Friday, September 29, 2006

No seas una Britney.
Por Gorzal OM ontoya

He tratado de construir una relación por las ultimas semanas (y años) pero por mi forma tan pinche trashy piensan que estoy jugando, además que últimamente por cuestiones anti namaste me he estado comportando como una Drew Barrymore a los 12.

Tomaba margaritas con unos amigos cuando Ma. Fernanda (quien es todo lo que un hombre puede desear: inteligente, agradable, profesionista, buena vibra, business girl y por si esto no fuera poco es desmadrosa y guapa) nos relataba su break up “Debemos terminar, ayer tuve un sueño donde la virgen Maria abría su manto y estabas cargando a nuestro hijo, yo no estoy preparado para tener hijos” Y fue así como su novio de 4 años terminó con Ma. Fernanda.
Mientras la virgen ascendía al cielo y la relación de Ma. Fernanda se iba al infierno me preguntaba ¿Que chingados se debe hacer para tener una relación normal con alguien normal?

Todos nos consideramos normales y por ello queremos relaciones normales pero resulta que al estar ya dentro de una relación somos más anormales que Carmen Campuzano. Al revisar mi agenda de gente casada, divorciada, parejas, parejas open, parejas in denial, solteros, solteros desesperados, solteros al borde de un ataque, los que ya se quedaron para vestir santos y bisexuales con hijos no pude evitar correr a la farmacia por un pinche valium.
Si Maria Fernanda con todas esas cualidades no puede retener a alguien a su lado ¿Qué nos queda a la gente trashy? ¿Qué hay acerca sobre la lista que revisé? ¿En realidad el amor no existe o me junto con la gente incorrecta? ¿Qué tan correcto es ser normal? ¿Somos normalmente incorrectos? ¿Acaso el amor se tiene que reinventar conforme pasa el tiempo y nuevas tendencias sexuales se descubren? Are we in a fucking hole??

Puedo pensar en el amor y desamor y absolutamente todos mis amigos se me vienen a la cabeza. En realidad todos en estos meses cortaron o comenzaron una nueva relación o al menos conocieron a un “significant one” (incluyéndome believe it or not) algunos más suertudos encontraron una infección vaginal, ladillas y hepatitis.
Platicaba con Mezar acerca del (pinche) amor y le comentaba que prácticamente de los 20 a (los ya casi) 30 “desperdicié” mi valioso tiempo pensando en una relación, en Barney y en la inocencia de O.J Simpson.
Tratar de encontrar el amor es peligroso por varias razones la principal es que te conformes con la primera chancla que te probaste, la segunda por que el zapato que creías que era correcto te aprieta, si encuentras el zapato correcto en unos meses encontraras otro que te late más o sea o estamos fritos o yo soy una puta.


La verdad es que estoy preocupado por medio mundo y lo que es neta es que la vida no se la deben tomar tan en serio todos aquellos que hayan terminado una relación y les diré por qué.
¿Recuerdan que Britney Spears era cabalista y de un día para otro se volvió a embarazar, ganó peso como cerdo, ni en la portada de la Bazaar se veía bien, su patán (esposo) mantenido logró que ella financiara su (new and last) álbum, la demandaron alegando que ella no canta? Bueno pues resulta que a Britney de alguna forma alguien le cambió el libro de la Kabbalah por el de Memin Pingüin y la chica metió puta reversa.

Algunas veces nos sucede eso a nosotros, hay veces que estamos viendo The O.C y un ojete sin darnos cuenta le cambia a la culebrona RBD.
O sea yo no quiero que me pase lo que a Britney Spears ¿Ustedes si? Entonces les daré una pequeña fórmula :

Imaginen que tenemos una jarra transparente y les pido que la llenen de rocas hasta que no quepa ni una sola, una vez llena les doy mas rocas y ustedes me dicen “no mames trashy ya no cabe ni una roca más”

Entonces les doy unas caniquitas y les digo que llenen la jarra (ahora llena de rocas) con caniquitas y ustedes bien pinche obedientes la llenan (ahora la jarra está llena de rocas y canicas y ya no cabe ni una más).

Ahora les pido que pongan mas caniquitas a la jarra “¿Acaso estas de la verga trashy? ¿Que putas no ves que ya no cabe ni madres?”

Entonces les doy arena y les digo que llenen la chingada jarra ahora de arenilla. Obvio se preguntaran por que desperdiciarían un día con trashy haciendo este ejercicio tan mamila pudiendo fumar una pipa de mota, pero si me permiten tengo un punto se los aseguro.

