Wednesday, March 28, 2007

Lo que necesitamos es compartir

Basta tener apetito para asaltar el refrigerador: cerveza light, coca cola zero, queso sin grasa, leche deslactosada, semillas de pájaro y un sin fin de mamadas que saben a verdadera mierda que nos mantienen delgados, muertos de hambre y emputados las 24/7; entonces decidimos ir a McDonalds y salir de ahí con una sonrisa que ni el ganador del Melate. ¿Pero qué hacer cuando la que pide alimento a gritos es nuestra alma?

Por Gonzal OM ontoya.
Para B.Ch.

Mi amigo Roger opina sobre Anna Nicole Smith: “No entiendo su suicidio, era rubia, chichona, modelo de Guess, conejita de Playboy, soltera, puta y millonaria”. En mi opinión, Nicole Smith (Dios la tenga sentada a la derecha del Padre en su santísima gloria) debería de escribir un libro adecuadamente titulado “Todo lo que quiero es todo”.

Tal vez Anna como muchos de nosotros se la pasó por la vida persiguiendo “pendejadillas” que no nos brindan una verdadera plenitud, al final el resultado es que nos sentimos infelices y bien pinches vacíos como nuestras tías las embajadoras de cultura como Paris, Ritchie, Lindsay, Tara y Britney. Es decir, no podemos pasar nuestras vidas como putillas frívolas con crisis de identidad adictas a los laxantes y psicoterapeutas buscando sólo pasárnosla bien sin más ni más.


Cuidar el cuerpo con Slim Fast, Hidroxycut y cardio es importante, pero algunas veces olvidamos que sólo es nuestro estuche del alma, después de ver a tanta “biatch” entrar y salir de rehabilitación como penes en película porno, entendí que los millones de dólares, el Tiffany & Co., los lujosos autos, los viajes en yates a islas exóticas y un guardarropa que le despierta envidia a la misma Virgen María no lo es todo.

Todo lo que es material desaparece y no me refiero a las auto partes de sus coches en venta en la Buenos Aires o el Rolex que les robó un cabrón a mano armada en un semáforo en Reforma, en verdad cuando nos carga la chingada (lo cual puede ser hoy mismo) aquí dejamos todo. Ahora, supongamos que seguimos vivos de aquí a cien años y un temblor o una quiebra financiera se traga nuestro patrimonio con todo y perro ¿Qué? ¿Nos vamos a suicidar? Pues obvio no.

Entonces partimos desde el punto que lo material es pasajero. Es padre tener un buen traje, un lindo auto, un lugar bonito donde vivir, pero al final de cuentas, tarde o temprano todo es una ilusión o se lo carga la verga. Lo importante del viaje que hacemos en esta vida es el bien que le hacemos a otras personas.

Si esto es verdad, debemos entender que ni las tachas, ni el alcohol, ni la fiesta, ni el dinero que hemos gastado en Taffil, Paxil, Wellbutrin, Prozac, Rivotril, litio, super e, ácidos, sexo con cientos de extraños, ejercicios con promesas inmediatas, el shopping express en Moschino, la promoción en el trabajo, orgías, nuestras bodas o el viaje a Francia alimentan nuestra alma, todo nos brinda una satisfacción temporal, pero “that’s all Emily”.

Tengo un amigo que económicamente hablando es muy pleno, en una ocasión en su garage antes de sacar su auto último modelo recogió limones que caían de su árbol y pensó: “Hasta la comida me cae del cielo” En el libro “Dios usa lápiz labialKaren Berg explica que un árbol frutal simboliza qué debes compartir de tí mismo, de forma que mejores permanentemente la calidad del mundo. Sólo podrás obtener una plenitud profunda y duradera si tu alma está alimentada, y el único alimento que satisface al alma es el que proviene de compartir incondicionalmente.

Mi amigo en lugar de contarme la historia de sus limones con alegría, lo relató con cierta tristeza, esto es fácil de explicar, pues cuando recibimos solo para nosotros la vida tiende a apestar big fucking time. Al principio es un engaño el juego del “yo, yo, yo y después yo”, sentimos que le vemos la cara de López Obrador a los demás y que nos estamos “aprovechando” de la buena voluntad de las personas, pero yo opino que a menos que seas Brad Pitt o Angelina Jolie (Brangelina) no te mereces recibir absolutamente nada sin dar nada a cambio.

No soy una persona religiosa sin embargo para aquellos que lo son, Berg explica que cuando te preocupas por tí mismo, el Creador no puede entrar. No hay espacio para Él, porque ya hay alguien que se está ocupando de tí (tú).

Algo que me ha quedado claro en estos (casi) treinta años de vida es que nadie absolutamente nadie es la fuente da la felicidad más que uno mismo, si le damos ese poder a otra(s) persona(s) al momento que no llenen nuestras expectativas, nuestra felicidad vale tres kilos de verga de gato.


