Saturday, October 07, 2006

Gosh! 4
Kike Jilton stikes Back again y ésta vez con THE BIGGEST ISSUE EVER de nuestra consentida Gosh! (Vol. 4) en el que trashy presume haber estado colaborando desde el principio.

Definitivamente es el número más grande, la espera valió la pena. Gosh! Nos presenta esta vez en portada a Merboy (I´m a huge fan of merboy) creado por mi buen amigo Tremas.


DESCARGA Gosh! (Vol.4) AQUÍ

Además tengo buenas noticias, aparte de Memoirs de una pinche trashy en eradio, los programas en Radio Red de soundtracks en Música en Red Mayor con José Maria Alvarez (my rock), colaboraciones en Gosh!, Gay City y Glife México! Pronto volveré (thanx God) a colaborar en una revista lo cual me pone de vuelta al mercado.

Lo diré una vez más: vean y visiten el sitio web de THE DEVIL WEARS PRADA que por cierto tiene dos canciones de Madonna en el film: Vogue (of course) y Jump (último sencillo del cual ya pueden disfrutar el video).

Miranda Priestly: The details of your incompetance do not interest me. Tell Simone I'm not going to prove that girl she sent me for the Brazilian layout. I asked for clean, athletic, smiling; she sent me dirty, tired and paunchy. And RSVP yes to Michael Kors' party, I want the driver to drop me off at 9.30 and pick me up at 9.45 sharp. Then call Natalie at Gloria's Foods and tell her no, for the 40th time, no, I don't want dacquoise, I want tortes filled with warm rhubarb compote. Then call my ex-husband and remind him that the parent/teacher conference at Dalton is tonight. Then call my husband. Ask him to please meet me for dinner at that place I went to with Masima. Also, tell Richard I saw all the pictures that he sent for that feature on the female paratroopers and they're all so deeply unattractive. Is it impossible to find a lovely, slender, female paratrooper? Am I reaching for the stars here? Not really. Also I need to see all the things that Nigel has pulled for Gwyneth's second cover.

Sólo tengo una pregunta: If the Devil wears Prada what does God wear?
Are you ready to Jump?

18 comments:

Fernando Hurtado said...

yes i am ready? do you?

Anonymous said...

Don't ever look back.

abraham. said...

amo tu blog tan madonnesco. xDD


saludos... IM ABSOLUTELY READY TO JUMP...


get ready to.. are u ready?

Anonymous said...

ey I just fall in love with your blog, thanx for be so bitch......

ona kiss from the coast...Tampico Tamps...

atte
Ronnie Valencia

Fernando Hurtado said...

me encanto tu banner....

Silencio said...

Dios, ...

Creo Prada.

Saludos de la difunta Drag. Ahora firmando como Eduardo.

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

Oiga Mr ocupasiones, viene Placebo gusta acompañar a su Dios?¿

Capi said...

God Wears Gucci. Un abrazo

tremas said...

¿Que si estoy listo para brincar?...¿con quien oiga? por que antes pude haber sido filántropico... pero hoy en día no con cualquiera brinco... a según el sapo es la pedrada.

Muchas gracias por ser fan de Merboy asi como yo lo soy de su blog.

Señorito Muchi said...

Ah, que bueno, tanta novedad... Ojalá usted ya le baje a su neurosis con tanta actividad creativa, caballero...
No muy contento con usted, le saluda...

marsahn said...

esa movie me encantó!!! meryl streep ganará el oscar! el video de jump la neta no me gustó tanto!!! pero habra q esperar a verlo completo!!! saludos!!!!

Montano TV said...

Trasy no he visto la pelicula, oye que te parecio lo que escribi en la gosh.

bye

santino said...

Excelente pelicula.

Anonymous said...

La película me pareció una pendejada, pero pues el libro no daba para más. Odie que en la movie se humanizara a Miranda Priestly, cuando en la vida real y en el libro es mil veces más perra.

¡Saludos Trashy!

ka! said...

Venga Chalo! de vuelta al mainstream!

AstronautaFlotando said...

Que alguien le diga a esta señora que lleva n videos bailando igual, !que vuelva la putona esa que en cada video hacía cosas distintas y se deje de estas mamadas y sus hijos! :p

Luis Astro said...

Wow! tanta personalidad en estos comments me ha dejado A N O N A D A D O.

You know who I am...

Are you ready??? jajajaja...

surprises surprises... Ask him when I jumped, he knows everything...

Anonymous said...

Loosing my prada´s,…. But finding myself!

