundtrack THE TARANTINO CONNECTION”

Lo que yo entiendo es que me enterare de la vida y obra de Tarantino y a su vez durante el programa escucha el soudtrack o estoy mal.


Mi duda es entonces de que tratara el programa de la vida de Tarantino o solo escucharemos el soundtrack the tanrantino.

Montano TV said...

tienes razón Zaccky por eso pregunte a trashy, que pasa trashy ,ya no entiendo nada.

Señorito Muchi said...

Ok, prometo no escribir una palabra más...

Señorito Muchi said...

LISTO!!!! Ya no hay problemas...
Explico de manera educada, decente (en el comentario majadero quise hacerlo en broma... salió mal sorry) e informada:
Dentro de la mensual colaboración de Trashy a Música en Red mayor, él decidió que hablará de Tarantino como creador, y la emisión estará aderezada con la música de algunas de sus películas (incluyendo Sensemayá del mexicano Revueltas).
Un saludo.

Silencio said...

Poes por ahi escucharé prometo hacerlo, y bueno puedo comentarle algunas cosas sobre Kill Bill, con un quesque guión que trae algunas cosas, como la explicación al varo de la Kiddo, que le pasó al Pussy Wagon, etc, espero hable de su peliculas nueva.

Saludso

Fernando Hurtado said...

super el banner con las fotos del tarantino, he ruless!!!!

Capi said...

¿DÓNDE CHINGADOS TE METES? Y NO ME DIGAS QUE EN LA CAMA DE MI MADRE! AYER TUVE UNA BRONCOTA CON FEDRA Y CREO QUE VAMOS A CORTAR, ESTA VIDA DE ZORRO ME ESTA MATANDO Y ME CARGA LA CHINGADA, A PURO CHILLAR Y CHILLAR ME LA HE LLEVAO. A VER SI LUEGO MENSAJEAMOS NO MI HERMANO? UN ABRAZO.

Montano TV said...

Trasy donde estas, te estañamos.

Bye

Mike said...

Trashy:
No soy gran fan de Tarantino, aunque algunas de sus movies me laten un buen... solo tengo una duda/comentario a Four Rooms... Ahi actua Tarantino en la secuencia final, en la ultima habitación, pero esa peli es de Robert Rodriguez o coproduce con Tarantino... No??
Saludos

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

Ajua falte yo pero Mr Kiek fuè en mi representacion.

Yanosoy said...

Siempre he dicho que alguien debería salir con una cruza del estilo tarantino y el Almodovar, y asi tendriamos una historia de un sicario ultraqueer, ¿a poco no se les antoja?

Hasta el dia de hoy sigo buscando la pelicula con el primer guión de Tarantino, aquel de True Romance o algo asi, stuvo llena de actores de grueso calibre.

Gracias por leer aquello en lasciate ogni speranza, si, la esperanza muere al último... después de eso ya no queda nada que perder

Tapiocadas said...

Esta pagina te quedo de fuego... :s bien Pro

XN said...

kbron y apenas me vengo a enterar que hablaron del maestro...Tarantino, y precísamente el martes que andaba con un amigo me preguntaba por todas las peliculas de Taran....Perros de Reserva, Kill Bill, Pulp Fiction, y la de Jackie Brown se me olvido...no puede ser!!!! Pendeja yo que apenas vi esto!! chingao!!!

Por cierto, te quedo poca madre tu Slide...dime cómo lo hiciste, no seas kbron encajoso....

Y no mames...tienes que ver mi blog, porque te vas a cagar...es más hasta mear cuando lo leas!!
besos mi vida, mi amor...TE AMO!!!

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

Ok señores les pido mil disculpas pero he andado en dos problemas legales súper fuertes no onda muérete pero si ha sido muy desgastante y pues regreso a comentar sus amables comentarios.

Zacky
no sabes que alegría saber que fuiste la primera en dejar un comment en este post pues es un programa dedicado a JRY quien siempre ha estado al pie del canon apoyándome en todo lo que se me ocurre. Te agradezco tu amistad y la de el. Respecto a la segunda parte del agua Jose Maria me comento que después del programa LOS MENSAJES OCULTOS DEL AGUA hubo una serie de emails pidiendo mas acerca del tema y otros con algunas dudas eso es bueno y si el Boss lo autoriza con mucho gusto haremos una segunda parte.

Ka
Lo Tarantinesco se nos da a todos una de las frases que amo es en PERROS DE RESERVA donde le dicen a Chris Penn SIGUE HABLANDO COMO UNA PUTA Y TE GOLPEARE COMO A UNA PUTA. Jaja no mames amo a Tarantino.

Switch
Se titula Tour Rooms dirigida por cuatro directores diferentes encontramos a Tim Roth interpretando a un curioso botones de un hotel y 4 divertidas historias una de ellas dirigida por Quentin Tarantino. Podrás ver en la cinta a Bruce Willis, Antonio Banderas, Madonna, Jennifer Beals etc.

Montanito
Hablaremos de un soundtrack titulado TARANTINO CONNECTION este soundtrack contiene música utilizada en películas donde Quentin a participado como actor, director o escritor la imagen que ves arriba se trata de una de sus películas FOUR ROOMS y el slide tiene las películas que ha dirigido QT excepto FROM DUSK TILL DAWN donde el solo actúa pero es dirigido por Robert Rodríguez la ultima participación que hicieron juntos fue en SIN CITY y actualmente ellos trabajan en un proyecto muy interesante GRIND HOUSE.

Se la dedico a Jry un chico muy buena onda que me ha apoyado desde que hablé por primera vez en Red Nacional con el tema de Almodóvar y yo me cagaba de nervios.


