Saturday, April 15, 2006




Un nuevo libro trashy recomendado por one of the trashiest guys ever T.S
Social Disease por Paul Rudnick el cual estoy leyendo en estos precisos momentos.

Otros libros que recomiendo son:











Yo Puta de Isabel Pisano
Rubias de Nueva York de Kathleen Flynn-Hui
Carnaval de Sodoma de Pedro Antonio Valdes

Uno que te pone la piel de gallina es
El hombre light de Enrique Rojas y
si eres un trashy de corazón entonces ya estás en linea comprando los siguientes dos libros trashy:









David LaChapelle por Davide Faccioli lo vi en El Péndulo y declinaron mi tarjeta pero será mio L'il Kim desnuda totalmente tatuada con el logo de Louis Vuitton, Madonna en la portada del libro con un dragón atrás de ella, Pamela Anderson, Eminem, Alexander McQueen.....so so so good to be true en Amazon lo encuentras en $15.75 en el Péndulo a $300 pesos. También en $300 pesos New York Shitty de German Sanchez Espeso en librerias Gandhi. Si lo sé, leer libros trashy sale bien pinche caro asi que mejor me pondré a leer a Friedrich Nietzche y pretender que soy bien profundo.

6 comments:

The Nuclear Messiah said...

LA VIRGEN SUICIDA ESTA MUERTA Y BIEN ENTERRADA...
LARGA VIDA A SU JODIDA MAJESTAD EL PUNK ROCK!

Anonymous said...

No escribo para recomendar un libro :S lo hago para agradecerte que tú lo hicieras con Diablo Guardíán de Xavier Velasco. Lo compré apenas el viernes y no sabes cómo he disfrutado lo que llevo. Thanks

Anonymous said...

Mmh, ¿Que tan trashy es el manual de la perfecta cabrona?

Saludos.

El Zórpilo.

ka! said...

Yo puta: NO es la de la puta en decadencia y la estudiante haciendo un documental?...me parece..

Jejeje...esta quincena no hay espacio para los libros..ni para los discos, ni para cerveza Irish...chaz...semana santa me dejó en ruinas..jajaaj..

Cuidese Gonzalo..un abrazo desde Jariochilandia

ka! said...

Ahhh..neto! ayer estuve viendo el A&E y me acordé de usted...jajaja la neta estuvo chingón...aunque creo que fué demasiado backstage...

Me quedé mejor con la repetición del EHOF...en Vh1...mención especial para Ozzy y Joy Division

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

Virgen Suicida tendré eso en cuenta. Ok?

Jry Diablo Guardián no es el libro es “THE” BOOK!!! Ese libro en verdad es lo máximo si tuviera en frente a Xavier Velasco le pediría ser su esclavo por toda la eternidad. Y déjame decirte que cuando gustes nos tomamos un café y te puedo contar acerca de dos experiencias cercanas que le sucedió a unas personas que conozco después de que terminaron de leer Diablo Guardián. En definitiva un excelente libro. Se que lo amaras.

El manual de la perfecta cabrona, ja que te puedo decir Zorpilo? Getting In Touch With Your Inner Bitch", fue el titulo original y Belice me, en ingles es mejor que en español, la responsable del libro es Elizabeth Hilts quien deja decirte ya tiene mas libros de perfectas bitches. Bitch in the Bedroom: Your Inner Bitch Guide to Men And Relationships, The Inner Bitch Guide to Men, Relationships, Dating Etc: Guide to Men, Relationships, Dating, Etc entre otros. Si definitivamente es trashy aunque creo que debería de ser un MUST leer esos libros en la primaria.

Ka!: Yo, Puta es un libro divertido que habla de prostitucion efectivamente y si te da hueva o no tienes tiempo debido a que esta ciudad es una verdadera mierda puedes ver la película ya esta a la renta no es exactamente igual que el libro pero te da una idea, ahora tu vives en el puerto no chingues puedes leer un buen libro con una chela a la orilla del mar ahhh que envidia.