Finalmente la jarra ya está llena de rocas, canicas y arena y neto que ya no cabe ni madres. Entonces quiero que se imaginen que ustedes son la jarra obvio hay jarras que compran en Palacio de Hierro, otras en la ciudadela y existen jarritos de barro hasta jarritos de limón y piña, ya es su pedo en que categoría consideran que están eso no es el punto, el chiste es que TODOS SOMOS JARRAS, ok?

Entonces para que no estemos cagándola en la vida (like Britney) necesitamos llenarnos. Digamos que las rocas, las canicas y la arena son: Paz mental, amor, libertad, control, sabiduría, felicidad, salud, seguridad financiera…

Pero si hubiéramos llenado la jarra primero de arena ninguna canica hubiera cabido, si hubiéramos llenado la jarra con canicas las pinches rocas se hubieran quedado afuera y entonces nuestra jarra estaría llena sólo de arena.

Es decir para llenar la jarra completa debemos hacerlo con las cosas que mas son importantes en nuestra vida digamos que para un joven de 23 una roca sería su titulo universitario, para un hombre de 35 ascender de puesto… cada uno de ustedes sabe que tiene más apremio en estos momentos de su vida. Lo mas importante son las rocas, lo que menos apremia sería las canicas y ya por último la arena.

Las rocas son tan importantes como la arena para llenar la jarra, sin embargo para poderla llenar por completo hay que empezar primero con las rocas (títulos, maestrías, postgrados, ascenso de empleo, trabajo, seguridad financiera, amor, salud, espiritualidad, nos libramos de miedos y ansiedad, buen estado físico…)

Un chico que hace ejercicio súper cool el ejercicio es bueno pero si el chico descuida sus libros por esteroides entonces ya hay algo mal, y terminara siendo un gogo dancer o en el peor de los casos jalando dicks por $300 pesos en la alameda.

¿Lo ven? El ejercicio es sumamente importante para llenar la jarra pero es una canica, no una roca. A menos que seas Ana Guevara ahí el ejercicio es una roca y un libro arena. ¿Lo ven? Depende de cada uno de nosotros llenar nuestra jarra y no lo vamos a lograr mientras andemos que si la virgen Maria se apareció, o que si me engañan, o que si no estoy listo para una relación, o que si la chingada la verdad me muero por amar y ser amado lo mismo sé de ustedes así que A LLENAR SUS JARRAS!!

Gracias a Cesar, Chema, Gil, Horacio, Mezar, Oz, Roger, Taisler y Yara por ser mis rocas.

Recomiendo leer La estrategia Britney Spears.

25 comments:

Señorito Muchi said...

Amor mío... sabes que me tienes para lo que necesites... Aunque de pronto tampoco sea buena compañía (por cuestiones que hemos platicado), te tengo aprecio, respeto, veneración y muchas cosas más.
Prende incienso con aroma a coco (acabo de comprarlo), para "abrir caminos"...

U Rule dear!!!

Capi said...

esas pinches infecciones Vaginales, a cualquiera le pueden dar, hasta a los que no tenemos vagina... Y luego te recetan ISOX 3D, y no puedes emborracharte en viernes, oh Dios Mio, por que eres tan cruel con los pobres diablos que tienen infecciones Vaginales? A propósito, gracias Futbol, por ser mi roca.

Anonymous said...

A tad bit overreacting, sure... But you got me running for the warehouse store... (three jars to go!)
Your analogies rock bloody big time!
Thanks 4 sharing.

Anonymous said...

Trashy me encanto este blog y tienes toda la razón del mundo pero hay veces que esa jarra no la sabemos llenar adecuadamente es la parte que le falla a todo mundo creo yo… estoy segura que algún día encontraras el amor y te amaran muchísimo, extrañaba tus blog me encanta leerte se que no te dejo comentarios muy seguidos pero si quiero que tengas en cuenta que TE adoro y te quiero gracias por dejarme conocerte.

Armand said...

Mi querido y afamado trashy cuanta verdad tienes en tus palabras EL AMOR APESTA y mas cuando te mandan a la vergaaaaaa Gracias por tus sabios consejos y créeme que ya he empezado a llenar mi jarra con puras cosas buenas así como lo describes

Solo te tengo una pregunta ¿De verdad existirá esa persona que tanto anhelamos o solo estoy perdiendo mi tiempo en esperarle y la vida se me va sin darme cuenta?.....

