Thursday, April 06, 2006

HOY 6 DE ABRIL EN E RADIO
HTTP://ERADIO.COM.MX/ A LAS 20.00 PM.
DISCUTIRÉ:

¿NEGACIÓN O EGO? Las profecías mayas se hacen presentes, los tsunamis son confundidos con los surimis, en un mundo que se ésta derrumbando se preguntaría The Black Eyed Peas: Where is the love? Las relaciones ya no están basadas en amor, los pilares de éste ahora consisten en el denial y el ego.
Y COMO OBVIO TODO ESTO ES UN CHORO INVENTIRITISTA POR QUE NI YO TENGO A UN "SIGNIFICANT OTHER", NI ESTUDIE PSICOLOGÍA LES PROMETO UN RATO DIVERTIDO PERO SOBRETODO MUY TRASHY.

8 comments:

20Th Century Boy said...

Mmmmmm pero y donde quedan los gatitos mohicanos¿?

tremas said...

Y pese a mi ahora nulo acceso a internet, me conectare en café a escucharlo...no crea que me olvidado de uste´ ¿Cómo hacerlo? cuando…

- sabe acerca de la futilidad de ver un porche
- prefiere decir que “no” a un simplón que dejar el cigarro
- y le molesta ser reducido a uno solo de sus aspectos

Sin temor a perecer prematuro…. would you marry me?

jRy said...

Tremas: si se casa contigo todos sus fans nos desilusionariamos. Generarías algo así como histeria colectiva ;) Sólo mírame, empiezo a sudar frío!!!

Capitán Guayaba said...

no lo pude escuchar, no tengo compu en la oficina y practicamente nunca estoy en casa, pero ya lo escuchare cuando al tecnico se le ocurra la brillante idea de regresarme mi pc. Sayonara!

tremas said...

¡NO dudo ni por un momento que Trashy tenga miles de admiradores!
¡ya se! hagamos un "rialiti chou", algo así como: "The Bachelor's especial freaky fashion edition:the men for Trashy" en donde además de las citas, las cenas y las manoseadas haya pruebas en traje de baño, torneos culinarios, y trivias sobre "Sex and the City" que den puntos para conseguir armas varias y surtidas a utilizarse en las peleas eliminatorias tipo "el domo de la muerte"...es decir un super programa todo en uno ¡¡¡si!!!

jRy said...

Podría elegir una katana Hattori Hanzo?! Si es así, seguro le entro!!!

santino said...

Siempre me entero de tus programas cuando ya pasaron, bueno algun día tendre la oportunidad de escucharlo, por lo pronto, que buena colección de fotos de madonna tienes, yo soy su dizque fan y la mayoría nunca las había visto. Saludos.

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

20th: Cuales hatitos mohicanos??

Tremas:Yes I will marry you

Jry déjalo que se case conmigo, por fa que no ves que estoy ya al borde de un ataque de nervios. Y s hay algo pero que las mujeres al borde de un ataque de nervios eso es un Trashy al borde de un ataque de nervios. Sólo mírame empiezo a temblar!!

Capitán Guayaba: Usted no se preocupe mi capi que finalmente un heterosexual no encontraría muy divertido un programa donde se relaten los pasos para ligar a un hombre en un antro.

Tremas Lamento decirte y desilusionarte que no tengo miles de admiradores, pero el programa The Bachelor's special freaky fashion edition:the men for Trashy" suena a la mejor idea que he escuchado en años podría morir por ello jajaja.

Jry mi katana hattori Hanzo la perdí desde los doce jajaja
Santino A tus ordenes y pa servir a usted “siñor”