Thursday, April 06, 2006

Cuando el último tren humea.
Se dice que cuando comenzamos una relación en nuestras vidas estamos dispuestos a abandonar ciertos hábitos, pero ¿Hasta donde estamos dispuestos a renunciar?
Por Gonzal OM ontya

En estos fines de semana de soltero uno hace solamente una cosa: Salir a reventarse, fiestas, antros, reuniones escolares, cenas de trabajo, eventos etc. Se conoce nuevas personas y en mi caso no fue la excepción.

“Gonzalo ¡Que bueno que te encuentro! Te tengo un noticia, se de buena fuente que le gustaste mucho a alguien, le caíste shuper bien y nos preguntó si te encontrabas en una relación y le dijimos que no…”
Nos toma días, semanas, meses quizá años encontrar al perfect match... “…Martha y yo te arreglamos una cita, esto será estupendo” ...a tus amigos les toma dos segundos. La celestina era Elizabeth, una cupido a la cual no frecuentaba desde hace tiempo (y ahora recordaba el porque).

La cita era supuestamente el domingo pasado, claro eso fue antes de que recibiera una llamada de Liz que me dejó sin palabras “Gonzalo, lo lamento la cita no se podrá llevar a cabo, me da mucha pena, pero...” Mientras Liz buscaba una perfecta excusa yo pensaba en millones de estas por segundo: Mmm ¿estoy demasiado chaparro? ¿Soy un igualado? ¿Soy un hígado? ¿Digo muchas groserías? ¿Huelo a pedo? ¿Me salió un barro? ¿Le dijeron que tengo incontinencia? ¿Demasiado obeso?... “Pero honestamente dice que no puede salir con un fumador” Jingle Fucking Bells, Just what I needed before my B-day!!!

- ¿No piensas dejar de fumar como regalo de cumple? Preguntó Liz.
- No, ¿y tú?
- No, para nada, no estoy pendeja. Pero, se trata de una excelente persona ¿lo recuerdas?, por todo lo que escribes yo pensé que estarías dispuesto a intentarlo
- Meaning?
- Que deberías intentarlo, vamos Gonzalo, son cigarros, además puedes fumar en tu casa ¿no podrías intentarlo por una sola vez en tu vida?

Si Elizabeth Reina de las fumadoras me pedía renunciar al cigarro porque posiblemente este era mi ultimo tren no tenía otra opción que poner en balance lo que significa una relación importante, cariñosa y amorosa a unos cigarros que sólo causan cáncer, no había siquiera una mínima competencia entonces me di cuenta que tenía que contestarle:
No gracias, me quedo con los cigarros.
Es muy loable dejar cualquier adicción cuando es por iniciativa propia, pero dejar de fumar para complacer a una “posible relación” era diferente, sin embargo este pinche juego del dating game ya me había cagado la madre y tuve que poner las cosas en perspectiva.

- ¿Sabes Gonzalo? Eres un egoísta, una amiga se operó el busto dos tallas porque sabía que el guey que le gustaba le encantaban las viejas tipo Hooters, una vez haciendo ejercicio se le reventó uno, y tú no puedes dejar los pinches cigarros!!!
- ¿Te operarias el busto por salir con alguien?
- No, no estoy pendeja.
- No dejarías de fumar, ni tampoco te operarias el busto ¿entonces? Mmm ¿No nos convierte a los dos en según tu descripción personas egoístas?
- Gonzalo, ¡vamos!, contigo puedo hablar de todo, sabes mi vida mejor que nadie en este planeta, soy caso perdido, hasta mi madre sabe que soy una puta, yo ya no tengo remedio, estoy quemadísima en el trabajo y en la escuela.
- So do I.

