Monday, April 17, 2006

Dating Game so over. The last post.
(Taisler y Mezar you rule my trashy world)

Me casé por las razones erradas.
Cuando mi esposo no resultó ser todo lo que imaginaba que sería quería terminarlo todo.
No existe tal cosa como un “alma gemela perfecta”.
Si conocen a alguien y piensan que es perfecto,
será mejor que corran lo mas rápido que puedan en la dirección contraria, por que el alma gemela es aquella persona que oprime todos tus botones, te hace enojar regularmente y te hace encarar tu mierda.
No es fácil llevar un buen matrimonio
Pero no quiero las cosas fáciles.
Lo fácil no te deja crecer
Lo fácil no te hace pensar.
Agradezco a Dios estar casada con un hombre que me hace pensar.
Esa es mi definición de verdadero amor.

Madonna, I’m going to tell you a secret.

Prometí que el día de hoy después de dar click en el botón PUBLISH me suicidaría, claro eso fue antes de conocer a dos personajes en extremo interesantes. Pero debo poner PAUSE y regresar el tape de mi VCR al menos unos veinte días donde todo comenzó. Podría ser hipersusceptible y decir que la mierda comenzó a brotar desde 1977 pero no me gusta dramatizar o agrandar contrariedades pero no soy Siddhartha Gautama para escribir una autobiografía además you will hate that. Así que mejor regresemos a mi tape de la película, solo proyectaremos un pedazo el cual si son de criterio abierto podran tomarlo como el trailer de una película low budget y entenderán el por que el retiro temporal de este pinche blog trashy.

Ok REWIND drrrrrrrrrrrrrrrrr creo que con eso será suficiente, ahora PLAY vayan por palomitas o un whiskey y pongan atención, por favor tomen su butaca y guarden silencio shhh:

Ok ahí estoy yo tomando una cerveza, mi mejor amigo se encuentra felicitando a un compañero de su facultad por lo cual me encuentro solo, vulnerable y por Dios Gonzalo como te atreviste a usar esos putos pantalones de cantinflas.

-Hola tú eres Gonzalo ¿Cierto?
No voltees trashy, no lo hagas ay imbecil te dije que no lo hicieras.
-Si, soy yo.
Tratas de saber si lo conoces de alguna parte, pero te aseguro que no lo conoces y te aseguro que no quieres hacerlo.
-Me llamo X y te conozco por tu blog.
Si miran bien la película notaran que mi cara tiene síntomas de apendejaditis, que X me ha tomado de las bolas debido a su rostro, sonrisa perfecta, estatura, profesión. Gonzalo be be very careful el cabrón te va a invitar a salir tienes que decir que NO a toda costa.
- Te gustaría salir conmigo?
Ves? I told you. Mandalo a la verga, dile que nel.
- Si por supuesto que si X
Ay Dios pero bien dice mi abuela que los perros abren los ojos a los nueve días, los pendejos nunca. Ok lo que viene es de hueva dejen adelanto la película seré yo emocionado platicándole a Cesar y a Gil acerca de X, curándome la cruda, y desatornillándome un moco mientras creo que nadie mira y demás cosas mundanas que no tienen por que ver. FORWARD drrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ahí llegamos al miércoles, estoy con X que para ese entonces es Perfect X en un café, ahora sabes que es egresado del ITAM, el sabe que estudiaste derecho, estas tan embobado que es hora de aplicar tu regla favorita trashy que te inventaste para la primera cita: hablar de las “pes”. Es buena estrategia y nunca falla: Política, películas, putería, pena de muerte y penes.

- Te gustaría ir a bailar el viernes?
Ahora si Gonzalo, te juro que nadie te quiere mas en este mundo ya se que hace tiempo no tienes una cita pero por favor corre, di que NO.
-Claro, me encanta bailar. (Chequen la cara de pendejo que hago)

Aaaaaaaaaaaay maldita jota!!! No te digan vamos a ver soccer al estadio por que lo mandas a la chingada. Pues claro que le dices que si, no puedes pensar que alguien que está out of your league se interese en ti, se este divirtiendo contigo y te invite a salir, ja pero ya veras Gonzalo ¿Crees que te puedes salir con la tuya tan fácil? Wait and see, this is going to be a big deal of fun. Acabas de firmar tu sentencia pendejito.

FORWARD drrrrrrrrrrrrrrrrrrr VIERNES

Ya estás con tus amigos además ja tendrás que tomar lo que viene con la dignidad posible, te preguntaras con quien viene, jamás menciono que lo acompañaría un amigo.

- Hola Gonzalo, te presento a Y mi pareja de ocho años.

La próxima vez que hables de “pes” no olvides la mas importante PAREJA asshole. Y como podrán ver desde sus butacas Y es lo que todo X puede esperar o tener: Atractivo, alto, ojos verdes matadores, guapo como la chingada y tiene cabello ¿Cómo ven?

Tienes dos opciones Gonzalo:

A) Salir corriendo del antro evitarte la vergüenza social con tus amigos, comprar un vodka y tomártelo todo.

B) Quedarte en el antro, enfrentar la burla, comprar un vodka y tomártelo todo, después de todo ya pagaste el cover y el precio de ser un iluso.

- “Me gusta tu blog”. Dice Y. “Eres muy simpático” y me sonríe. U cant help but love him.

Asumí que X no tenía pareja por que el que debió mencionarlo era X, que clase de desesperado loser, frustrado es el que te avienta la pregunta ¿Tienes pareja, novio, amante, fuck buddie, naco o chacal? Eso suena muy: "tengo 28, soy soltero, estoy a tres de aventarme por una ventana". Pero si pongo tres gotas de lógica las personas como X prácticamente nacen con pareja sería estupido volver a caer en la misma trampa ¿No lo creen? Ja dejen aprieto FORWARD y verán que esto fue apenas la harina del pastel drrrrrrrrrrrrrrrr PLAY:

Ahí estoy yo viendo Scrubs, si se fijan tengo un cenicero lleno de colillas y sigo pensando en X y Y.


X+Y = Perfect Match
X+ You =
In your wildest dreams

Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing

RING RING

GOES THE TELEPHONE

No contestes Gonzalo, esto te va a dejar en el suelo, no contestes.

-Bueno?. Tono de voz de retrasado mental

Con una chingada, con una chingada, que tu estás sordo? puta madre!

- Si claro, fiesta sorpresa? Súper bien, a que hora? Guey de pelos..... mira deja voy a comprar unos dvds y unos cds que quiero regalarle los envuelvo y nos vemos aquí a las nueve, te parece? Si a huevo, no guey no le hablo..... si guey sorpresa.... si guey no le voy a hablar ya se que es sorpresa.

Lo que ven llegar es el coche de un amigo, la vergüenza social del viernes pasado ya ha pasado ahora estás con Mr. Light quien te llevara a la fiesta sorpresa de Charly, Mr Light te pregunta de las ultimas aventuras y desventuras de tu vida desde que Mr. Ligh es amante de escucharte, tu asshole le cuentas acerca de X y Y.

