He tratado de construir una relación por las ultimas semanas (y años) pero por mi forma tan pinche trashy piensan que estoy jugando, además que últimamente por cuestiones anti namaste me he estado comportando como una Drew Barrymore a los 12.
Tomaba margaritas con unos amigos cuando Ma. Fernanda (quien es todo lo que un hombre puede desear: inteligente, agradable, profesionista, buena vibra, business girl y por si esto no fuera poco es desmadrosa y guapa) nos relataba su break up “Debemos terminar, ayer tuve un sueño donde la virgen Maria abría su manto y estabas cargando a nuestro hijo, yo no estoy preparado para tener hijos” Y fue así como su novio de 4 años terminó con Ma. Fernanda.
Todos nos consideramos normales y por ello queremos relaciones normales pero resulta que al estar ya dentro de una relación somos más anormales que Carmen Campuzano. Al revisar mi agenda de gente casada, divorciada, parejas, parejas open, parejas in denial, solteros, solteros desesperados, solteros al borde de un ataque, los que ya se quedaron para vestir santos y bisexuales con hijos no pude evitar correr a la farmacia por un pinche valium.
Puedo pensar en el amor y desamor y absolutamente todos mis amigos se me vienen a la cabeza. En realidad todos en estos meses cortaron o comenzaron una nueva relación o al menos conocieron a un “significant one” (incluyéndome believe it or not) algunos más suertudos encontraron una infección vaginal, ladillas y hepatitis.
La verdad es que estoy preocupado por medio mundo y lo que es neta es que la vida no se la deben tomar tan en serio todos aquellos que hayan terminado una relación y les diré por qué.
Algunas veces nos sucede eso a nosotros, hay veces que estamos viendo The O.C y un ojete sin darnos cuenta le cambia a la culebrona RBD.
Imaginen que tenemos una jarra transparente y les pido que la llenen de rocas hasta que no quepa ni una sola, una vez llena les doy mas rocas y ustedes me dicen “no mames trashy ya no cabe ni una roca más”
Entonces les doy unas caniquitas y les digo que llenen la jarra (ahora llena de rocas) con caniquitas y ustedes bien pinche obedientes la llenan (ahora la jarra está llena de rocas y canicas y ya no cabe ni una más).
Ahora les pido que pongan mas caniquitas a la jarra “¿Acaso estas de la verga trashy? ¿Que putas no ves que ya no cabe ni madres?”
Entonces les doy arena y les digo que llenen la chingada jarra ahora de arenilla. Obvio se preguntaran por que desperdiciarían un día con trashy haciendo este ejercicio tan mamila pudiendo fumar una pipa de mota, pero si me permiten tengo un punto se los aseguro.
Finalmente la jarra ya está llena de rocas, canicas y arena y neto que ya no cabe ni madres. Entonces quiero que se imaginen que ustedes son la jarra obvio hay jarras que compran en Palacio de Hierro, otras en la ciudadela y existen jarritos de barro hasta jarritos de limón y piña, ya es su pedo en que categoría consideran que están eso no es el punto, el chiste es que TODOS SOMOS JARRAS, ok?
Entonces para que no estemos cagándola en la vida (like Britney) necesitamos llenarnos. Digamos que las rocas, las canicas y la arena son: Paz mental, amor, libertad, control, sabiduría, felicidad, salud, seguridad financiera…
Pero si hubiéramos llenado la jarra primero de arena ninguna canica hubiera cabido, si hubiéramos llenado la jarra con canicas las pinches rocas se hubieran quedado afuera y entonces nuestra jarra estaría llena sólo de arena.
Es decir para llenar la jarra completa debemos hacerlo con las cosas que mas son importantes en nuestra vida digamos que para un joven de 23 una roca sería su titulo universitario, para un hombre de 35 ascender de puesto… cada uno de ustedes sabe que tiene más apremio en estos momentos de su vida. Lo mas importante son las rocas, lo que menos apremia sería las canicas y ya por último la arena.
Las rocas son tan importantes como la arena para llenar la jarra, sin embargo para poderla llenar por completo hay que empezar primero con las rocas (títulos, maestrías, postgrados, ascenso de empleo, trabajo, seguridad financiera, amor, salud, espiritualidad, nos libramos de miedos y ansiedad, buen estado físico…)
Un chico que hace ejercicio súper cool el ejercicio es bueno pero si el chico descuida sus libros por esteroides entonces ya hay algo mal, y terminara siendo un gogo dancer o en el peor de los casos jalando dicks por $300 pesos en la alameda.
¿Lo ven? El ejercicio es sumamente importante para llenar la jarra pero es una canica, no una roca. A menos que seas Ana Guevara ahí el ejercicio es una roca y un libro arena. ¿Lo ven? Depende de cada uno de nosotros llenar nuestra jarra y no lo vamos a lograr mientras andemos que si la virgen Maria se apareció, o que si me engañan, o que si no estoy listo para una relación, o que si la chingada la verdad me muero por amar y ser amado lo mismo sé de ustedes así que A LLENAR SUS JARRAS!!
Gracias a Cesar, Chema, Gil, Horacio, Mezar, Oz, Roger, Taisler y Yara por ser mis rocas.