Es una ley de vida, llámenlo karma si gustan, pero se que ustedes son testigos de que todo lo que se envía regresa, es como efecto bumerang y si nos preocupamos por las necesidades de los demás alguien se preocupará de nuestras necesidades y cuando compartes o le haces bien a alguien ¿no se siente maravilloso? Y sin necesidad de estupefacientes, drugs free.


Una mujer que admiro me comentaba que su fuerza espiritual radica en ver por sus padres, ella es profesionista, soltera, child free. “Me gusta saber qué necesita mi familia y proporcionárselo”. Ella decidió no centrarse en si misma, compartir y eso la hace sentir muy satisfecha.

No hay nada malo en las cosas materiales recuerden que la Queen Bee ya dijo en una de sus profecías “We are living in a material world and I am a material girl”, el punto es que no hay nada de malo en recibir, el problema es cuando no compartimos. Si compartimos incondicionalmente con nuestros amigos, nuestra pareja, nuestra familia o alguien a quien podamos ayudar vamos a crear un circuito de amor. Hace poco un amigo me comentaba que aprendió que “en una relación sólo se debe meter la “verch” y jamás el corazón”, por más que medité toda la noche del sábado en tan profunda, cierta y controversial oración, recordé que un hombre sabio una vez dijo “All you need is love”.

Cierto “All we need is love” pero con todo respeto a uno de los más grandes genios musicales creo que para que llegue el amor, la felicidad y sentirnos realmente plenos, lo que necesitamos primero es cantar dentro de nuestros corazones: “All we need is 2 share”.

19 comments:

Daredevil Tam said...

Buen punto a reflexionar el día que gloriosamente cumplo 30.

Señorito Muchi said...

totalmente de acuerdo, pero en desacuerdo cuando usted no ha tenido la minima delicadeza y/o gesto amistoso de dedicarle 2 minutos a esta persona aunque sea en una llamada telefonica... Siendo que esta persona durante años le habia buscado incansablemente y recibiendo siempre el sonido de una contestadora (mensajes nunca contestados por usted) o un simple "no está", "no está", "no está"
ergo... sharing with me is a fiction.
Así es la vida

Apolo Artemis said...

Hay una cursilería que a mi me gusta mucho.
Cuando mueres es mejor y más bello entregar un corazón totalmente parchado y remendado de tanto que te lo maltrataron que entregar un corazón en perfectas condiciones porque nunca fue usado.
El mío a mis casi 30 años, pues, la verdad, es que esta bastante parchado y remendado y bueno también e madreado uno que otro. Pero ahora me encuentro en un momento de desilusión, pues tal parece que ya no hay nadie por quien quiera arriesgarme. Es como no saber que paso dar. Sé lo mucho que puedo dar y compartir pero el problema es compartir o no compartir, pues hay gente que no esta dispuesta a recibir. Cuando me ven generalmente lo único que quieren recibir de mi es una mamada o mis nalgas o una cogida, todo depende del gusto del cliente, pero muy pocos se dan cuenta de lo que estoy dispuesto a dar a menos que este caliente que entonces es cuando si les interesa lo que tengo para dar.
Así que para dar no solo se necesita la buena voluntad sino también se necesita que la otra persona este dispuesta a recibir. Y bueno para seguir con los reclamos alguna vez yo te ofrecí una conversación banal e intrascendente con una chela y/o un café misma que jamás quisiste aceptar.
Pero como dijiste y dijiste bien la felicidad la hacemos cada uno de nosotros y si yo tengo algo que dar pero nadie lo quiere recibir pues me lo doy a mi mismo, y creo es cuando el mundo te tacha de egocéntrico y superficial, pero que le podemos hacer.
Un beso y me encantó el blog.

ka! said...

Mucho de cierto hay en tus palabras Chalín amigo mío...

Aúnque este año en mi familia he pasado por pruebas duras...y me he visto un tanto "forzado" a compartir...Dios no me ha dejado de su mano y las cosas me han salido...vaya...he tenido para dar y en el intento Crecer...y creo que eso es parte de haber hecho algo por los demás...he querido hacer un post sobre ello..pero necesito brincar un puente más..y ya veré..

Como siemrpe un fuerte abrazo!

Anonymous said...

To share....
Cuantas cosas hemos compartido juntos? Minutos, horas, dias,años pero mas importa calidad que cantidad y creo que sabes que siempre ,siempre quiero compartir todo contigo, bueno, malo, regular, un riñon, lo que se te ofrezca asi como tu lo has hecho conmigo...
May we remain inconditional always!!! I love you a lot

Montano TV said...

la verdad si, metan la verga y no el corazon en las relaciones, siempre son una porquería o no?

bye

Anonymous said...

holaaa!!

como esta el gonza!!_???
yo aqui sola como perro jajajajja... extraño mucho a los amigos, mi
carro,
mis tarjetas de credito, la sirvienta jajajjajaja todo.. maldita sea
soy una
maldita consentida, pero ya se me esta quitando y como debe de ser ....
a
madrazos jajajaja.

me gusto mucho tu mail, por fa no dejes de enviarlos.... muchos
besos...
saludame mucho a tus primas y deseame suerte.....que tenga tod salud,
amor y
dinero ... ah y mucho sexo jajaja. besos

Miguel Ángel Ángeles said...

me encanto la forma tan directa en que dices las cosas. te he agregado a favs ya.