- No es un guey que es así y así y así?
- Si guey
- Y el otro no estudio en tal y es así y así y así?
- Si guey, los conoces?
- Guey tuve un threesome con ellos.

Como podrán ver desde sus butacas y mientras se empacan esas cotufas para el momento que estalló la bomba TRRRRRRRRRRRRREEEEHHHHhsooooooome ya habíamos llegado a la casa de la prima donde se llevaría a cabo la fiesta sorpresa.

- Es aquí
- No se escucha música, es que es muy temprano

No Gonzalo, no es temprano pronto entrarás a esa casa y te darás cuenta que no es la fiesta de Charly, que si eres un poco observador la gente ahí está desnuda y los mas pudorosos llevan puesto boxers blancos.

-Whatta fuck??? Exclamarás.
- Gonzalo no puedo venir a una orgía solo, me da miedo por favor di que no estas enojado y di que me acompañarás

A pesar de haber sido confundido con una nanny alcahueta como podrán ver no estoy enojado, pero mi mandíbula me llega al piso, no puedo ni creerlo y Mr. Light ya esta prácticamente desnudo.

- Oye mira, no es mal pedo pero no voy a entrar, no me siento cómodo con la situación y además mi cuerpo, la dieta y las hidroxycuts, en verdad no quiero entrar...
- Por favor sabes que a nadie le tengo tanta confianza como a ti.

Mr Light no solo se había acostado con X y Y ahora te trae a una orgía a la cual ni quieres entrar Chalito pero espera ahora si viene lo mejor, ay deja voy por un cigarro que quiero ver tu jeta.

- él no puede entrar. Me señala un tipo alto, sacado de un catalogo de Abercrombie.
- Que?. Pregunta Mr. Light
- Aquí tenemos reglas estrictas de invitación y además nos reservamos el derecho de admisión. Finaliza. Period.

Traducción este guey no cumple con los estándares de “niños bien” (bien putas) que vienen a revolcarse entre ellos como conejos, a compartir tachas y demás enfermedades venéreas.

Bajé las escaleras y salí inmediatamente, no quise sentarme en la banqueta tipo novela barata de Mari Mar, una abnegada Maria la del Barrio, una imbecil Maria Mercedes o una triste Rosalinda a llorar mis penas, pero lo de X me seguía afectando y ahora había sido bateado de una “fiesta” a la cual ni siquiera estaba interesado en ingresar. Home Run!

beep beep Mensajito en el cel beeep beep

No, veas ese mensaje, no veas ese mensaje.


GONZALO ESTOY EN LIVING ESPERANDOTE DONDE CHINGADOS ESTAS CABRON?

Shit, y gracias Dios” pensarás pero nel ahora si se te viene la buena pongamos PAUSE y expliquemos. El mensaje proviene de una excelente amiga la cual te quiso citar desde hace ya un tiempo en living para presentarte a Armando un chico que te escuchó en el programa de radio cuando hablaron acerca del Cartoon Datework y estaba interesado en conocerte ¿Por qué razón? Have no fucking idea pero el pedo estaba ahí, este seguro si era soltero, mi amiga era muy formal desde la prepa y yo había olvidado la cita en el living.

Taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaxi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- Hola como has estado? Saludé cordialmente después de que arreglamos las coordenadas del punto de encuentro vía celular.
- Con un chingo de trabajo guey.

Y asi le dare FORWARD por que es pura trivialidad y mamadas drrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

- Oye y Armando donde esta?
- Es lo que te quería decir Gonzalo
- Decirme que?
- Conoció a alguien en una boda y parece que ya están saliendo
- Parece?
- Ok ya son novios, lo siento mucho Gonzalo sabes que tu vales...

Drrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Valgo que? Verga es lo único que valgo.

Hagamos la breve sinopsis:

X me invita a salir pues me conocía por el blog yo nunca lo invite a salir
Fui bateado de una chingada orgía de la cual posiblemente me salvé de un chancro en el huevo.
José mamó en conocerme por culpa del blog a pesar de que odio las citas a ciegas ?para que? Ni si quiera me dio el chance de poder ser bateado, como en la orgía todo esto iba de mal en peor hasta que ... dejen le adelanto en la parte donde mi amiga y yo andamos bailando bien vale madres FORWARD drrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

- Guey mira eso. Me dijo mi amiga mientras señalaba a quien reconociblemente era Feri mi mejor amigo de la primaria estudiamos juntos de primero a sexto, jugábamos en las casas de nuestros respectivos padres, tomábamos Choco Milk en las noches, nos prestábamos monos de Mask, He-Man, Thundercats y estabamos en el mismo equipo de béisbol.

- No mames, yo lo conozco, se llama Feri es un amigo que dejé de ver pues se mudó con su familia a Tepic.

- No chingues esta guapísimo.

Así es, las chicas a pesar de no saber lo que era la píldora de emergencia, un aborto o poder comprender que era un blow job andaban enamoradas de Feri mientras peinaban su Barbie, honestamente cuando éramos niños no sabía que chingados le veían ahora a mis 28 la respuesta estaba clara, clarisima.

- Lo saludaré
- Si guey y me lo presentas.

Ahí voy de pendejo con la otra briaga de mi amiga, Gonzalo piensa bien dos veces lo que estás a punto de hacer:

- Feri?
- Si, soy yo.
- Hola, soy Gonzalo
- Lo siento no estoy interesado.

Cuando se esta en el dating game hay dos resultados, no le dicen game por nada, o ganas o pierdes, no siempre vas a ganar y tampoco siempre vas a perder, pero aquí no había nada en juego. Tenía el interés de acostarme con Feri como el interés que me produce ver una novela del 2. Era como no jugar fútbol soccer y recibir los balonazos en la cara y ni siquiera estar en el campo de juego.

X, 1-0
Mr Light tirándose a X, 2-0
Mr Light tirándose a Y, 3-0
Bateado de una orgia, 4-0
Armando lleva novio a la cita, 5-0
Tu mejor amigo de la primaria te batea sin acordarse de ti y te da la espalda, Gooooooooooooooooooooooool!!!!!!!!!!!!!!!!! eah eah (la audiencia se caga)
6-0

Un 7-0 habla de un muy mal jugador no podía tomar mis chances de demostrarme a mi mismo que en verdad apestaba jugando fútbol si en ese momento se hubiera acercado Brad Pitt lo hubiera golpeado en la cara, enough is enough, too fucking much, that was too much shit.


- Deberías de ir y decirle a ese pendejo que fuiste su amigo de la infancia
- No guey, el que no está interesado soy yo, en que clase de imbeciles nos podemos llegar a convertir
- Tú eres un amor Gonzy
- Ay, ya no mames mejor vamos por mas vodka que neto ya no quiero saber nada de nada.

STOP. And I mean STOP. PARA DE MAMAR!!

Si aun siguen leyendo este blog es que son unos enfermos pero en verdad aun que no lo crean esto tiene un final feliz y todo gracias a la ultima semana.


