Monday, April 10, 2006

Dame una “H”, dame una “L” ¿Qué dice?
Las heterolesbianas están aquí y no van a ningún lado. Mujeres que salieron del clóset hace años para terminar en relaciones heterosexuales. Cambiar de lado nunca ha resultado fácil, sin importar en qué lado del jardín te encuentres.
Por Gonzal OM ontoya
Una mujer que solía salir con mujeres pero ahora solo sale con heterosexuales. Tenemos el ejemplo de la actriz Anne Heche, muchas heterolesbianas (algunas sólo lo hacen hasta la graduación de la Universidad) son producto de las artes y educaciones liberales. Atrapadas en el ambiente gay salieron del clóset a los 20 ó 21 top y ahora, cinco o diez años después se encuentran de nuevo en una extraña situación, salir del clóset de nuevo pero esta vez como heterosexuales.
Algunas heterolesbianas se dicen bisexuales (pero no lo son del todo), cuando otras simplemente describen su lesbianismo como un tiempo que significo mucho en su vida, eso sucede por estar expuestas a la música de Alanis Morissette que solo se le escapó escribir su próximo álbum: “Women are from Venus Men are Jerks!!”
Pero en esta vida todas nuestras acciones traen consigo consecuencias, la de las heterolesbianas es mantener en secreto su vida pasada con sus actuales novios o esposos. Sin mencionar las interminables críticas de sus compañeras lesbianas de toda la vida.
Verónica quien es una excelente amiga de una amiga tiene 27 años, estudio la Universidad en Estados Unidos y salió del clóset durante su estancia en L.A, pero ahora en México ha salido los últimos siete meses con un chico. “El sexo es tierno, es menos aventurado que con mi ex novia. Claro que hay diferencias obvias: Con un hombre alcanzar el orgasmo es la meta. Con las mujeres no estás concentrada en eso y es menos apresurado llegar a esa explosiónGrita explosión en el café dónde nos encontrábamos como si realmente hubiera sentido una.
Aunque ama a su novio dice que ha sido muy difícil integrarlo a su circulo de amigas (quienes resultan ser lesbianas) Todos la cuestionan acerca de cuando va a dejar de jugar a little women y regresar a Gayland. “Cuando salí del clóset lo hice por teléfono, quería enfrentarlo cara a cara con mis padres, pero todavía me faltaban dos años mas de College y estaba segura que esa era yo. Mi madre estaba muy molesta, mi padre lo tomó con más calma, él vivió en Londres y uno de sus room mates era gay, así que no hubo gran problema. Mi madre es de Puebla, ¡¡Te imaginaras!!” La madre le hablaba todos los días por teléfono para decirle que le urgía verla pues ya tenía un futuro esposo para ella “Madre, ya te dije que simplemente no me gustan los güeyes” Al parecer eso no era del todo cierto ahora la mamá le dice “Sabía que regresarías al rebaño de Dios” Cosa que la enfurece y emputa según sus palabras. "Algunas veces, me dan ganas de besar una vieja sólo para darle en la madre a mi madre, pero esto no es cuestión de caprichos, sino acerca de lo que sentimos realmente”
Muchas lesbianas que estaban en la mesa odian la palabra bisexual. “Para mi no hay chicas pericas, o te gusta el helado de fresa ó el de Chocolate, pero no hay napolitano ni mamadas” Me dice mi amigo Gil exaltado por teléfono.
Karen quien estudia actuación tuvo una relación de cinco años con una mujer, ahora solo sale con hombres “La cabrona me convirtió en bisexual, ¿buscan una cura las madres para el lesbianismo? Dejen que sus niñas salgan con mi ex” El único problema de Karen es que no puede salir con más lesbianas pues estas no confían en las bisexuales por temor a ser abandonadas algún día y su novio no sabe de su pasado. “Si saben que eres bisexual solo te quieren para una noche y te piden que invites a una amiga” En pocas palabras una bisexual sale perdiendo.