Todos en esta vida tenemos una lista de las cosas que no hay que hacer:
1 No salir con alguien con adicción a la cocaína.
2 No salir con un violador que jamás lloró cuando vio “Big Fish.”
3 No salir con un misógino que trabaje como luchador en la AAA.
4 No salir con una pinche celosa con certificado en artes marciales.
5 No usar calcetas blancas con zapatos negros en la playa.
6 Jamás ver un partido de fútbol.
7 Jamás ir a bailar cumbias ni en la boda más nice.
8 No tener hijos ni aunque te encontraras junto a una mujer como los últimos habitantes del mundo y de ello dependiera poblarlo de nuevo.
9 No ser católico ni en la etapa más profunda y sin límites de tu vida.
10 No creer absolutamente nada de lo que diga La Tigresa.

Se que mucha gente tiene como regla: Jamás fumar y dejar que mis dientes se pongan amarillos, contaminar el planeta y asfixiar a mis pulmones. Lo entiendo y lo respeto pero en este mundo y siglo supuestamente de diversas opciones ¿los paquetes se estaban agotando del mercado?
¿Fresa o vainilla?
¿Cafeinado o descafeinado?
¿Canderel o Nutra sweet?
¿Equipado o austero?
¿Fumador o No Fumador?

Ese viernes tenía mucho humo en la cabeza busqué apoyo moral con los amigos y les conté lo sucedido y esto fue lo que me gané:

“Estas pendejisimo Gonzalo, a los 28 años corres con suerte que te pongan peros, normalmente a esa edad ya ni merecedor de peros eres acreedor.” "¿Gonzalo ¿no has escuchado que si no encuentras pareja antes de los treinta te quedas soltero para siempre?, ¿Prefieres tus pinches cigarros a una relación estable?”; “Estas de la cola Gonzalo”

Le marqué a una prima que es sabia en las artes del amor y me dijo:
“Mira, no seas *$%#, a los 16 años abres bien los ojos y cierras bien las piernas, pero a tu pinche edad (28) y suerte cierras bien los ojos y abres bien las piernas, ”

Acababa de hablar todos mis amigos y familia mientras me prendí­a un Marlboro y me daba cuenta de la raíz de todos mis pinches problemas: My freaky and smokers friends.
- ¿Ustedes dejarían de fumar por una posible relación?
- No, no estamos pendejos.
Thank you very much, bienvenidos a mi mudo dónde las personas no coinciden con lo que dicen, piensan o hacen.

Necesitaba llamar a algún amigo o amiga que no tuviera el vicio de la nicotina, al revisar mi agenda y mis mails sólo encontré a dos: Lennin y Mari José. Del primero podía obtener un excelente consejo pero no tengo su teléfono y la segunda es mi sobrina de nueve años.

No habí­a caso o chaqueta mental que escribir, caso cerrado, estaba claro, podí­a renunciar a mi religión, a mi ideologí­a, a un brazo, a mis gustos, al alcohol, a mi carrera, a mi vida, darles toda mi sangre en una bolsa de Wal Mart pero no estaba dispuesto a dejar mi everlasting love: Los cigarros. Y menos como una condición aun no nos hemos ni besado y ya hay condiciones?? O sea no me la chups!!!

No estoy pendejo. Am I?

Los quiere su freaky, trashy and smoker friend.
Gonzal OM ontoya

¿Alguien tiene un encendedor que me preste?

18 comments:

Anonymous said...

Yo no fumo, ni asisto a lugares donde hay fumadores porque el humo me provoca una alergia tan severa como si estuviera resfriado.

No censuro a quienes fuman, tengo muchos amigos y amigas que sí lo hacen, pero al platicar siempre me alejo de ellos o acabaré costipado.

Una vez besé en la boca a una chica fumadora, y el sabor me duró un día, la alergia y el amor también.

De cualquier forma, la relación de pareja debe comenzar con el respeto por los gustos y preferencias de cada quien, así que ya llegará quien nos acepte con todos los pros y contras.

Saludos.

El Zórpilo.