TAISLER Y MEZAR

Estaba pensando que sería menos doloroso si volverme asexual, tomar amoniaco o colgarme en medio de mi sala, tampoco quería ser un drama queen y entonces pensé en aventarme de la torre Eiffel cuando en el chat salió un saludo:

- Hola
- Hola. Contesté inmediatamente abrí la fotografía del remitente y decepcionado vi que se trataba de un programa inteligente que te pone fotos de gente atractiva para que visites sus links. Decidí cerrar la ventana. A la verch.
- Hola ¿Cómo estas? Soy Taisler
Verga, pues sorprendido de que exista método de Braille en el chat, que chingados estará haciendo este Blind Blondie perdiendo su tiempo????
- No pues bien, aquí ya sabes.
- Me gusta tu blog.
Con una puta madre!!! Pinche blog, pinche blog.
- Ah muchas gracias, ¿neto lo lees?
- Llevo tiempo leyéndolo.
Blondie, Cute, Hottie sexy and choro.
- Neta?

Ya saben normalmente creemos que los Blondie, cute, hottie, sexy y gorgeous no leen.
La platica siguió y siguió pero esta vez no olvidaría preguntar una de las letras “Pes”: Pareja. Era obvio y evidente Blondie, cute, hottie, sexy, gorgeous, intelligent, trashy, amazing, awesome guy tenía una pareja de seis años. Esta vez estaba en territorio seguro, sabía que terrenos pisaba, ya había dejado el dating game y Taisler era simplemente un tipo totalmente cool que no debía dejar de conocer hasta que....

- Tú eres amigo de Enrique, verdad?
- Si claro es mi mejor amigo, uno de mis mejores amigos
- Yo lo conozco.
Cuando alguien me dice que conoce a Enrique ese “conocer” siempre lleva una connotación sexual implícita en alguna de sus consonantes o vocales. No quise preguntar pero la tentación era grande.
- Meaning?
- Ya sabes.
Demonios!!! Blondie, cute, hottie, sexy, gorgeous, intelligent, trashy, amazing, awesome guy habia tenido sexo con Quique y yo no podia ni comprar ya un Xanax
7-0 GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL !!!!

No había duda en el dating game nadie tan pésimo como yo.

Estaba en el bar con Taisler platicando y me comentó que su pareja Mezar venía en camino en la madre ese guey viene a madrermae seguramente, ay Dios con todo lo que he pasado esta semana no estoy pa jetas, en el bar encontré a unos tipos a los que me gusta llamar wannabes los saludé un momento cuando me encontré a los amigos de Taisler: Mezar te esta buscando pues te quiere dar un libro. Libro? Madres, ese guey me quiere romper la madre, pero pinche Gonzalo estás viendo que este no es tu mes y sigues saliendo. Seguro ese Mezar me va a odiar y “Ahí viene” Dijo Juan. ...

Love at first sight

Ahora si que la hiciste Gonzalo, aparte de que estas babeando el tipo te va a tratar peor que trapo.

- Hola te traje esto. Me da el libro que Taisler prometió prestarme.

Obvio yo estoy en la pendeja, o sea mi mente trata de captar como dos de las personas mas atractivas se fueron a encontrar y aun no he cruzado palabra con Mezar el cual parece ser un mamón marca diablo.

Al platicar con Mezar simplemente no pude evitar sentir envidia de la mala hacia Taisler y cuando platico con Taisler siento envidia de la mal pedo hacia Mezar, o sea yo mal pedo mala onda, very garbage, what goes around comes around por eso cabrón puro asshole en tu vida.

Mezar es simplemente perfecto: Inteligente, guapo, con tema de conversación, abierto, interesante, sexy, cute, analítico, atractivo, con personalidad ..... bueno yo ya estaba del otro lado y no dejaba de pensar: Verga Gonzalo, como es posible que te gusten los dos, fuck eres una ramera, en verdad toda una puta!!! Y además alcohólica no se como rayos llegué esa madrugada a mi casa pero yo me disponía ir a Coyoacan a tatuarme en el brazo derecho Mezar y Taisler 4 ever. Les juro deben conocerlos para saber de lo que hablo. Antes da salir del lugar me invitaron a salir “Claro, mis amigos están en Acapulco y en Cancún” Dije. Mezar me dijo: “Tus amigos están mas cerca de lo que piensas” Ahhhhhhh guey la neta sentí poca madre, ustedes saben lo que siento yo hacia los amigos y para mi fue un honor ser invitado a ese grupo tan especial y lindo. Además honestamente eran unos pervertidos me enseñaban a como poder venirte con los pies, comer coño de prostituta y disfrutar un sexo oral con barba, cada uno en verdad requiere un post.

Taisler y Mezar... Gee, ambos son adorables sin mencionar lo amables que son no amables de cómo la gente conoce la palabra amable ellos son amables por que no puedes dejar de amarlos. Mi chaqueta mental llegó tan alto que quería preguntarles si no necesitaban sirvienta en su casa.

El jueves el antro estaba hasta la madre, no podía moverse nadie, absolutamente nadie, el mesero se tardaba en llegar con un destapador el cual honestamente dudaba que llegaría. “El que destape el refresco Taisler le da un beso” Presta, tomé el refresco, las llaves de mi casa y k me sale lo albañil y trasss que abro el pinche refresco. Uy Gonzalo no te digan abre una Ketchup por que vas a ver como se hace en la enciclopedia pero nada mas dicen beso y te aflora lo chirrisco, ay canijo me cae que no tienes gota de madre.

Obvio no reclamé mi premio hubiera sido muy cheap o sea Mezar estaba ahí y además para ese entonces yo quería besar a ambos o congelarlos, meterlos en una vitrina y llevarlos a mi casa.

Conforme la noche fue transcurriendo me di cuenta que soltero o con pareja todos tenemos errores, fallas. Solo vemos encima de la superficie, sin embargo siempre estamos tratando de sacar a flote todo lo que nos preocupa. Una vez Charlotte York en Sex and the City dijo que todos tenemos dos amores en nuestra vida. Al menos a mis 28 ahora entendía donde estaban esos dos amores y lo digo con todo el respeto. Mezar y Taisler logran que la gente fije metas concretas, humanas, realistas, nobles, ambiciosas y estar dispuesto a luchar por conseguirlas.

Antes de conocer a estos dos chicos, yo era como el pollito que no tenía ni idea quien lo puso. Era como un barquito sin timón en cuanto a las relaciones se refiere de ahí tanto golpe y fracaso. Ahora que los conocí a ambos se que quiero y como obtenerlo. Quiero a alguien como a Mezar, quiero a alguien como Taisler. Quiero algo como lo que ellos tienen.

Es por ello que estoy cansado de este blog, todos necesitamos hacer un alto cuando ya no podemos mas aunque eso conlleve a interrumpir la tarea que tengamos entre manos, ya repondré fuerzas creanme que lo trashy sigue y seguirá ahí. En la amistad lo logré, soy buen amigo, no soy mal hijo, nunca fui mal estudiante al contrario, no soy huevon me gusta trabajar...pero en las relaciones ufff fue una lucha permanente con los reveses, sinsabores y frustraciones que lo pueden ocurrir a cualquiera que no sepa lo que quiere en el dating game.