Sandra, psicóloga dice que es entendible la tensión que se crea entre lesbianas y las heterolesbianas. La comunidad ha ganado mucho lugar y terreno en el mundo para que ahora echen marcha atrás. Paola quien es la mejor amiga de Sandra dice que ella solía trabajar para Televisa por años rodeada de gays “Jamás pensé que me fueran a atraer las mujeres – hasta que conoció a su novia. Ella piensa que hay dos clases de bisexualesAquellos que el género no les representa ningún problema y aquellos que no pueden comprometerse en una relación estable y se la viven saltando de cama en cama entre ambos sexos.
Paty, la mejor amiga de Verónica estudio en el colegio con ella y admite que solo lo hizo por diversión. “¿Cuál es el punto? En verdad, ¿para que desperdiciar tres o cuatro años de tu vida saliendo con un chico del “College” que jamás vas a volver a ver en toda tu vida? La juventud se hizo para divertirnos, y eso es lo que hago” En ese momento me dieron ganas de darle un beso, me pregunte si posiblemente yo era una heterolesbiana. Les pregunté si el cambio se debía a un deseo a la maternidad, finalmente las mujeres quieren tener hijos y las lesbianas son mujeres. Todas me miraron con ojos de búfalo y una estuvo apunto de darme un guamazo mientras en coro decían: “Noooooooo. ¿Un hijo? No gracias” Era una realidad, yo era una pinche heterolesbiana en un 99%, esa era mi segunda pista de la tarde, heterolesbiana pero grueso, pero dije la tercera es la vencida.
Una heterolesbiana no saldría con un hombre para tener hijos. Una heterolesbiana o lesbiana tienen hijos de maneras más simples y seguras: Banco de espermas o con un amigo que ni les cuestionara acerca de la salud del niño o si tiene ropa para vestirse.
La mujer más grande de todas en la mesa quien también se llama Patricia tiene 45 años, trabaja en un banco y maneja un negocio de importación. “Era tan complicado antes, hablo de aquellos tiempos pre-Sandra Bernhard y pre-Madonna, no existía una K.D Lang, o una Salma Hayek (¡!) sin embargo era más simple, ahora se ha venido una avalancha de géneros, el desorden es tan grande que ya no sabes con quien demonios sales, o que sorpresas tienen bajo la manga”.
Aunque la sociedad es positivamente más gay que antes (no me refiero precisamente a México) algunas heterolesbianas siguen teniendo dificultades “Cuando me iba a casar le quería decir a mi novio acerca de mi pasado, pero no sabía como hacerlo y le dije que había una exposición de Frida en el museo y él me contestó ‘No sé nada de ella’ “Es una artista mexicana, se caso con un pintor famoso, ella era mitad alemana y mitad mexicana y…era bisexual” Al novio le pareció normal y no dijo nada hasta que Paty dijo: “He estado con mujeres” Su novio le dijo que estaba bien, que seguramente se trataba de una fase de experimentación en la Universidad. “No quise continuar con el tema, no quería que pensara que lo dejaría por una mujer en algún momento”- ¿Y tuvieron hijos? Pregunté . “No me casé , esa noche no pude dormir sabiendo que definitivamente no me comprometería con alguien que no supiera quien era Frida”.
Oficial: Gonzalo es heterolesbiana!!! Dios bendiga a todas las heterolesbianas y a sus maridos.
Los quiere y manda besos lesbicos o hetero (but who knows?)

