Wednesday, April 19, 2006

Noun 1. mea culpaa formal acknowledgment of a personal error, fault or guilt.


Si eres trashy y con huevos di de que eres culpable.

19 comments:

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

Si eres trashy y con huevos di de que eres culpable:

Yo primero: soy un pinche hijo de puta me domina el materialismo, el hedonismo, la permisividad, no tengo moral, todo para mi es relativo y soy victima del pinche consumismo y ayer cené dos gringas, dos tacos al pastor y un 7up Shit Im a pig .

God!!!!!!!!! I feel better

NOW YOU!

Anonymous said...

Hola Gonzalo:

còmo siempre, lo mejor tiene un fin, muchos quisieramos que continuaras con esa picardìa y sarcasmo con la que has venido entragandonos semana a semana, mes con mes cada uno de tus artìculos, los cuales nos reflejan la realidad perso desde un punto màs ameno, donde nos dices : el mundo es un cabron, pero como siempre depende de ti tomar las cosas conn calma, recobrar la serenidad y volver a la busqueda de la felicidad.

mil gracias por todos esos artìculos, comentarios, fotos, agradecimentos y demas partes que conformaron parte de tu personalidad. esos si nunca entendi tu terminologia, neta necesitas todo un dìa pa que me aprenda tus tèrminos por que no se que es trashy.

por lo demàs quiero decirte que me diste momentos jocosos, algo reflexivos y hasta de sentimiento. eres bueno con la pluma, nunca pierdas ese don para poder transmitir tu forma de pensar pero sobre todo nunca dejer de ser Gonzalo Montoya, aquel chavo divertido, guapo e inteligente a quien tanto apreciamos y queremos. sigue adelante con tus proyectos.

mis mejores deseos, vales mucho.
te quiere, aprecia y estima mike

p.d.
deja de ser una krosty

El Zórpilo said...

Hey, voy sabiendo que escribes una novela, bueno, si te interesa saberlo ya tienes un ejemplar vendido, eso sí, lo quiero autografiado.

No soy un perro soy un zórpilo, que es mucho pero mucho peor... lo malo es que no me avergüenza serlo, parecerlo ni decirlo...

Saludos.

El Zórpilo.

MONA LISA IS A PUNK! said...

YO SOY PUNK Y???
SOY UNA BASURA HUMANA, ME CAGO EN EL CAPITALISMO, ESTOY LLENO DE ODIO A LA SOCIEDAD Y SU DOBLE MORAL, ME CAGAN LOS PUTOS DOGMAS, EL RACISMO, EL SEXISMO, LA HOMOFOBIA, EL NACIONALISMO, EL CONFORMISMO BURGUÉS DE LA COMUNIDAD GAY Y EL MACHISMO HETERONORMADO...Y???
TRIBUS PERDIDAS UNANSE!
EL SISTEMA NOS QUIERE SEPARADOS...Y ASI DOMINARNOS!

CHALE...YA BASTA DE TANTA PUNKETEZ!

ka! said...

Qué mejor que el idiomar de "Chéspir" para explicarnos una acepción latina..isn it?

Chale! yo este fin de semana lo único q pude tirarme es a la weba...y pues..soy un webón culpable!!!

Cuidese bien...saluos.

Gus said...

Hahaha yo soy culpáble!!!!!
Culpable de ser superficial
y de haber ido al 15 garibaldis el sabado pasado para observar a los chacales en su habitat natural!!! y me gusto! :(

Capitán Guayaba said...

Yo soy un hijo de puta. Palabra!!!!!

Emanuel Salgado said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Emanuel Salgado said...

El sábado estuve a punto de ponerle el cuerno a mi wey con un tipo que estaba bien chido el méndigo... pero no pude.


GOD! It feels god =D

Mugrali said...

Mmmm....ostia!!
Que no me siento culpable de nada soy una pecadora gozosa.
;-)

Gsus Oros said...

Guilty as charged, y si abriera el hocico saldria con mas de 25 to life.

Nomas lo que deberias hacer son "credenciales de descuentro trashy", que sirvan para juntar "millas" y canjearlas en: hoteles, sex shops, taquerias y baratijas de oror y platino.

Bueno es una simple opinion.

Saludos.

PIMP JUICE

Ultraviolet said...

Todos caemos algún día.....que onda qué días estas en la radio???
Besos..]!!!!!
p.d. nunca te encuentro en el messenger

tremas said...

¡¡¡mea culpa!!!

De tantas cosas que no sabria por donde empezar, brevemente y de lo que me acuerdo:

1.- De haber destruido hasta que no quedo nada del gran amor de un ex por otra persona.

2.-De haber puesto "fabuloso" en una "agua loca" de esas de mezcal y horchata, ¡muchas neuronas murieron esa noche! (por el mezcal ¡obviamente!)¡pero eso si!, se fueron bien limpias las cabronas.

3.-De haber sido un verdadero hijo de puta con quien no estuviera a la altura de mis "finas" amistades y mi sentido del status.

4.- De tener que asistir medicado a un centro comercial, por que tenga o no dinero ¡con algo salgo de ahi a como de lugar!

5.- De sentirme "En el paraiso" cuando me topo con un enemigo natural subido de peso.

6.- De ser olimpicamente hipocrita y no decirles a mis amigos cuando hacen una basca (aplica para mis amigos artistos y diseñadores).


7.- De ser tan cinico y atolondrado!que no me puedo acordar en este momento de mas razones culposas que adjudicarme

PostScript 2: Ya me llego el citatorio por abandono de blog e incumplimiento de casorios pactados. Consulte a mi abogado, a la almohada, al cantinero del unico bar de ambiente en mi ciudad, a los sedimentos del café que tomo todas las mañanas, a mi hermana menor (que es mucho mas sabia que yo), a mi conciencia y al libro de la astrologa Giovanita... lo único que puedo decir es mea culpa.

"Don't explain yourself 'couse talk is cheap" podras decir, pero algun día nos hemos de topar, y ese día tu pones el castigo ¿va?

jRy said...

Me siento culpable de haber leido el blog de astrompeta y reir como loco cuando vi lo que te contesto... Yo la verdad estoy más de acuerdo contigo, Alanis rules!
Ya terminé de leer Diablo Guardián, también me siento culpable por eso, debí haberlo leído más lentito para disfrutarlo más (se puede más?)

Emanuel Salgado said...

¡Me gusta Paulina Rubio!

Eriq said...

Soy culpable de ser un poco webon, soy culpable de consumir el rock indie nerdy desconocido del mundo y fumar un tabaco antes de dormir... god damn fucked up depression jajaja

Gonzalo said...

Tocayo, estoy de regreso, pero no me siento nada culpable de gozar de todo lo bueno, placentero y engordador que se ofrece en este mounstruoso bar llamado planeta tierra...

Capitán Guayaba said...

Cabrón!!!! hoy que es jueves me acordé y te iba a escuchar, nomas que me dijeron que estas cada 15 días, no sabía, de todos modos, un abrazo.

20Th Century Boy said...

Pura madre por que me orilla a esto....SI LO SOY, oiga se vsite como en la foto y me baila mientras le marco el paso con un latigo con puas? si? si?