Wednesday, April 19, 2006

Soy una perra (mea culpa),
es una novela que escribí, le estoy dando sus toques finales, me gustaría que leyeran el índice y me dijeran ¿Les llama la atención el título y el índice? ¿Lo leerían? Ah y me gustaría que me ayudaran a opinar acerca de la nota a los lectores.

Nota a los lectores

El autor ha trabajado desde que tiene memoria en empresas privadas y gubernamentales, cambiado tres veces de carrera universitaria, fuckeado con medio D.F y esta historia está inspirada en los blogs Memoirs de una pinche trashy y Memoirs de una pinche trashy 2 donde se relata lo que ha experimentado y aprendido el autor. Sin embargo, Soy una perra (mea culpa) es una obra de ficción y ninguna de dichas familias esta retratada en este libro. Los nombres y los personajes son producto de la imaginación del autor (yeah right).

Cualquier parecido con situaciones y personas reales, trashy people, vivas o muertas, es pura coincidencia. Aunque se mencionan algunas instituciones reales (escuelas, tiendas, galerías, antros y otras), su utilización es ficticia.

Índice
Nota a los lectores
Prólogo: Encuentros del tercer tipo.

Primera Parte Aletheia

1. Trashy, just one question.
2. Ivette (another trashy's point of view)
3. Los Despertares fucking Ácidos de Lauro
4. You’ve got e mail (Así es esto del chou business)
5. Mudando egos
6. Undeniables Bitches.

Segunda Parte Veritas

1. II,1/ Dead fuckin' whore Nace una perra.
2. II,2/ Dead fuckin' whore. De la Putivuelta a la metempsicosis de Ángel.
3. II,3/ Dead fuckin' whore. Turisteando en el purgatorio.
4. Madreando corazones.
5. Otro “bitsnes” a chingar a la perra.
6. La tía pelona.

Tercera Parte Emunah

1. Compañeras de crimen burdel ladilloso
2. Beautiful Disaster.
3. Soy una perra (mea culpa)
4. Soul fucking mates.
5. A la verch. Time 2 say good bye.
Verum facere

Nota de agradecimiento


19 comments:

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

Noun 1. mea culpa – an acknowledgment f your error, fault or guilt.

Anonymous said...

Yo si lo compraría, en primera eso de las notas a los lectores, me agrado porque tiene tu esencia del blog.
Vaya para que te aviento un rollote, sé que lo que escribes tiene sentido, le das un toque especial a situaciones que llegan a suceder.
El índice: Te atrapa, vaya las personas que en cierta forma te conocemos, sabemos que sería garantía leer un libro tuyo (si es que te decides a publicarlo) Es más si le agregas aun cosas que has leído en mi blog :-) estaría mucho mejor....
Besos....

Anonymous said...

Yo sí lo leo =).

Anonymous said...

Quiero una copia firmada y dedicada por favor
con fotografías
y edición del editor
Sin censuras
Eso es chingonerias

Flavio Pastor said...

Me encanta lo que/como escribes, así que me tuve que recalibrar para "dar una opinión objetiva" ¡me gusta! yo también quiero mi copia dedicada =)

Saludos
Flavio

tremas said...

¿Lo ves? ¡Yo te lo dije!¡te lo dije!...eso era lo que iba a decirte en el comentario de despedida a "Memoirs de Una pinche trashy 2" (el que lei ayer y llorando me fui a mi casa, y es neta), si tiene que morir este blog para que nazca un libro tuyo ¡asi sea!....extrañare este espacio, quiza el que mas yo, cuidate y un día de estos nos hemos de topar.

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

Wow miren quienes llegaron?? Flavio y Tremas.

Wow antes que nada Flavio debo agradecerte la paciencia que tuviste hacia mi persona cuando de plano yo no sabía como meter banderines y links en el blog (sigo sin entender) muchas gracias por el apoyo y sabes que te admiro y respeto. Eres una persona definitivamente exitosa, que sabe mucho, a leído y saber que te gusta lo que escribo en verdad significa mucho mucho mucho para mi. Gracias chico y estamos en contacto tu copia te la doy personalmente en Coyoacan mientras tomamos café en El Jarocho o cerveza en una cantina. Te late?? Una peda trashy.