De alguna forma Taisler y Mezar me ayudaron a replantearme la vida, ahora veo todo más objetivamente. Todos nosotros podemos obtener lo que queramos siempre y cuando sepamos que queremos. Ahora se que si queremos algo debemos poner un orden, hacer una lista con jerarquía de valores y preferencias, ser realista, gracias a ese par voy a renovar las ilusiones perdidas, ahora se que si existe gente como ellos, gente que personalmente busco y mientras tanto aprendo a disfrutar la vida, me enseñaron que todo va mas allá de mi absoluta “verdad” de la negación o ego, de la figaylidad. Todo esto sobrepone el Heart Over Head gracias a algo que en especial me enseño Mezar: Voluntad.

Sin voluntad no tenemos nada, en verdad para tener a alguien como ellos se necesita una determinación inquebrantable, empeño y decisión. Thanx Mezar!!

Todos debemos capturar ese entusiasmo arriesgar a pesar de que podemos volar en pedazos creo que eso es mas interesante que recorrer una existencia consumiendo mierda, entretenidos en cualquier banalidad y pasándolo bien, sin más pretensiones.

Aprendí que el amor basado y centrado en la belleza física suele tener mal pronostico, todos somos seres de luz, necesitamos esa columna vertebral la cual me gusta llamarle espiritualidad y que todas esas lucesitas necesitamos amor.

Vayan por el, vamos por el, en verdad les aseguro que el amor citando a mi amigo Mezar está mas cerca de lo que piensan.

Los quiero mucho, yo no dejare de visitarlos diario.

Promesa de Trashy.


Thanx for reading and your amazing comments.

Todavía pueden saber de mi en
Eradio
y
GLife

40 comments:

JERRYXERARDO said...

Soy el primero en comentarte.
Has de decir que no tengo trabajo, pero sitengo pero estuve esperando ansioso a que subieras el post. No mames, me has dejado con la boca abierta, yo creo que compartimos un aspecto de la carta natal o la tona porque me ha pasado lo mismo esta semana: estoy harto del juego de citas y de andar de pito en pito con el riesgo de contraer una enfermedad de Venus. Me bateó el chavo que me gusta, lo mandé a la chingada como clásica jotita ardida y el canté aquello de Delgadillo: "No me pidas ser tu amigo". Pensé que iba a derrumbarme, a llorar como Magdalena, a combinar ácido, pinol y productos AVON para hacer aspiraciones profundas... pero no, sólo solté unas lagrimillas de esas que salen cuando me arranco los pelos de la nariz y milagrosamente... pude concentrarme. Después de 3 meses de depresión pude concentrarme, leí, escribí, saqué trabajo atrasado, hice nóminas, declaraciones anuales, tareas de todo un cuatrimestre sin hacer... he vuelto a ser funcional. Lo importante de todo esto es que, querido Gonzalo, hemos redescubierto al amor más importante: NOSOTROS MISMOS. Sé que cuando lea esto em voy a sentir ridículo pero en fin, me siento bien, me siento bien sin darle el poder a otra persona para entristecerme, me siento bien sin dar a otro poder sobre mi vida. QUERIDO, los dioses han escondido la sabiduría dentro del hombre mismo porque ese es el lugar más difícil de alcanzar... pero tu vas ya bastante aventajado... te felicito (aunque no puedo negar que me he reído a horrores con los goles que te metieron). Tus palabras me hicieron recordar los goles que me han metido... y los que yo he metido y veo que es mejor darnos un descanso y ver lo realmente importante.

Saludos y besos rasposos desde la ciudad de Puebla, cuídate caro, y gracias.

Kike said...

ah... metas... yo he descubierto que lo que me está matando lentamente es la falta de motivación en mi vida... no hablo de dinero, sexo, o amor... aunque los tres los anhelo enfermizamente... simplemente... hay algo ahí que falta en mi vida, y ni se qué es...

necesito un Mezar y un Taisler...

Apolo Artemis said...

Yo después de 1 año me di cuenta que al fin supere a mi ex, Salí de antro conocí a un tipo que me mata y heme aquí cagandome porque estoy a punto de enamorarme y me voy a dar chance de hacerlo no importa que me madreen. Así es la vida hay que arriesgar no importa que tanto vas a perder siempre y cuando la recompensa valga la pena. Como dices lo importante es saber lo que se quiere. Paso uno olvidar y superar, paso dos volver al dating, paso tres enamorarse, fácil ¿no? Claro que ser lindo y tener un cuerpo de te cagas siempre ayuda. Pero lo más importante es conocer a la persona adecuada esa que cuando la ves te hace el día.
I’m gonna miss u. Me debes una cerveza, pero bueno cuando quieras.

Besos.

WILLIAM said...

Gonzalo, sabes que lo más importante en todo esto dentro de la mierda que te paso, fue aprender que todos estos culeros, no son nada y que Aun con todos esos batasos, vales mas que ellos, tu inteligencia y tu corazón y tu luz es unica
como bien dicen La mierda sale a flote como la crema
Y pues si tuviste muchos batazos que mejor
Eso quiere decir que estas muy en la en onda que no?
al menos es mejor que ser olvidado
Y esos pendejos que tienen sus maridos, y que disque relaciones de 8 años, realmente la tienen? o viven su sueño de una relacion real?
Prefiero no tener una a vivir algo asi
date las gracias a no andar con un culero asi
y andar deseado por buenones
Y aprender a ser feliz y valorado por todos los que realmente te queremos

ka! said...

Wey! no mames Gonzalo; si me lo permites repetiré (mas bien adaptaré) unas palabras tuyas de la primera vez que pasaste a mi changarro: Cuando tomamos como estenografa al alma descubrimos cosas importantes..

Cabrón , este receso tomalo lo suficientemente ampliio como para redefinir tus metas y defedner tus ideales...creeme que en mi persona encontrarás siempre quien te lea y/o te escuche..te me haces un tipo de webos y esa madre la respeto sobre todas las cosas...

Ánimo en esa busqueda..yo también ando en un proceso igual...permitanos leerle de vez en cuando y reciba de mi parte todas las buenas vibras y un abrazo.

Mugrali said...

Uy uy uy...calma, calma que no cunda el pánico. Eso sí no dejes de visitar el mercado de Sonora y pide que te hagan una limpia con flores blancas, je.
Ya en serio creo que básicamente es actitud tómate tus píldoras de valemadrina y verás como la vida fluye mejor.
Ojalá al rato te den ganas de seguirle.

Capitán Guayaba said...

Si cabrón, a darle pa' delante que todo te va a ir mejor, no por un chingadazo vayas a dejar de darte mas, no pasa nada que en una de esas viene el golpe de suerte, un abrazo carnal.

AR2RO said...