GRACIAS TU FAN DE VERACRUZ!!!

Anonymous said...

Ese es el punto: acomodar las rocas; porque ya teniéndolas donde las necesitas, las canicas y la arena solitas toman su lugar. Espero que algún día pueda colocar esas rocas en su sitio.

No se los demás, pero ya me hacías falta. Thanks

Montano TV said...

Trashy antes que nada por fin te vemos aqui, por los rumbos de blogger, ya te extrañaba demasiado, llegué a pensar que jamás entrarías ya, ok, pues yo jamas he amado, ni me han amado, tengo 22 años, asi es que solo pùedo decir que estaré solo toda mi vida, por que no veo claro el rumbo de mi vida amorosa, y ya no creo en eso de la llegada de la media naranja, yo soy una naranja entera por eso no encuentro la otra mitad. Padrisimo el post, gracias.

bye

DZVLA said...

Chida tu teoría sobre el llenado de jarras como metáfora... pero encuentro inconsistencias, principalmente cuando dices: "Un chico que hace ejercicio súper cool el ejercicio es bueno pero si el chico descuida sus libros por esteroides entonces ya hay algo mal, y terminara siendo un gogo dancer o en el peor de los casos jalando dicks por $300 pesos en la alameda". Esto es, si el chico decide que los esteroides son sus rocas con las que desea llenar su jarra, ¿cuál es la bronca?, y mejor aun (ja), el chico que prefiere llenar su jarra con la satisfacción de jalar "dicks" por $300 (o menos), tiene algo malo? porque entonces las rocas más que representar los deseos de las personas vienen representando los deseos con los que ante los ojos de los demás deben llenar la jarra... para que sea una jarra completa y digna de admiración... o no entiendo bien, espero puedas explicar y disculpar mi ignorancia.

DZVLA

tremas said...

¡Cada quien amuebla su universo como quiere!...¡Cada quien llena sus jarras con lo que le da la gana, y coincido con el comentario anterior que los juicios de valor son muy subjetivos.

Sin embargo, más álla del "Sí te hace feliz ¡Adelante!" (una postura muy de moda en estos días)creo que uno debe llenar las respectivas jarras con cualidades y cantidades que sostengan la vida de manera constructiva, que mantengan la continua creación y un constante crecimiento, de manera que enriquescas tu vida mas alla de lo meramente "sensorial" (¡y nada de confundirse, que lo sensorial es igualmente prioritario!¡Que de carne semos!).

Y precisamente ahi estriba la necesidad de llenar la jarra con conocimiento y no con esteroides, volviendo al ejemplo, el problema no es que se acabe jalando "dicks" por $300 pesos (¡en este mundo tambien hay cabida para ciertas manifestaciones filantropicas muchachos!)si no que, no se tendran más referentes para tomar una desición valida e informada, y mucho menos el temple de llevarla a cabo.

santino said...

Gracias por la reflexiòn. Saludos!

Fernando Hurtado said...

como desacerse de britney... ya lo habia leido en otro blog... britney le hace los mandados a madonna...always.

Thiago. said...

Yo no tengo idea de alguna de las relaciones, hago lo que puedo pero algunas cosas aún me cuestan bastante. Tal vez demasiado...

Anonymous said...

wey no mames me hubieras dado esos consejos antes de llenar mi fuckin jarra con chela y dos tres tachas diluidas...fuck u! inche mal amigo grrrr

jajaja te kiero un xingo eres buenisimo mil kisitos muah!

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

Chema

Muchas gracias, compraré el incienso de coco (así como una gallina negra, un muñeco vodoo y un revolver jeje) Te mando mil abrazos y gracias por hacerme ver en las cosas que estoy mal.

Capitán Guayaba

ISOX 3D y el Prozac al parecer son un “must” en los botiquines hoy día.

Ricardo
You know how much I admire your talent, I’m sure you are the smartest guy in the whole wide world. Let’s write something together.

Zacky
Yo también te extrañaba ya Zacky. Gracias por leer.