Jry
No tienes nada que agradecer al contrario es un honor conocer en este mundo gente como tu, Zacky y José Maria. Thank you guys.

Comentario Suprimido
No anden suprimiendo comentarios lo dado dado.

20th
Transmitiremos lo que se pueda Tarantino es simplemente una persona a la cual se le debe dedicar mínimo unas cinco horas jaja desafortunadamente solo tendremos una hora mas la música solo 30 minutos y hay tantas cosas y datos curiosos de el que sera en verdad interesante.

Marshan
Así es, en FOUR ROOMS Salma Hayek hace un cameo donde pocos saben que es SH tienes k poner atención y poner pausa pues es un cameo de 1 seg literal es la bailarina exótica que baila en la TV en la historia de Antonio Banderas THE MISBEHAVERS dirigida por Robert R y en lo personal mi historia favorita de la película aunque en la primera aparezca Madonna.

Galaad
OK hay ciberfraudes y fraudes electorales, que caray.

Montanito
Chico con respecto a que te tratan mal no he visto k te traten mal, JM es una persona muy educada y en verdad ya quisiera ser como el es todo culto, fino, de buenos modales y pues no seas chillón Montanito contéstale. Jajaja

Zacky
Pues que sucedió aquí en mi ausencia?? El programa tratara de Tarantino, sus películas y su música

Montanito
Si tu no entiendes nada yo ya menos.

Alberto
Gracias por escuchar Alberto si coincido Tarantino y Almodóvar son unos genios Al escoger la música. Pondremos excelentes rolas de PERROS DE RESERVA, PULP FICTION Y NATURAL BORN KILLERS entre otras.

Chema
Ya quedo listo mi pedo legal. I won in a way, Im kind of sad but well I guess ill be fine. Ure a great friend and thanx for worrying about me.

Eduardo
Hablaremos de dos proyectos nuevos de Tarantino INGLORIOUS BASTARDS y GRIND HOUSE acerca de la Pussy y el $ habrá varios datos interesantes que aprender de esas fabulosas historias. Kill Hill rules!!


Luis
Si HE RULES y tu banner de FROZEN rules. Madonna como sabes es amiga del director a pesar que antes de conocerse PERROS DE RESERVA abre con un dialogo de Madonna donde hablan de LIKE A VIRGIN, TRUE BLUE, BORDERLINE y PAPA DONT PREACH lo curioso es que aquí sale Chris Penn quien en ese momento era cuñado de Madonna

Capitán Guayaba
He andado en pedos, en juicios y en mil mamadas.

Montanito
Gracias por extrañar chico pero ya estoy de vuelta.

Tia Miguelona
OK Miguelona Hay cuatro historias en FOUR ROOMS Y ES DIRIGIDA POR Allison Anders, Alexandre Rockwell, Robert Rodríguez y Quentin Tarantino. Robert Rodríguez dirige a Antonio Banderas en la historia 3 y QT dirige y actúa en la historia 4 que es el PENT HOUSE.

Seraphim

Sicario ultraqueer!!!!!!!!! WOW una persona a la orden de lo rainbow wow.
Bueno TRUE ROMANCE -93- fue uno de sus guiones pero en realidad su primer guión y película fue My Best friends Birthday -87- y hay historias muy interesantes atrás de todo esto en realidad comentaba anteriormente que Tarantino es tan multifacético que es una tarea titánica hablar de el. Y si, es una mamada el cast checa Christian Slater, Patricia Arquette, Val Kilmer, Dennis Hooper, Gary Oldman, Brad Pitt, Christopher Walken, Samuel L Jackson……. O sea no mames!!!

Tapiocadas
De fuego estara el programa THE TARANTINO CONNECTION.

Ultraviolet
Como puedes olvidar a la fabulosa PAM GRIER? Que por cierto actualmente actúa con Jennifer Beals –Flashdance- quien actuó también en FOUR ROOMS en THE L WORD.
I LOVE YOU TOO.

Thiago. said...

La próxima los escucho. Si si, diferencias horarias con arg?

Señorito Muchi said...

Mi rey... lo se... tu tranquis... yo aqui en mi depre de cerrar las persianas, no querer ver a nadie y seguir confundido... tengo miedo...
Pero bueno, quienes ofendí no me han contestado en mi blog, es decir... lo siento, "hasta luego, adios, bye", dijera una amiga mia... típica idiosincracia mexicana de quejarse con un tercero en lugar de ir a la yugular. Huevita, honestamente...

TQM

Unknown said...

ahh si a webo, Tarantino wey... ya quiero que sea sábado... besitos ;)

Anonymous said...

Excelente tu programa de radio!!! Hipertalentoso y cachondito amigo mio!!! Sigues sorprendiendo al mundo con tus enciclopédicos conocimientos de musica y cine!!!

Anonymous said...

Y es cierto, eres todo un experto, pero además tienes el talento; a veces conocer de algo no es suficiente, tú lo das a entender muy bien. Gracias por la excelente emisión. De verdad.

Señorito Muchi said...

POr supuesto... Trashy demostró conocimiento, pasión, compromiso... Agradezco y admiro su disposición para visitar mi programa.
Enhorabuena "Trashy"

JM

Montano TV said...

Trasy donde andas te extraño mucho

bye

XN said...

dónde andas amor mio??????

Love doctor said...

Este si no me lo pierdo, lo prometo...oups...

Montano TV said...

Trashy donde estas?

Capi said...

La puta que me parió, cuando vuelves a postear? no tengo chingadas bocinas y ya no te puedo escuchar en la Radio. Os mando un abrazo.