Hay trashy no te nos vayas... quiza fue el karma o no se bueno me quede patidifuso con tantas cosas feas que te pasaron... al fin y al cabo suele suceder o no te habia pasado antes? Y bueno me extraña que hasta ahora a tus 28 años al fin hayas aprendido que una relacion no solo se basa en que el wey este bien bueno bahhh esas son banalidades...en fin suerte en todo y un abrazo, la vida es muy corta como para megazotarse por que no ligamos con niños "bonitos". Un abrazo

jry said...

La vida es culera, pero siempre nos da la oportunidad de reinventarnos. Espero poder algún día darme ese mismo valor. Te voy a extrañar (checa el egoismo), pero sé que estarás mejor. Y es verdad, cuando nuestros discos sólo guardan silencio, es hora de dejarlos salir.
Bonne Chance!

Emanuel Salgado said...

Yo no quiero que te vayas :'(.

jan bender said...

chalo- sabemos que regresarás y me consuela saber que tu book ya viene... por lo ke he leido supera por mucho a tu blog, asi que esta más deseado que la siguiente temporada de Lost. como kiera sabes que llegaste a un chorro de personas por este medio y sigues siendo la mejor persona que he conocido desde 2005. (creo que debo salir más).

Osbi said...

A ver o sea, de qUe te sirvio ser una DELTA NU???

y de que te sirvieron los consejos de nustra modelo a seguir Ellen Woods????

O sea luchar hasta el fin, y JAMAS quedarse Shut up!!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

Taisler y Mezar espero les aprovechen sus vidas, esten contentos al leer todo lo que dejamos de leer gracias a sus vidas egoistas y llenas de suciedad.
Si realmente era lo que quiera lo lograron par de Putos de mierda
Gracias por matarnos al Trashy
:(

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

Anónimo: Taisler y Mezar son dos Ángeles guardianes, ellos no hicieron nada de nada, son las personas mas maravillosas de este planeta. Si lees el post te darás cuenta de ello. No mal interpretes chico.

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

El culero de el cuento es X, ah y el de la puerta de la Orgia ah si y Feri por mamila.

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

Ahhhhhh Jajaja y no me retiro por ellos sino por que ya es tiempo de decir STOP.
Too much shit.

Ramses said...

No se cuantos días vi a este molusco escribir todas sus ideas y todas sus experiencias , plasmadas en este blog el cual nos ha hecho vernos reflejados en la mierda de la vida y lo que fué y no sera más, aunque parezcan pendejadas el trashy es el mero guro del amorchh(lo malo es que JAMAS!! lo aplica)
en fin esta ave vagabunda debe de enriquecerse poara seguir nutriendonos con su sabiduria, JIJI si así se le puede llamar..ya saben meterse en la casita en la lili y esos lugares que tanto le gustan, sin dejar al lado el bilette y el living , donde es su santuario de podertzzz, donde todo se puede ...PERO NADA PASA!! jajaja
Madonna la mera diosa del pop engrandecera tu conocimiento y regresaras como ella (vieja y renovada) Pero recuerda que la que es estrella , donde quiera brilla!!!
Te queremos Trashy
a nombre de man hunt- gay.com
y el universo Cabaretito no te decimos Adiosss Si no hasta Pronta!!
te extrañaremos
Ramses de petatiux

alma said...

hay ke triste dia :(!!! porke dejas de escribir chalito? osea este es como un manual para los trashys y asi de repente se termina...chale! primero la chilango cambia de editor y ponen a un pendejo pretencioso y ahora tu te retiras...a kien seguiré ahora?...todo sea por tu bien y porke termines tus asuntos pendientes, hechale mil ganas y ps lo bueno es ke te tengo a un lado para seguir ecuchandote y seguir riendo de las joterias ke dices junto con tu tia jijijiji
te kiero mucho, hechale ganas y ps aki ando ya sabes...
besos y abrazos muah!

nunudelta!! said...

Hi! ho! SOlo decirte queme gustaba leerte, desde que me mendabas a mi mail tus cosas,no tengo mucho que decir por que tengo el privilegio de tenerte no solo en el blog. Asi que pa los que no lo conocen so sorry!! por que yo si tengo trashy para rato!!
saludos y mucha mierda y trash pa todas!!

Carmen Campuzano said...

Mi vida se acaba!!, no puede ser!!
solo por eso me voy al Zócalo, me encuero y me pongo a gritar que no estoy loca!!.

Anonymous said...

A mi me dio mucha hueva leer tu post, más aún la enorme galería de fotos de Madonna. Te sigo viendo en el messenger, así que ¿para qué tanto drama mi querida Libertad Lamarque? ¡Besitos!

Ultraviolet said...

Dejame ver si entendí bien...TE VAS??!!! o sea que te darás un break..o cómo esta la situación?? no me digas que te vas porque me cae que me pondré demasiado triste, has sido una pieza fundamental en mi vida, aunque no te conozca, siento gran afecto por ti. El leerte día a día..hace que tenga reflexiones en mi vida, colocar una sonrisa en mi alma.
Gonzalo...en verdad espero que encuentres ese AMOR que todos necesitamos...
Lo unico que me resta decirte es que te aprecio un chingo..te quiero demasiado y en verdad me entristece que te "vayas" pero si es por algo que deseas alcanzar y que te servirá como ser de luz que eres...entonces ....adelante...
I LOVE YOU ...SO MUCH...
Ultraviolet

PaKo said...

AYYY puta asquerosa!!!! yo era bien FAN'S' de tu blog, te odio pinche Gonzálo .....
Wey era realmente interesante leerte, es una verdadera làstima que hayas decidido dejar de escribir en fin... buaaa, gracias por tus consejos acerca de ya sabes que tema me sirvieron demasiado... y FucK U!!!!

nada said...

Te agregue a mi messenger...espero que me aceptes!!!
Besos

Eriq said...

Well, well.. la neta que te puedo decir. tienes muchos fans que extrañaran tu blog
por que apesar de que derrepente escribias cosas pasadas por drogas pues quien carajos
escribe 3 posts in a row ... really?.

MM pero si de algo sabes es how can love be a real tough bitch... ni modo alguans personas
se les da facil el amor a otras no. pero se van a la verga por que terminaremos siendo
grandes genios jajaja.

Bueno yo creo que todo tiene un fin.. y ahorita necesitas concentrarte en algo nnuevo..
incluyendo el pinche libro maldita suerte... ya sabes if you need help count on me.

Bueno
Trashy bitch R.I.P
this not a goodbye so see u later

Miguel Angel Garza said...