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

Guey te juro que ya estoy súper hasta la madre de estar soltero God!!! Its been 28 single years. Shit, me debe apestar la boca o algo, por que ya no me la creo. Estoy de acuerdo contigo Zorpilo, gracias por comentar, es que simplemente no puedo explicarme como no se dio cuenta de algunas virtudes y ni siquiera fue mi intención mostrarlas, es el clásico que uno piensa: Out of my league, así que ni estaba interesado, es como ver un Porsche en un aparador y mirar tu cartera, es useless pues sabes perfectamente que no tienes ni pa las llantas.

Así que fue una platica muy trashy el guey es un simplón por que de todo se reía. Todo lo que se, lo que he aprendido y lo que soy fue resumido a: Fumador.

No solo soy un pinche fumador!!!!! Damn también soy alcohólico y tomo tachas!!!

Apolo Artemis said...

No importa que sea Robbie Williams o el príncipe William si te piden que renuncies a algo que te gusta dices NO y se lo cuentas a quien más confianza le tengas, después de coger claro je,je,je.

I'm so proud of you!

Y la pareja ya llegará solo hay que tener paciencia.

No hay nada mejor que un cigarro acompañado de una chela o un buen café y buena plática.

Mugrali said...

Deja de andar haciendo campaña en mi contra grandísima perra, el punto 4 :"No salir con una pinche celosa con certificado en artes marciales".
.
.
Lo has hecho a propósito, jajaja.

Ya en serio, la soltería es bien chida, claro eso lo entendí después de ir a terapia. Ya no me da pendiente quedarme sola, ni ser la que casi siempre llega sola reuniones, está bien me tengo a mí misma y con eso basta.

Anonymous said...

Hola: Primeramente....ya no me has visitado....que mala onda eres!! snif, snif.
Por otra, sé que las personas que no fuman, sí les llega a molestar el cirgarro, en cierta ocasión un chavo me decía: Me puede gustar mucho una chica, pero si la veo fumando ya no me le acerco, wuakala le ha de apestar horrible la boca....what??!!!! o sea no manches.
Tampoco creo que podría dejar de fumar por una posible relación, el día que lo haga será porque me nace, no por otra persona, será por cuestiones de salud, sabemos que el cigarro es dañino pero lo seguimos haciendo...Es que tan placentero que no sé hasta cuándo lo dejaré ......si es que una ves sucede, verdad?
Besos!!!

Anonymous said...

Estas mejor así, ademas eso de que si te quedas soltero a los 30ya te chingaste , que no eran cuentos para asustar mujeres?(Claro que sex and the city prueba que una mujer a los 30 que es soltera no solo es soltera si no fabulosa tambien) So darling deja eso!
Ademas te deben de querer como eres ...si un tipo no quisiera salir contigo por que tienes inclinaciones por el coprofecalismo ok , pero que un tipo no quiera salir contigo por que fumas? el pobre tipo seguro es un geek! y tu eres un trasy , el trashy vive para la fiesta y la diversion

ka! said...

Mi estimado Gonzalo, recuerdo bien que la primera vez que posteaste algo en mi changarro me encontraba en un momento de "complejo de culpa" dónde intentaba eliminar gran parte de mis vicios con el fin de retomar algo que, en este momento..ya bailó..

Sin embargo;ese momento también sirvió para darme CONFIRMAR que la o las personas que les guste o no estar a mi lado tienen que aceptarme tal y como soy..redondo o no, fumador o no, bebedor o no...porque simplemente no puedo regalar una caricatura de lo que soy..porque simplemente no es honesto..

28 y soltero?..por favor?!?! tampoco es competencia y mucho menos uno debe hacer, ser o dejar de ser por tomar un tren que igual y no es el nuestro...

Con mucho, mucho de mi respeto para un cabrón como tú..

Anonymous said...

ERES UN AMOR, QUE TE VALGA MADRE LO QUE PIENSEN DE TUS HERMOSOS VICIOS.