"tres kilos de verga de gato" casi me hace orinar de la risa.

y bueno lo material pra mi es solo un divertimento igual que l oxicotin, el rivotril y prozac y todo lo nuevo ylo viejo y lo que tenga que venir...

nada como una hora de meditación y luego un big e ja ja...

saludos.

Miguel Ángel Ángeles said...

oye pero si amo a la richie!!!!

Anonymous said...

Hey you mother f......!!! Y seguimos con las promesas de vernos cabron, ni pedo, al menos he recibido algunos de tus mails que neta han logrado levantarme en esos momentos de culeres mental y del alma, gracias, un abrazo.

Muegano. said...

Mucho tiempo sin venir por acá. Ha sido un error debo admitirlo... ;) Un deleite sensorial leerle otra vez! Xoxo

Mugrali said...

HOla Gonzalo, deveras que tú serías muy feliz en Puerto Vallarta.
A ver cuando te das una putivuelta por acá.
Muchos saludos y besos y como siempre un gusto leerte.

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

Solo le pondré esto:

MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNAMADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNAMADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNAMADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNAMADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNAMADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNAMADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNAMADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNAMADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNAMADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNAMADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNAMADONNA MADONNA MADONNA MADONNA MADONNA....

Switch! said...

órale, que profundo y verdadero, muy chido!

Burbrujiux said...

Neta, lo que dices es muuuy verdadero.

Me hizo reflexionar bastante, aunque se que una vez que salga de nuevo a la calle, voy a caer en lo mismo de siempre. jajajajaja

Anonymous said...

amiGonz:

Te extraño!!! desgraciada puta!!!, como se puede no extrañarte maldita si no llamas, no tengo noticias de ti mas que tus mensajitos del hi5, que para serte super sincero ya ni siquiera checo. Me he acordado de tu cumpleaños aunque no lo creas, pero no he tenido forma de llamarte ni nada por que sigo trabajando como fkn moesha y nomas no tengo tiempo ni para hacerme las uñas. Asi que hoy que es mi dia libre y que no tengo nadamas que salir a coger con alguno por ahi, decidi desenpolvar la compu y lanzarme a escribirte unas cuantas palabras pa que te des una idea de como me acuerdo de ti y de lo aware que estoy de que estas a punto de morir en el terreno gay.
Que se siente estar en el borderline de lo que seria una gloriosa y una pinche drag en decadencia?.

Amigo querido sabes que aunque se te caigan las nalgas, todo el cabello, te la pases viendo novelas y seas una de esas dinojotas que hay en los antros nomas viendo a quien le pagan, te seguire queriendo y extrañando muchisimo. Por supuesto a mi manera, dedicandote siempre un martini de los que me tomo con los hombres que me ligo, o un kilo de los que sigo bajando y poniendome gloriosa (con que no me pase lo de la nicole ritchie que ya no lo puede controlar), con cada pelicula de almodovar y con cada recuerdo de nuestras puterias y pedas juntas. Espero verte prontisimo y que podamos platicar de todo y de hombres, por que esos son cosa aparte.....

Te deseo lo mejor de lo mejor, que los mejores hombres pasen por tu cama y que sigas soltera y gloriosa como hasta ahora, que cada día aprendas a ser mejor amigo, persona y puta!

Tu amiga la mas perra!

gil "con G de golfa"


" I couldn´t help, but wonder...

Gilberto Espinosa Cuock. 56718342

Anonymous said...

MAS VALE TARDE QUE NUNCA.

ME ENCANTA TU FORMA DE ESCRIBIR, ESPERO ALGUN DIA PODER HACER LO MISMO,
EXPRESAR CON TANTA FACILIDAD Y ENTENDIBLE TODO LO QUE ES LA VIDA MISMA.

CUAL ES TU TELEFONO PARA PLATICAR CONTIGO. EL MIO ES EL 21224422, POR
CIERTO
ESTOY EN WYETH POR SI NECESITAS MEDICAMENTO (PERO CONTROLADO O.K.=

SALUDOS,

P-D. CREO K YA LLEGUE AL MISMO NIVEL DE LOCURA QUE TU, O MAS BIEN DE
ENCUENTRO CON UNO MISMO, EL PROXIMO 11 DE MAYO CUMPLIRE LA EDAD DE
JESUS
CUANDO EMPEZO SU PREDICACION, TENDRA ALGO K VER?=

Capi said...

Cuando vergas piensas volver a escribir?

Xavysaurio said...

pero no duele??? brrrrrrr

los amigos emmpiezan a ser mas trascendentes por lo visto, espero que los migos sigan ahi en unos añillos U_U