Querido Gonzalo
Todo tiene un tiempo. Me pasó similar a ti pero en relaciones de trabajo con "amigos". Decidi darme un tiempo para mi y dejar de lastimarme.
Segun los budistas esto es un BARDO. Bardo es como un espacio entre vidas donde te das chance de analizar lo que hasta ahora has hecho y que has aprendido.
Este proceso de muerte del yo puede ser sumamente importante para tu alma ahora.
Felicidades por darte chance.
Yo he dejado a un lado el estudio de Kabbalah, sin que eso signifique que siga mencionando sus conceptos que han sido valiosos para mi, pero en The Work y Advaita no Tradicional estoy encontrandome con mi verdad y todas esas mentiras que me crei de como es la realidad se estan llendo por el caño. Y espero mi resurrecion despues del bardo con calma, viviendo cada dia con placer por tener la oportunidad de reconocer que la vida es otro pedo del que me habia imaginado y que solo estaba dejando circulos abiertos de relaciones pasadas para volverlos a repetir, retirandome molesto y enojado de las relaciones y volviendolas a crear.
Te quiero mucho cabron y la vida vale la pena vivirla, porque implica enfrentarnos a nuestros demonios internos, todo esta ahi.
Sigue adelante en tu proceso y no dudes en contar con mi apoyo incondicional en cualquier momento cabroncito, que sabes que lo tienes.
Te mando un mega abrazo y que te vaya bonito.
Te quiero mucho.

titab said...

Sí de verdad te vas será una pena. Tengo realmente poco de leer tu blog pero es algo que he disfrutado ampliamente.

Extrañaré tu brutalmente honesto humor y tu deliciosa trashyness

Me alegro que hayas encontrado a T y M.

Echaré mucho de menos las noches en que te leía.

Gus said...

Tu post me deprimio un poco pero bueno yo creo que una vez que pongas las cosas en orden vas a regrezar con mas fuerzas que nuncas para ilustrarnos en el mundo trashy que todos amamos unos de frente y otros aunque no lo admitan!
Un abrazo
Gus

Capitán Guayaba said...

No mames Gonzalo, no mames, no mames, no MAMESSSSS!!! Mira, que tu sigues escribiendo, acosas a alguien y publicas cuando nos madreemos a los cabrones de la orgía. Hoy ando de buenas y un tanto violento. No mames y no dejes esta madre que se le va a estrañar!

Capitán Guayaba said...

Ups! Extrañar, no estrañar. Esactamente eso queria decir.

JERRYXERARDO said...

XALITO TE QUIERO MUCHO NO TE VAYAS :'( :'(:'( POR FAVOOOORRRRR

Chaud Poser said...

ainsss, me vuelvo tu fan #1 después del post y te vas! no se vale

kSiM said...

"Un buen matrimonio es como comer una naranja"

En sí no tiene nada de profundo poque la intensión de este mensaje solo es djear huella.

salu2

y
may the light be with you. (sabes a lo que me refiero ;-) )

Fernanda Flores said...

que te expreses siempre se una manera tan espontánea y divertida. Ojalá y lo sigas haciendo, pero recuerda que no debemos estar solos, por mas jaladas que nos hagan, debemos seguir en la búsqueda, y con suerte encontraremos con quien envejecer y pasar nuestras horas, así al final sabremos que hicimos algo bien, y que no estamos solo de paso en este mundo, sino que en que realidad dejamos una huella, aunque sea en el corazón y en le pensamiento de alguien que nos quiso y se preocupo por nosotros en todo momento de nuestra vida, aunque haya llegado algo tarde, pero que desde el principio estuvo con nosotros.

Alberto said...

Hola Gonzo. Buenisimo que te late colaborar con la revista en Argentina, voy a ver los posts que me mandaste y vemos cual usamos.


"Pinche vegetariano caliente de shit"???? (me encanta la imagen que proyecto a los demas), ademas enterate gueyon de que soy vegetariano por amor a los animales (aunque por asqueroso tambien, pero no exclusivamente).


Aunque vegetariano caliente te lo acepto, es un honor (o una calumnia) que me llames SUPER TRASHY. La verdad es probable que reuna algunos requisitos como se puede ver a continuacion:


1. Estoy muy enamorado de Madonna
2. Cagado de risa me haria groupie de George Michael, que es un puto genio (o un genio puto, como se lo quiera ver)
3. De lo mejorcito que vi en la tele ultimamente: el Roast de Pamela Anderson


ahhh pero un detalle que me puede descalificar... soy buga ( y alguien puede preguntarse...¿y mis manerismos de puto? bueno... nadie es perfecto ¿que le voy a hacer? yo quiero mucho a mi mami como dice Jaime Bayly).


Y que es de tu vida? trabajas de abogangster? o eres pimp de niños bien en la zona rosa? vives en el mismo trashycongal de Coapa? Cohabitas con algun underage teen? Filmas pornos en lo que solia ser mi cuarto? Y tu vida sexual? healthy or unhealthy? (or just plain creepy?)


En fin, cuenta de tu vida no seas OGT. Yo por mi parte te puedo contar que estuve viajando con el Alex en lo de Voces del Planeta por 4 largos años, visite 14 paises de America y al final me estacione en Buenos Aires porque habia muchas oportunidades de hacer lo que yo queria y la ciudad me encanta. Igual trato de ir una vez por año a Mexico a ver a mi family en navidad. Asi que si este diciembre tengo la oportunidad de ir te llamo (si es que me das tu telefono trashy motherfucker).


Bueno, basta de pendejadas, escribe pronto si tienes ganas, y si no ve y metete un cono naranja por el ano (de esos conos naranjas del trafico, los viste? los que usa la policia, que brillan en la noche y... ahhh ves que si los conoces guey? bueno, vas y te metes uno de esos y despues me escribes para darme las gracias por la idea).


Saludos a tu mama (sin albur, que me cae muy bien), te mando un abrazo,


B.

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

FUCK ME FUCK ME FUCK ME HARD!!!

Neto puta gracias por sus comments.

Jerryxerardo Tengo una súper duda en saber quien eres, en verdad que si. Gracias por darte tu tiempo de visitar este trashy place a pesar de star saturado de trabajo. Que te puedo decir? Creo que acerca de un guey ayer hablaba con un amigo acerca de las relaciones (para no variar) y todo se resume en una cosa: Todo es un albur mi querido Jerryxerardo, como dice Shakira después de ti la pared. Algunas veces estamos tan aferrados a alguna relación (buena o mala) qe al momento que ya no esta quedamos flotando en limbo. Pero al momento de comprender que en realidad puede desaparecer una relación o no querer dejarla por miedo, costumbre o demás situaciones tristes es cuando estamos cagándola un poco. Como explicabas en tu comentario te vuelves funcional te miras hacia adentro sabes que no te hace la ropa que usas, el coche que conduces o el cabrón o cabrona con la que sales. Y si este blog fue acerca de goles, me metieron muchos y sentí horrible por que ni siquiera estaba jugando. Las relaciones en este momento de mi vida no se decirte si se buscan o como dicen otras personas “solito llega” I don’t know, lo que si te puedo decir es que gracias a Taisler y a Meznar al emnos ya se exactamente lo que quiero. Mi primer blog es http://pinchetrashy.blogspot.com/ y te recomiendo que leas un post bastante corto http://pinchetrashy.blogspot.com/2006_02_07_pinchetrashy_archive.html titulado EL PODER DE LA PROSPERIDAD es una teoría cabalista y metafísica acerca del dinero pues es exactamente lo mismo aplicado en relaciones, antes de salir allá afuera debemos saber que queremos: Un trashy? Un light? Un profundo? Un guey lleno de mierda? Un científico? Ese al menos ya es un paso y no estamos como el pollito pendejeando averiguando quien chingados puso el huevo. Jerry Gracias por leer.