Ahora que lo pienso después de dos semanas y cacho e intensas experiencias, creo que finalmente no ha sido tan malo, por lo menos, no peor de lo que pensaba. Todo comenzó como un juego, aventura, desmadre, un poco de todo, eso pasa sólo quiza si eres la clase de persona que soy yo o por lo menos la que creo hoy ser. Hasta hace dos semanas mi vida eran pedas con los amigos, salidas de antro, días de hueva, cine, gran ciudad, ya sabes, que no hay en la gran ciudad para divertirte, sobretodo si eres como yo…. Harto tiempo libre y un chingo de iniciativa… falta encontrar una palabra que encierre los adjetivos de una persona como yo, y de verdad no me las estoy dando de único, más bien es más como auténtico no crees?

Pues te cuento… después de un mes en un super shitty work, en la gran ciudad, en donde me la pasaba contestando teléfonos por míseros centavos, fines de semana confinado a una silla viendo tele y sobretodo, viendo que esta tan de moda andar en busca del sentido de la existencia he decidido levar anclas y moverme un poco. El plan era sencillo, un par de boletos, un poco de dinero, muchas ganas de echar desmadre y una playa que lo tiene todo. Quiero decir que mi decisión fue muuuy a la ligera tomando en cuenta de quien tomé el consejo… pero ya sabes lo que dicen los budistas… las cosas más sabias salen de los labios más ordinarios….y pues que más ordinarios labios…por dios.. digo budha.!

He llegado a un pueblo que tiene de todo. Si un chingo de insectos, uun chingo de polvo, un chingo de extranjeros, un chingo de trabajo, un chingo de cosas que hacer.. y lo más importante una playa que ni en sueños! Ahh y por supuesto un chiiiiiiingo de tiempo para reflexionar acerca de manolos, pradas, existencia, kabbalah, madonna, dios y por supuesto acerca de cómo fue que todo eso te entro en la cabeza sin haber tenido un colapso nervioso.

Pues quizá sea muy pronto para sacar conclusiones por que he de contarte que hoy estuve a tres de tirar todo de nuevo por la borda y mandar a todos a checar su mail, me desespera no sabes cuanto el darme cuenta que estoy detrás de un escritorio recibiendo llamadas de un extranjero quejumbroso, mientras el mar alborota las neuronas, el líbido y las hormonas de otros, mientras mi piel se palidece bajo el frio de un puto clima y la de otros se broncea en grados superlativos, logrando esos tonos dorados que ni Donatella en St. Tropez. Pero creo que es parte de lo que me toca aprender. No todo es miel sobre hojuelas, ni pies dentro de pradas…hay que hacer algo que no existía en mi vocabulario hasta ahora…SACRIFICIO. Y ahí es precisamente donde hace su aparición la espiritualidad. Todo sacrificio es bien visto por dios y por los demás. Si supieras en donde estoy viviendo, bueno estarías de verdad rezando por verme regresar y pedir perdón a mis padres por la insolencia de haber dejado el nido. Pero de nuevo.. aprendizaje, aunque en realidad no sé aun que se pueda aprender de dormir en un colchón inflable y comer atún durante semanas gracias a que no tenemos refrigerador. Quizá valore después la vida de los atunes y de cómo ellos se sacrifican para que algo caiga a mi estómago. Mi vida aquí es básica (por no decir humilde, pobretona, poca cosa), tengo la lap, mi ipod, dos trajes de baño, una toalla, un pareo. un libro, mis lentes, jabón, shampoo, un par de jeans y unas cuantas playeras… mis chanclas, unos tenis, un par de zapatos medio cucos… y mi asqueroso uniforme de trabajo, que ni courtney love o lil kim se lo pondrían para una entrega de premios… mira que eso ya es bastante.
Ha llegado mi primer día de trabajo y puedo decirte que estuvo del todo mal, por supuesto ya sabes que a mi el trabajo me da itchy… pero que le hacemos si queremos aprender un poco de esta vida, por lo menos para que ya pasemos a otra, así se nos acorta el camino a la gloria, el nirvana, el cambio de dimensiòn, etc. Contestar teléfonos, leer revistas, ya sabes lo de siempre hacer tiempo nalga sentado frente a una compu jugando solitario y esperando que se incendie el hotel o que de plano venga un tsunami y nos lleve la riats a todos. “Time goes by so slowly for those who wait” así dice Madonna y mira que ahora la entiendo a la vacia esa! He decidido no esperar así que me paso el día escribiendo mamadas como esta leyendo un libro entre llamadas, acordándome de mi mágica juventud, aprendiendo un poco de mí y de cuales son mis límites, desenredando la razón del por que soy asi… tán auténtico, mirándome al espejo y descubriendo lo pinche amanerado que soy… que por cierto me encanta… viéndome cada día mas lindo y delgado, haciendo planes, soñando con una casa gloriosa en la playa, pensando en mi familia y en lo mucho que me hacen falta, en mis amigos como tú..