17 comments:

hugo said...

jaja, yo tambien. besitos. te llamare

Anonymous said...

¡Vaya tema!, si a mi mi novia me pone el cuerno con un hombre, sabría a que atenerme y como competir, pero si lo hace con una mujer ¿Cómo lograría otra vez su atención?, estaría yo en desventaja total.

Reconozco y respeto cualquier tipo de diversidad sexual, nada menos se dio el caso en Nueva York, de un chavo que hace películas "gay", pero tiene su novia y piensa casarse con ella, creo que se han difuminado las barreras entre heteros, homos y todo lo que existe enmedio o alrededor.

Saludos.

El Zórpilo.

Mugrali said...

Hay Gonx, neta en estos tiempos creo que ya debemos dejar de etiquetarnos que si somos no somos o dejamos de ser.
Somos humanos y tenemos la capacidad de estar con quien se nos dé la re chingada gana, el género es sólo un estado.
No sé si me explico, es decir somos energía, imagina que somos unos encendedores. ¿qué más da si prendes Marlboro o benson?

ka! said...

Pinche Gonzalo:...ta bien..aquí va!!

First:
Alguna vez, por ahí de los 16 anduve (para variar) con una chica mayor que yo llamada Helena...esta jija de la chingada me enseñó una muy buena parte de las acrobacias y malamañas que a al día de hoy me se..y ...voila! un día me entero que tenía meses poniendole con su amiga...al tiempo me dejó..y como en todo pueblo, mi reputación bailó..(cosa q me viene valiendo madres)...pocos años después..la chica se casó y ahora tiene una familia..
Second:

"quellos que no pueden comprometerse en una relación estable y se la viven saltando de cama en cama entre ambos sexos"

-A principios del año (entre las fiestas y mi último descalabro) al parecer conocí alguien así...lo suficientemente andrógina(sip..leíste bien) como para fascinarme y lo exageradamente inteligente como para volverme adicto a ella...

¿Que pasó?..pues, que en un momento dado no estuvo dispuesta a comprometerse ..

Yo no digo de esa agua no beberé...(jajaja..igual y ya bebí y no me gustó) ..pero creo que es bueno establecer para dónde..-chueco que derecho- te gusten las cosas..

Personalmente...mucho gusto, me llamo karol..dicen que soy Heterolexbiana..cómo no!!! jajaja!!

Anonymous said...

Pero además, te das cuenta que sólo una mujer puede darse ese lujo? si eres un cabrón y te "metes" con otro, nunca dejarás de ser "puto", en cambio, como que a una chica se le otorga con mayor facilidad el beneficio de la duda.

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

Hugo: Blah blah blah….. Llevas siglos diciendo lo mismo.

Zórpilo: La otra noche platicaba con una señora que es mexicana nacionalizada pues su birth place fue Francia donde vivió por 35 anos hasta hace poco. Ella dice que en Francia no hay tal cosa como gay, hetero o les o infinidad de categorías que tenemos en Occidente. “Allá yodo el mundo es bisexual sin decirse bisexual es decir lo mismo da un hombre que una mujer, es un país que nos da esas libertades por lo mismo es un país estricto una vez que te casas. Nadie te señala si andas con hombre o mujer, por ello si te casas y le eres infiel a tu esposo la ley es muy fuerte, nadie se quiere casar en Europa por lo mismo”

Exacto Mugrali to creo que es acerca de energía, un amigo gay a quien estimo mucho me decía que el podría enamorarse sin problemas de una mujer. Yo le dije ADELANTE!! Es decir a los 15 anos eso me hubiera parecido ridículo, ahora se que es acerca de energía sin importar si es hombre o mujer. Pero hay una situación Mugrali me cae de madres que si prefiero un Marlboro a un Benson. Pero sin embargo estoy de acuerdo contigo mientras NO se lastime a una tercera persona.

Gsus Oros Somos la generación trashy I guess estoy pensando en mi próxima novela TRASHY Inc. Besos!!

Ka! Muchas gracias por compartir tus historias tu y Capitán Guayaba me han ensenado que entre los bugas y gays (una vez mas etiquetando) no hay tanta diferencia o sea nos pasan las mismas mamadas sin embargo tengo un capitulo pensado en la bisexualidad que creo es la neta del planeta. Un abrazo Ka! Y sorry por el pez de la oficina.

Jry retomando el tema de Ka! Tienes razón la mujer tiene “permitido” tener relaciones sentimentales y sexuales con una mujer y no sucede nada... pero un buga?? No no y no suicidio social. Un hombre es muy posible que ande y se case con una mujer que tuvo relaciones con otra mujer pero será difícil encontrar a una mujer que acepte casarse con un hombre que haya tenido relaciones sexuales con otro hombre, no, no, no y no eso está mamón que suceda. A excepción de Lisa Marie y Michael Jackson. Tendría que tratarse de una mujer soltera a los 28 desesperada y abierta a creer en lo que sea........ ey wait a minute!!!!

Barbara Cascabel: Exacto tu puedes andar con hombres, mujeres, lobos y vampiros pero NO LASTIMES a nadie. Además eso es muy cierto, sabes con cuanta gente tuve sexo en collage gracias al alcohol?? Y neto Cascabel yo soy un pinche tímido yo NO doy el primer paso los heterosexuales machos men, machitos de corazón solo les das 10 cervezas y valió madre.