Kike Todos necesitamos en algún momento a un Mezar y a un Taisler. Llegaron el preciso momento pa moverme los cordones.

Sajid Wow, que te puedo decir? Respeto el chance que te das de volverte a enamorar, es algo grandioso, no lo crees? Este blog me gusto gracias a gente como tu gente que sabe y quiere amor pero no se va con la finta de Disney, gente Hermosa y realista y aquí averiguando el gran pedo. Te soy honesto, voy a extrañar mucho mucho el dating game, pero me daba escalofríos llegar este 4 de Mayo y cumplir 29 y seguir soltero, es decir no me siento loser por ello, estoy orgulloso que he sabido manejar mi vida en cierta forma y equilibrarla y tu sabes lo difícil que puede ser eso. Sin embargo nunca cedí por negación o ego, o fui conformista o un pinche pisoteado. Preferí siempre creo aceptar estar solo que mal acompañado y creo que ahí esta la formula. Quererte a ti. No te debo una cerveza, te debo una amistad por ser solidario y chido y espero que esa cerveza que te debo te la pueda invitar a ti y a tu pareja. Mucha suerte Sajid. Vales ORO!!!

William wow Esta historia tetrica del post tu la escuchaste primero que nadie, me apoyaste y sin embargo siento que te decepcione de alguna forma. Nunca habías posteado en mi blog a pesar de que se que eres uno de los primeros en leerlo tomadote un café. Muchas gracias William y en verdad, ser soltero no es tan malo, sabes cal es el pinche gran pedo de todo esto? Que una vez que probaste el amor así sea un día, un Segundo o tres meses de una relación al momento que dejas de querer o te dejan de querer te causa un corto circuito. Es un gran conflicto believe it or not para el ser humano no sentirse amado. Y para un trashy…uf!! Wow es pa cagarte que mucha gente te diga que eres lindo, que eres simpático, que eres cool, que te tienen confianza. Ayer un súper amigo me decía unas cosas que jamás me había dicho y lo conozco desde hace ya mas de ocho anos y me sentí uff woow. Pero como dice Black Eyed Peas: Where is the love? Por eso como dice Mezar Probablemente mas cerca de lo que crees. Ay Dios que me pasa esta mañana? Lo que sucede es que me emociono ver los comments.

Ka! Ok Cuando tomamos como estenógrafa al alma descubrimos cosas importantes. Nunca olvidare eso Ka! Gracias por estar, por tus post por cagarte de risa y por hacerme sentir que te hacia pasar un rato agradable, se que lo decías muy neta. Y pues Ka! Que te puedo decir, no se si será búsqueda o huida o sepa la chingada. Y hablando de vibras yo te mando las mejores. Seguire vigilándote a trabes de tu blog asi que pórtate bien, eh? Y honestamente siempre me mantuviste en mucha duda, después te explico por que.

Mugrali: Shit shit shit I LOVE YOU. Tu me ayudabas a recordar que mejor solo que mal acompañado y yo te refutaba mamadas de si pero ya tengo edad pa... MAMADAS mejor solo que mal acompañado. Eres la neta, te admiro y eres genial. Ojala algún día nos podamos conocer en persona. Tu y yo podríamos ser amigos PRADA siempre. No lo crees? Checa: http://memoirsdeunapinchetrashy.blogspot.com/2006/03/amigos-prada-siempre.html

Capitán Guayaba: Posiblemente el mas joven de los lectores de este blog trashy. Que te puedo decir?? Eres mi consentido Guayaba y nada de que te voy a extrañar por que seguiré aquí y revisando tus aventuras que me recuerdan tanto a mis mamadas que hacia cuando tenia tu edad, estudiamos la misma carrera, eres divertido DEMONIOS si no fueras heterosexual ya estaría en Tijuana raptándote. Eres el consentido del trashy, ok? Neto te tome mucho cariño eres genial, además conozco gente de Tijuana y Dios posiblemente es la ciudad mas trashy de México. Veras que pronto traerás a mas de 100 fulanas arrastrando la cobija por ti. Eres un teddy bear. Aléjate ya de los problemas con la ley.

Ar2ro Muchas gracias por visitar el blog, no aprendi eso a los 28 Ar2ro ya lo sabiia solo que estaba haciendo “research” jajaja En realidad dejame explicarte algo acerca de la “gente guapa” el beauty power http://pinchetrashy.blogspot.com/2005_11_17_pinchetrashy_archive.html pues mira ser guapo resulta que SI la neta si tiene ventajas, ligas a quien quieres, tienes mas posibilidad de llevar a la cama a quien tu quieras PERO........ en cuestión relaciones o sea onda de pareja y el tan llamado y famoso amor Guapos como feos estamos sumergidos en la misma mierda.

Jry Yo también los voy a extrañar este blog ya era adictivo pero seguiré en la radio diciendo trashy staff que a la mera hora en verdad no es tan trashy te das cuenta que todo tiene un valor y un por que. Es decir a veces hasta lo trashy es profundo. Me has hecho pensar Jry, algunas veces nos prestan un libro y puede ser un libro muy bueno o malo. Lo tomamos nosotros sabemos que hacemos con la basura: La reciclas, la tiras o la guardas. Ese libro a lo mejor te dejo nada, a lo mejor un buen rato o chance y lo odiaste pero para algo chingados va a servir algún día, a lo mejor hasta para platicar en un momento. Así que mantente al pendiente de este Trashy que ando un poco encabronado y pienso agarrar por los huevos al sistema. Jajaja.

Emanuel Hello Paco! Siempre me gusto tu blog era concreto, corto y a la vez no sabias ni que postear. Gracias por visitar a este trashy servidor.

Jan Bender Fuck fuck fuck Gracias por todo and I mean everything. Un honor y privilegio poder ser amigo de alguien tan chingón como usted. Gracias por ayudarme a leer mi blog y decirme en que verch a veces estaba pensando. Vales oro culero y si yo soy la persona mas interesante que has conocido viniendo eso de alguien que neto maneja un circulo de amistades tan estudioso, culto como tu, definitivamente creo que eres un trashy en potencia. Gracias por todo lo que me hacías ver que yo no veía (a veces aun no veo) eres genial y a darle duro al GYM.

Osbi, osbi Una sorpresa, tu primer post grandísimo hijo de la chingada, pues si te la pasas conmigo pero como dicen nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Eres un chico genial de los mas simpáticos que hay, amo ese disco duro que tienes en la cabeza acerca de todo los archivos trashy posibles. Delta Un!!!!!!!! Nadie me hace jotear como tú, te odio y te amo, no lo se.