Tuve un sueño poca madre, aunque yo se que no te gusta que te los cuente….pero ahí te va es casi como mi versión de un capitulo de Sex and the City…claro no en París si no en Cancún, Claro no en Prada si no en hawaianas, las gafas me perdonarás pero esas si gloriosas.. digo algo me tenia que permitir en el sueño,, que hasta soundtrack podría tener…

Pues imagínate como estuvo. Yo gloriosa en unos pescadores que te cagas, una playerita de esas tank tops de american apparel, mis hawaianas azules y mis gafotas, con el ipod a todo lo que da escuchando la de LOST IN TOUGHT, ya sabes super Sex.. caminaba por la calle viendo a la gente y llorando… por que? Pues por que no sabia ni que vergas pasaría con mi vida,, en eso me topo con un teléfono público y pues ya sabes a llamar…. A quien, pues a quien más que a la mas vacia de todas, a TI, tratando que me hagas entender que la vida es superficial y vacía, que deberia de estar en la ciudad puteando como las grandes y chismeando con las amigas en vez de andar de pendeja tratando de encontrarme a mi mismo… y yo insistiendo en que era importante saber a que venimos al mundo y ya sabes puras intensidades y hasta el momento, pendejadas por que para serte totalmente honesto lo único que me ha pasado es que he tenido unos putos sueños mojados con europeos que bueno, pa que te cuento. Pero el sueño continúa por que para intensidades y exageraciones, bueno para eso si que me pinto solapa… me contabas que Roger se habia regresado de Londres por que se había dado cuenta que los hombres eran una mierda (dahh!), y que el tal Quentin le habia armado sendo teatrito que ni Woody Allen con su hija la chinese!, bueno que la César ya estaba por comprarse el boleto para Japón por que ahora si iba a tirarse, pero no a un nipon si no del piso 134, por que ese si, ni se encontró, ni se perdió, ni nada, ese nomás andaba de creativo, que acababas de hablar con Osbaldo y que igual tu tía ya no hallaba que más vomitar y que se dió cuenta que lo suyo lo suyo, era que la descubriera un director de cine y que mejor que el DF para ser descubierta y que tú, bueno habias decidido incendiar tu cuarto con todo y los pinche mil libros de espiritualidad y religiones por que nomás no sabias ya a quien hacerle caso, si a budha, krishna, la kabbalah, madonna o el papa. De verdad me hacías pasar un buen momento por el teléfono… y bueno pues ya, que tucutú tucutú y que adios que nos vemos que gracias por el sabio consejo y pues que saco la credit card y dije; “Pues yo no sé de cielos ni infiernos, ni esopiritualidad ni nada de esas cosas, por que a mi Dios me hizo puta, gastalona y sobre todo pero sobre todo… GLORIOSA!! Y que me pongo a gastar como una puta loca en temporada de rebajas…. Y que crees, que me agarra la police… por que estaba pagando con la credit card de mi papa y pues ya sabes que me cachan.. y ahí voy yo con mis gafas, mis bolsas y mis hawaianas en la pinche JULIA, directito a los separos. Y pues yo muerta por dentro pero de píe como un árbol, le decia a los polis que no sabian con quien se metían y que tucutú tucutú… para no hacerte el cuento mas largo… me sentenciaban a 20 años de cárcel y ya sabes yo…..pues que me despierto… tenía una taquicardia que parecia que me habia tragado a safri dúo… entonces me pasé la madrugada pensando en que significaba el sueño, pero la neta sigo en las mismas y creo que dos semanas y cacho no han sido suficientes para aprender un poco más de mi, creo que por el momento me quedaré en las mismas, yo no sé si necesito que se me aparezca la virgen o que pedo pero espero que algo me haga darme cuenta que neto si necesito psiquiatra.. bueno pues sin más por el momento, te dejo, por que ya le colgué a tres huespedes y aparte tengo hambre asì que me voy al comedor de empleados y espera mi siguiente carta por que sabes que? Creo que solo asi el tiempo no se pasa tan lento.

“ Por que una es más autentica cuando ms se parece a lo que siempre ha soñado de si misma”

Gil With “G” as in Glorious….