TE ACTUALIZO EN CHISMES QUERIDO: EL MANIÁTICO QUE QUERÍA UNA RELACIÓN SIN FORMAR NECESIDADES EMOCIONALES AMA (HACER INFELIZ) A OTRO. ME DIJO QUE SORABA. ME HA MANDADO A VOLAR DE SU VIDA.

MEJOR AHORITA Y NO CUANDO ESTUVIERA CLAVADO.

SOLTEROS ESTAMOS BIEN. TODO SE IRÁN Y SÓLO NOS TENEMOS A NOSOTRITOS.

BESOS, CARO.

Anonymous said...

NO me digas que me equivoco en pensar que esta de hueva eso de seguir viviendo con los padres después de los 30´s??? nooooooooo
Besos.

Anonymous said...

No se tú, Gonzalo, pero a final de cuentas, no es más fiel, comprensivo, apapachador, entregado y cariñoso un buen cigarro que un guey? Sólo recuerda algunos de tus peores momentos. Quién ha estado contigo siempre? A huevo!!! la cajetilla y podrán pasar muchos cabrones, pero si me quedo sin cigarros, me vuelvo loco! Es más, un buen fuck sin cigarrito no sabe igual, que no?

titab said...

Manda a la chingada a los que te pongan peros. O les gustas o no. Punto. Esas mamadas de que 'solo si deja de fumar o nanay' a la gaver.

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

SAJID no se si la pareja ya llegara pronto lo que si te puedo decir es que si Robbie me pide que deje el cigarro no solo lo haría también iniciaría una campana anti tabaco alrededor del mundo jeje tal vez MUGRALI tiene razón y me dio una súper sacudida de cabeza. Es verdad, ser soltero es fabuloso creo que lo importante es que hacemos cosas por nuestras vidas que valen verdaderamente la pena, tenemos proyectos que se componen de metas como el trabajo, la cultura y el amor (whaterever that is) y nos estamos realizando poco a poco.
GSUS OROS nos demuestra una vez mas que el ser humano somos de lo mas cabrón jajaja es la chamarra que tenemos abandonada por años en el clóset pero cuando se la pone nuestro hermano la queremos inmediatamente jajaja, si guey te entiendo perfectamente gracias por visitar este blog tan trashy, ser soltero es en definitiva trashy pero estar casado también lo es. GUS no me sigas asustando no solo no han querido salir conmigo por que solo fumo al parecer soy una persona que es percibida por alguien que busca el bienestar ya sabes buen nivel de vida y ausencia de molestias físicas o problemas importantes familiares, en una palabra un selfish asshole, alguien que busca seguridad en lugar de felicidad y en verdad I am not, o sea ser trashy no es ser hombre light en verdad no lo es :-(
Los trashy andamos en búsqueda de la justicia, el bien y la felicidad, we do care about peoples feelings and we have a heart too. KA estoy de acuerdo contigo CA… si nos compran viviosos jajaja se amolaron por ello creo que mi pareja ideal seria un smoker gracias KA por lo que me dices y bueno creo que ese pinche ferry, tren, avión, bus o gua gua se lo he perdido millones de veces, creo me guste o no tender que seguir en el chingado dating game además JERRYXERRARDO dice que soy un amor jajaja isn’t she nice?? Gracias!!! Oye ULTRAVIOLET ayer que te decía acerca de quedarte con tus padres estaba ofuscado en mis manos tenia los bills de Banamex, Bancomer, AMEX, Cablevisión, Gas Natural, Telmex, la vigilancia y tengo que pagar el predio!!! O sea como quien dice me tomó en un momento de terror tu comentario. Creo que el hombre siempre estamos buscando la libertad, y creo que ya es tiempo es hora de retratar una trayectoria ve lucha por lo que quieres y se un modelo para todos los que te queremos. No importa cuantos bills lleguen a tu casa, no importa que comas sandwiches y agua te recomiendo con todo el respeto del mundo que estés lista para manejar la autodeterminacion y responsabilidad ambos son una trampa muy gruesa acá afuera, tu podrás manejarlos chica. Te mando un beso.