Ram: Ay Ram, creo que eres el único de mis amigos que a pesar de ser un pesimista en el amor, jamás jamás jamás jamás se da por vencido. Dios que pinche aguante!!! Jaja Gracias por ser un verdadero amigo y ser tan JUST YOU.

Alma Gracias por leer se que amaste el tema de las heterolesbianas eh? Que pedo? Jajaja Un abrazo y nos vemos en mas cosmopedas, antros y definitivamente historias trashy.

Nunudelta. Si no me equivoco y espero no hacerlo eres Gilberto. Wow Mi mejor amigo, mi hermano, mi camarada el que me jala las orejas. Que haria sin ti?? Sin temor a equivcarme eres el amor de mi vida. Esta amistad es lo mas fuerte que puedo tener, pero aguas Gil asi decian las Spice Girls y se mandaron a la verga. Te lo dije una vez sin estar pedo y te lo vuelvo a decir sobrio:
Es un privilegio para todo ser humano estar cerca de ti, ser tu amigo es un gran honor y en verdad eres la persona mas mas mas increíble del mundo. La gente te jode y tu les deseas bien, Dios!! Lloras cuando ves a una persona pobre, lloras cuando ves a Paris Hilton... My God. Nadie en este mundo puede decir que tiene un amigo como tú. Eres uno de los mejores seres humanos que conozco, con sentido de ética, moral eres correcto Shit mi abuela te adora, todos te adoran. La única pregunta que tengo es: Por que jijos de vergas nunca me pusiste un comment desgraciado.

Carmen Campuzano, esta es la segunda vez que veo un comment tuyo y aun no tengo idea como se te ocurrió ese nick o si en verdad eres la original Campuzano. De todas formas gracias por postear y a ver que día nos metemos unos pericazos.

Ultraviolet Guey como demonios no vas a tener afecto hacia a mi si todas las mujeres lo sienten jajaja kidding en verdad yo no se que tengo con las chavas, será que no me las quiero coger y soy súper neta, alcahuete, trashy, cool, simpático, solidario, buen consejero como amigo?? Dios pues claro que quiero ser tu amigo cada vez que leo tu blog pienso “Verga, si yo fuera vieja seguro me pasaría eso” jajaja Gracias por lo de colocar una sonrisa en tu alma. Taisler y Mezar me decían cosas como tu y que valgo mucho, y que no estoy mal, y que mi cuerpo esta ok. Pero neto Ultraviolet cuando viene de gente como ellos y como tu uno sabe que dicen la verdad. Y tal vez deba agradecer a Dios que me dio el don de saber tratar a la gente y hacerla sentir bien. Pero creo que mejor le daré las gracias por mandarme a otro ángel llamado Ultravioleta. I love you very very very so much. Guey no seria genial que mientras LOVE HAPPENS para ambos fueramos super amigos y ......... no espera eso es Will&Grace. Mi cel es 5532251416 y mi msn es sexand_thecity1@hotmail.com.

Pako Anytime y ya sabes cuando necesites un amigo, Ill be there como decían los Jacksons 5.

Eric Eres un pinche trashy, si la gente te conociera sabrían que soy un fraude YOU ARE THE TRASHY ITSELF. Guey sin temor a equivocarme tú y Gilberto son las personas mas simpáticas que he conocido en mi vida. Gracias por todo chico.

Miguel Metafísica, flores de Bach , cabala, Ángeles, reencarnación, física quántica, eneagramas, cuarzos wow De que tanto no hablábamos por teléfono y todo gracias a este blog que m permitió conocer gente tan chida que vive en otros estados de la Republica. Ahora The Work que esta sumamente interesante y que llega en mi vida justo después de leer “El hombre light” , conocer a Mezar y Taisler y ahora The Work neto me llamó mucho la atención. Muy muy interesante, te agradezco tu infinito apoyo cuando teníamos que ir mas allá de lo físico, mucha gente desconoce esa fase de mi pero bueno ya después les platicare que soy como el niño de sexto sentido, por eso sigo soltero por que les da miedo.

Titab La deliciosa trashyness seguirá aquí y posteando en tu blog. Y yo también me alegro haber conocido a T y M.

Gus Hay alguien mas honesto que tu? No no lo creo. Eres genial Gus y en verdad te veo y neto recuerdo que yo solía pensar exactamente igual que tu. A veces hasta me espanto y digo shit Gus soy yo cuando tenia 23. Veras que todo estará muy bien, ya lo verás. Y la gente no te odia, lo que sucede es que cuando eres tan expresivo como llegamos a ser a veces pues los bugas te huyen, a las viejas las incomodas y tus papás se arrepienten de no haberte lavado la boca con jabón. Pero te digo un secreto? Eres adorable.

Chaud Poser. Bueno no sabía que tenía un fan, pero entonces es oficial Chaud Poser es el fan numero uno del blog trashy. Gracias Chaud.

Y GRACIAS A TODOS LOS QUE LEYERON ESTE DESMADRE

JERRYXERARDO said...

¡¡¡Ti que ti!!! Soy el primero al que Miss Montoya le respondió. No tengas curiosidad querido, soy tan normal que ni a trashy llego, soy algo más HIPSTER. Cuando gustes platicar nos ponemos en contacto por msn.

Leí el post que me dices desde uhhh (desde que lo publicaste) y sí me interesó bastante aunque acepto que es bastante difícil de aplicar sobre todo para un misántropo como yo.

En fin, gracias por darle atención a este asiduo lector (a). Y de verdad, te quiero mucho, tus consejos me ayudaron a salir de esta crisis propia de los 26-27 años.

Besos, caro.

P.D. Sigo leyendo el penúltimo post y todavía no paro de reírme, perdón.

Tzahn said...

Bueno, puedes al menos iniciar tu nuevo blog "memoirs de una pinche ex trashy"!!!

Apolo Artemis said...

Guau!!

No sé que pase con mi pareja, la verdad es que una relación que inicia es muy delicada, por lo pronto yo me estoy enamorando y mañana ya resolveré lo que se presente.
Y ya solo quiero decirte que nadie esta fuera de tu alcance todo depende de lo que busques, yo creo que tú eres el que se ha puesto fuera del alcance. El amor es estúpido e irracional e incluso no tiene que ser en ambos sentidos pero tu decides, yo digo si conoces a alguien que té despierta amor ve por él y goza, goza la felicidad y también el dolor si lo hay. Cómo seres humanos tenemos que disfrutar lo "bueno" y lo "malo" la felicidad y el sufrimiento porque estamos hechos de los dos. Yo no soy bueno todo el tiempo ni malo todo el tiempo simplemente soy, soy lo más coherente que puedo conmigo mismo. Así que simple mente desquíciate cuanto tengas la oportunidad ya tendrás mucho tiempo para pensar.

20Th Century Boy said...

El amor es tan putamente efimero señor que no se si llegu a este su Protagonista Favorito,a veces creo que es mas facil ser solo un pene que un hombre completo.....otras...mmm otras solo suspiro.