Armand
No amigo, el amor no apesta solo que a veces si se tira gases la respuesta a tu pregunta no la sé, para que te choreo?? Pero definitivamente SI existe. Y la verdad no se como me atrevo a aseverarlo pues cómo sabes llevo mas de 10 años soltero, shit……

Jry
Muchas gracias Jry por lo que comentas, si ya me hacia falta “blogguear” en verdad tengo muchas muchas muchas cosas por decir, pero en realidad creo que ya no quiero hablar o escribir acerca de lo pinche difícil que es conocer a “the one” en verdad no sé que pedo ya.

Montanito
Jamás has amado ni te han amado ese quoute es digno de película. Pero te diré algo Montanito eres muy joven y claro que hay gente que jura se enamora a los 15 años. Dudo mucho que estés solo para toda la vida, prácticamente me parece im po si ble. Así como tu yo también me niego a creer eso de que media naranja. Acaso cuando compramos una casa la pedimos a la mitad? O pedimos un coche en la agencia partido en dos? O en McDonalds pedimos la mitad de una Big Mac? Ni madres!!! Queremos la unidad completa por que nosotros estamos completos ¿cierto Montanito? Mira he visto de todo en estos rumbos hay gente que se le facilita el amor, hay otros que no, otros viven sin pensar en ello cualquiera que sea el camino o filosofía de vida es muy respetable. Sin embargo pienso que pensar a los 22 años que te quedaras solo tu vida es muy dramático espera por lo menos a los 30 y verás lo que en realidad es una película de terror jaja. Ya en serio Montanito, creo que estarás muy bien.

DZVLA
Si realmente sientes que el ejercicio es tu roca y en verdad lo sientes en tus entrañas y sabes que quieres ahcer eso por el resto de tu vida DO IT!! Si tu satisfacción es jalar dicks 4 ever DO IT TOO!! Pero debes hacerlo que naciste convencido para hacer una vida del ejercicio o haciendo blow jobs.
Una de las cosas que es muy humana es el tener miedo a lo que los demás opinen y es muy, muy humano pero en realidad no hay nada que temer. Mi punto se refiere más a que normalmente un joven promedio tenemos diferentes actividades: Escuela, prepa, secundaria, ejercicio, amigos, jalar dicks o tocar un instrumento musical. Algunos otros tienen hobbies como un Xbox o ver TV (all day long). Ninguna es mejor que otra, pero dependiendo de cada persona estos se clasifican en rocas, canicas y arena. Ejemplo en mi muy particular caso mi roca sería mi trabajo (de ahí pago renta, luz, gas, teléfono, antros, ropa, tintorería, tarjetas de crédito…) Si le doy importancia al antro o a jalar dicks cómo rocas descuidare mi chamba y ya no cabrán más rocas como una maestría o irme a estudiar al extranjero pero si primero me enfoco a irme a estudiar una maestría al extranjero podré también jalar dicks e ir al antro (se llena más la jarra). No hago la maestría por que alguien me lo impuso, no jalo dicks por piruja, no hago ejercicio para parecerme a The Rock, no quiero que la gente vea mi vasija “bonita” por que hay jarras hermosas con nada pero en verdad nada adentro. Todo lo que quieras hacer se hace por que te gusta (suena muy legally blonde movie el pedo pero es verdad).

Tremas
I couldnt agree more.
Exacto por eso éste es un mundo, necesitamos al doctor, necesitamos a la piruja, necesitamos al ladrón para que haya policías, todo es acerca de sinergia TODOS NECESITAMOS DE TODOS.
Lo único que si sobra son los políticos y los Presidentes.

Santino
De nada.

LuisCreek
Si hay una comparación en el blog de Confessions on a dance blog.

Hormigas
Dos de mis mejores amigos se acaban de ir a vivir a Playa del Carmen la semana pasada. Son los sujetos más divertidos, honestos, buena onda e inteligentes que puedas encontrarte en tu vida. Ójala los conozcas pronto ya te pasare sus datos.

Thiago
A todos nos cuesta un huevo.

Alma
Jajajajaja. No mames wey. Te extraño bitch, espero nos estemos viendo en el antro muy pronto.
Love ya.

Anonymous said...

Mi Estimada Trashy:

En una sola palabra: WOW. Muy redonda tu apreciación sobre la vida, el amor y las relaciones humanas. Creo que hay mucha razón en lo que dices, y que mejor con ese estilo trashy que te distingue. Excelente post.

Apolo Artemis said...

Pobre Britney ella no es mas que una victima mas del peroxido y la belleza excesiva.
En cuanto al amor, que mas da, si se va uno llega otro.

Señorito Muchi said...