Tremas Fuck me hard, o sea a ti te tengo una denuncia por abandono de domicilio conyugal, tú también me abandonaste me pediste matrimonio dije si y huyes jajaja Mira yo ya no se si lo vas a extrañar mas tu o Chaud Poser o los pinches assholes que me leían y me abordaban en los antros. No tengo idea aun no estoy a salvo sigo en el radio a ver que mamadas vomito pero si algo es seguro es que me encanta tu creación de Merboy es muy Hermosa http://www.guiafresa.com/merboy/ Los invito a todos a que vayan a esta fabulosa pagina.

William va tu copia y mi corazón ahí, gracias por todo y estoy contigo. Vale? Y te juro que T y M son buenas personas.

Emmanuel pues contigo ya llevo dos copias vendidas la primera la comprara la sexy Ultraviolet cuyo blog tomare y me fusilare ideas para hacer un poco mas bitch a mi personaje “Ivette”.

Por eso no tengo pareja, tengo tanto amor de este lado que de plano no puedes tenerlo todo. Oh si?

Besos Tremas Keep in fucking touch

Capi said...

La neta si lo conviertes en un best-seller, yo me cauge de la risa con lo de los encuentros cercanos del tercer tipo, que mal pedo lo del guey que iba al trabajo, pero bueno, total, esas cosas pasan. Un abrazo.

Anonymous said...

Siiiiii.......saca todas las ideas que quieras de mi blog!! tienes permiso!! jajaja.... y claro que el primer ejemplar lo tendré yo....

Anonymous said...

Ups llegué tarde a lo de los comentarios, pero no me importa, ese libro suena fantástico!
Yo lo quiero, yo lo quiero, yo lo quiero!!!!
PD. Te dije que no aceptaras a Tremas, pero no escuchaste mis sabias palabras...

Anonymous said...

Hola Gonzalo:

Un gusto saludarte la verdad tengo poco de leer tu espacio pero me he muerto de la risa como no tienes idea y en el ultimo post que publicaste me entro muchísima triste de saber que ya te retiras pero bueno en fin al respecto de tu libro esta de pelos me encantaría tenerlo como parte de mi colección, ya que no puedo perdérmelo por nada del mundo, ya me siento hasta fans tuya en fin suerte en todo lo que te propongas y nuevamente gusto saludarte.

Unknown said...

vamos, no te restes crédito yo esa frase la leí en tu bitácora así que la mitad del crédito te pertenece, aunque la señorita Madonna la haya dicho, y anotame en tu lista de "repartición" de libros que con lo atractivo del índice se agotará la edición como despensas en campaña presidencial... estaremos pendientes y gracias de nuevo por la visita (eres el unico visitante) you are welcome...

ka! said...

Jajaja..ya sabes que soy tu "fans"..jajaja.

Chale Chalito, la neta espero que el bló sirviese de catalizador para lo del libro...creo que todos te haremos el gasto, aunque si exijo un copia signada..

Creo que la nota a los lectores llama a la atención...pero mercadológicamente hablando (jajaja..a webo..el contador hablando de eso!)tendría más impacto si el comentario lo escribe un tercero...alguna suerte de formador de opinión..

Por lo demás..sabes que ésta siempre será tu zuripanta casa..

Mugrali said...

Aaaaaa....la putivuelta!!!
Mi tío Rulo q.e.p.d. decía putivuelta y tenía su putimóvil....aaaaa..I miss him.

I love your book!
O lo que sea

Apolo Artemis said...

Yo también lo compro, me gusta mucho lo que escribes, me divierte y a veces me hace pensar un poquito, por lo menos para que el hamster se despierte.

YOU GO GIRL!!!!

M said...

¿Cuándo es la presentación en Gandhi?
APÚNTOME

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

iNTERESANTE: cuando me hara una celebridad?

Anonymous said...

Hola Gonzalo espero que estés muy bien y que las cosas te salgan bien después de quitarte el peso de la Uni, bueno te quiero decir que estaba checando mis mails y me detuve a leer tu blog ya lo había visto pero no con tanto tiempo, quería felicitarte por tu increíble redacción y tu manera tan simpática de decir las cosas me haces cagar de risa, no se como diablos le hiciste
pero en verdad te digo que eres bueno para eso, te mando un abrazo cuídate.

Oscar Mendoza said...

hello... yo quiero y mato por una copia de esa novela. Y tenog una llamada Hija de Perra, pero nada que ver con tu historia. saludos