JRY nunca he sabido el por que debemos de fumar después de un fuck es como un súper MUST jajaja si esta gruesísimo, no se si un cigarro sea mejor que un guey lo que si te puedo decir que conozco basureros que son mas productivos que muchas de las personas con las que he salido.

Y finalmente como dice TITAB: A la gaver!!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

Te amo, te amo, te amo, Gracias querido por todo lo que me estas dando!!! Eres un amorsote!!!
Besos...

Rata de dos patas said...

Donde, Dime donde te pongo el altar!!!.. Guey, no mames, le sigues dando al clavo aunque parezca que no sabes ni que pedo contigo mismo. Hace poco pase por eso de que todo miel sobre hojuelas y en una de esas (y pa 'cabarla en plena nochebuena) el cabron con el que estaba saliendo hizo la pataleta del año porque me sali a fumar y se quedo solo un momento. Haz de cuenta que todo era felicidad, pero cuando se me antojaba un cigarrin, era como el pinche Hulk hombre verde que se transformaba y mandaba todo a la chingada. Pero al final el que lo mando al tronco fui yo. El sigue buscandome y yo a veces le contesto con el telefono en una mano y un cigarro en otra. Ahuevo! Agarra la onda que esta es, en gran parte, una cuestion de poder. Acuerdate como a Carrie Bradshaw le paso lo mismo, pero para el final del capitulo, la pendeja si dejo de fumar. No es que defienda al cigarro (y mira que aqui cuesta ya casi 9 dlls. la cajetilla). pero es como la poquita rebeldia que nos queda y pues esta cabron dejarla ir asi como asi..
Por lo de la pareja, ya te llegara. Justo en el momento que dejes de buscarla... siempre me pasa.

Saludos
rddp.

Anonymous said...

Hola Gonzalo gusto saludarte, disculpa por estar aquí de chismosa en tu espacio pero solo quería comentar lo siguiente que es muy difícil hacer cambiar a una persona o modificarle algo o quitarle algo que le sea de su agrado, ya que para uno es difícil hacer un cambio ahora que de buenas a primeras llegue alguien que lo quiera hacer creo que esta súper mal…para empezar si se trata de querer formalizar algo, aparte eso de que a los 30 años ya se paso el tren es falso se decirte que he conocido gente de 45 años sin pareja son felizmente solteros… como mucha gente te comenta ya llegara alguien que realmente valga la pena, te valore y aprecie… no se te ocurrió volverlo adicto al cigarro para que le entrara el gusto por el …Suele pasar he gente que he conocido fumadora encuentra pareja que no fuman, terminan siendo fumadores, felizmente.

Suerte en todo lo que te propongas, disfruta tu solteria.

Capi said...

Ah chinga!!!! Me siento realmente honrado de tener el primer post dedicado a mi persona, gracias Gonzalo, aunque no se bien porque, pero si, a la mierda!!!! Hay cosas que uno no puede dejar de hacer por una chica o un chico: dejar el futbol, dejar de fumar, dejar la mota o levantarse temprano. Apoyo tu moción. Un abrazo y me regreso a dormir que estoy crudisimo.

Anonymous said...

SIGO DICIENDO QUE ERES UN AMOR PORQUE TUS CONSEJOS ME HAN AYUDADO BASTANTE EN ESTOS MESES DIFÍCILES.
SI COBRARAS POR CONSULTAS

SENTIMENTALES TE HARÍAS RICA QUERIDA. (´SI LO HACES, ME APLICAS DESCUENTO YA QUE TE DI LA IDEAA).

BESOS. CARO. ¡¡¡ARRIBA EL CIGARRÍN!!!

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

Ya eres parte del club...ajua