Con respecto a Madonna es una artista que evidentemente me gusta y que tengo una colección de rarities muy loca pero no por ello descarto a otros artistas aunque no lo creas soy un fanático de la música rock y me gustan variedad de artistas que van desde Janis Joplin a Lindsay Lohan. De The Beatles a Backstreet, guey amo a Cindy Lauper de hecho en una novela que escribo le tengo un párrafo dedicado a ella cosa que con Madonna no hice, creo que Cindy es fantástica. Con respecto a la música electrónica soy todo un fan y solía salir mucho a raves de los 15 a los 18 eran fiestas extremas y no necesitaba ID y me sumergí en el mundo del “smart drink” ahora soy electrónico y gasto fortunas en esos discos caros de personajes que aunque mas comerciales no dejo de amar: Meter Rauhofer, Oakenfold, Sasha, Tiesto, Van Dyk guau la lista goes on and on. Soy un fan de la música NO de todo tipo de música odio esa gente que dice: “A mi me gusta todo tipo de música” Eso es estupido eso no es verdad. Pero antes de irme te quiero recordar que Girls Just want to have fun and music makes the people come together.

Por cierto soy niño no niña tengo plátano no papaya, mi foto está en la parte de abajo jajaja.

Un beso cascabel.

ka! said...

Jajajajaja...ese capítulo es uno de los 454 temas que trataré con mi futura esposa antes de dar el sí..jajajajajja

Anonymous said...

"We used to be straight guys (8)" (Léase cantando "This used to be my playground")

Anonymous said...

¡¡¡YO SOY FELIZ SIENDO GAY!!!
BESOS, CARO.
COMO SIEMPRE UN GUSTO LEERTE.

Mugrali said...

Pues yo no tengo melcocha en la cabeza y me valdría queso si mi futuro marido ( me casaré algún día) experimentó con hombres o no, lo acepto pues.

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

Neto???
Will you marry me??

santino said...

¿Què nùmero de eneagrama eres?

Freddy said...

muy divertidos todos los comentarios, especialmente los de la adorable y encamable mugrali...intenté entrar a eradio y no pude...lo intentaré en otra ocasión

Capi said...

A huevo gonzalo, creo que las diferencias entre homosexuales, heterosexuales y bisexuales no deben de ser gran cosa, digo, la gran mayoría de las veces, todo lo que buscamos es ser aceptados, beber como animales y cojer como dementes, a fin de cuentas, todos somos personas. Cuando anduve con la pinche zorra de Mónica (una ex que era BIEN PERO BIEN ZORRA y bisexual) andaba yo valiendo madres, el error fue andar con ella si no le tenía confianza, y me volví bien celoso, con sus amigas (por que eran viejas y ella había andado ya con chicas), con hombres (por que cuando yo la conocí, la chica tenía novio). Total que nunca le hice panchos pero pues casi no duramos por eso. Por lo menos, supongo que cuando mis otras ex salian con sus amigas nos criticaban a los novios, y ellas sabian que cuando nosotros saliamos en bola nos ibamos a poner tan estúpidos que después de vomitar nadie nos iba a pelar. Un abrazo.

Apolo Artemis said...

Mugrali te amo tu lo sabes.

Yo por La Guzmán me volvía lo que fuera, mientras el amor sea puro no importa que agujero uses.

Anonymous said...

LO que mensionas es muy cierto, con esto me hiciste recordar a la novia de un amigo de mi hermano. La chica era bisexual, y cuándo al novio le preguntaban sino le causaba conflicto que su chava fuera así, sencillamente él decía: La verdad no, a qué hombre no le gusta que le complazcan en un menage a trois??? Ella escoge a otra mujer y yo cumplo con mi fantasia sexual!!!. Pero eso sí, dijo que no pensaría estar con ella para toda la vida, porque no le gustaría que la madre de sus hijosse acostará con hombres y mujeres, no sería buen ejemplo. O sea NO MAMES!! pobre wey quién lo entiende, pero en fin.
Ya te extrañaba, el leerte me fortalece el alma.
Besos

Anonymous said...

Salma Hayek lesbiana? Será medio lesbiana, jajajajaja!!!!