Queridos lectores de las "Trashy Pages", y a Trashy "himself":
He estado dandole bastantes vueltas al asunto del amor que se trata en el post. Pero honestamente he llegado a una conclusión: me temo que aquella trillada frase de "hay que quererse a uno mismo" es imperativa y muy cierta. En la medida en que uno como individuo se respete, admire, dignifique día a día y se sienta productivo para su sociedad, para sus amistades y familia, en resumen, que esté feliz con lo que uno es (desde la envoltura hasta la última neurona que uno posee) entonces podremos tener el equilibrio para dar y recibir. El amor (creo yo) no flota en el aire... se inventa y construye como una obra de arte. Yo imagino a Leonardo da Vinci frente al lienzo de su Anunciación. No muestra un "amor carnal", pero sí demuestra un amor que muy poca gente ha podido tener: el amor por crear, por compartir, y también por dejar ir (así es... el pintor arroja a la humanidad su creación y no la cuelga en la pared de su casa). Pero, si hablamos de amor carnal y que este permanezca toda la vida y a muchos se nos ha negado, sólo basta con echar una revisadita hacia atrás (y adelante) de las cosas que tenemos en nuestros sentimientos y lo que hemos generado en los demás. Hay gente que nació para estar casada forever and ever, y hay quienes tienen en sus amigos y amigas a diez mil "novios y novias" (en ocasiones, prefiero a un buen amigo que a un novio posesivo).
Me encontré en algun lugar esta frase:
"APARTE DE SUFRIR, QUEJARTE Y LLORAR, QUE MAS SABES HACER CABRON HUEVON"
jejejeje.
Por qué no dejamos de quejarnos y amamos lo que está en nuestras manos y... lo que no, pues fantasear con ello y verlo como una película rosa de Brad Pitt.

Amigos... ojalá sigan pensando en el tema.

Abrazos

JM
(P.S.- Amigo querido... me criticas porque alguien "como yo" se deprime tanto... Y nuevamente te digo que, en ese caso, tu tampoco tendrías por qué hacerlo... oki?)

ka! said...

Ya te dije: a los doce, me masturbé una vez con unas fotos de la mamá de Drew Barrymore....

Un abrazo chalín.

Anonymous said...

Orale pues yo estoy por aca, me llamo Rodrigo soy de mty pero llevo ya casi 4 años viviendo en playa. Te paso el link de otro blog que escribo, si yo lo escribo jeje http://erraticayelmar.blogspot.com .
Oye en verdad me gusta mucho como escribes, bastante relajado, divertido y serio a la vez.
Saludos
rodrigo

Gio Infante said...

Trashy,

Te escribo cagao', en el piso y al borde de la muerte voluntaria... Y a la vez sobre la pelota, contento, y a punto de pedir prestada una bola de claun...

A llenar la jarra se ha dicho... Y vaya que me dicen que hay trescientas mil cosas con las que la puedo llenar... Sin embargo esta noche solo la llenaré de agua y unas pastillas para dormir.

Un beso y un gran abrazo de oso.

Giovanny
gioinfante@gmail.com
www.lacoctelera.com/lipsum

marsahn said...

britney parece morticia en esa foto!!! está chida!!!

margarito said...

as aa ys afiydfs u dugdsafdysd s udgusdggdl sdsyddgsds s dgd sg dsggfdlfdlfdgy ycglcgyc

Anonymous said...

yo apenas empiezo en la "trashymania", voy a darme mis roles mas seguido, y este post de jarras con guijarros rocks!!!

Anonymous said...

que bueno que tengo bien puestas mis rocas y mi arenita, y muy lejos de la Brit y mas lejos aun de las fotos de la mama de la Brew a dios gracias jejeje
ya hablando seriamente
hay que tener seriamente nuestros simientos y nuestros fundamentos
y saber quienes somos, a donde vamos y por que queremos ese camino, para que esa jarita no se parta asi rapidamente

XN said...

No mames cabron, cuanto ansiaba peer estas líneas...te extrañaba cañon la forma en cómo escribes!!!!

Pobre de la María Fernanda...ficticio o no..como hay formas tan pendejas para terminar una relación.

Jarra?? eso si, hay que tener un equilibrio en todo el ambito.

No quiero estar en los zapatos de una britney...la verdad que hueva, todavía dijeramos es feliz.... pero no manches todo indica que ni madres.

Te quiero un chingo mi estimado!!!