Saturday, March 18, 2006

LIBROS TRASHY Por Gonzal OM ontoya

Voy a recomendar libros trashy que son excelentes para regar el alma empezare con un libro titulado Living a Dog's Life, Jazzy, Juicy, and Me de la columnista del New York Post Cindy Adams. Conozco a infinidad de trashies que tienen perro, de hecho es un must tener un perro si eres trashy aunque honestamente yo me salté esa parte, no me agradan muchos los perros propios me encantan los ajenos como el Tyler de Yara, el Picolino de Cesar o Camilo de Gil.

En este libro simplemente Cindy declara por que sus Yorkie terries han vivido la mejor vida de todas!!! Señores eso es TRASHY!!!
HES JUST NOT THAT INTO YOU
Si eres una mujer pendeja, sumisa y que tu vida esta dedicada a las relaciones codependientes y destructivas NO leas este libro, estas ya jodida. Por el contrario si eres una mujer (u hombre) que tienes múltiples ocupaciones y NECESITAS AHORRAR TIEMPO en relaciones definitivamente He's Just Not That Into You: The No-Excuses Truth to Understanding Guys de Greg Behrendt y Liz Tuccillo es el libro que debes leer, deja de engañarte y hacerte guey con excusas estupidas, los escritores colaboraron en la exitosa serie de HBO Sex and the City e incluso dedicaron un capitulo completo a este fabuloso y trashy libro.
DIABLO GUARDIAN
Nada ni nadie ni siquiera Dios podría superar lo trashy de este libro, es el mejor libro del mundo!!! Si eres una persona religiosa con una alta ética moral y te gusta vivir del blof como Truman Capote este ni madres que es tu libro. Si eres un trashy hijo del averno definitivamente este es tu libro, ganador del premio Alfaguara 2003 y escrito por mi guru, mi maestre, mi Jedi Xavier Velasco. Violetta es una trashy en potencia de quince años cuando cruza la frontera con más de cien mil dólares robados a sus padres que son unos garbage rateros. La muy jija llega al mejor lugar del mundo: Nueva York, ahí vive (sobrevive) por cuatro años a todo garbage (Nefastófeles), gastando miles y miles y miles de dólares. Para mantener ese pinche ritmo de Paris Hilton, se enseña a enganchar hombres en lobbies de hoteles lujosos. A esta mujer le vale tres kilos de verga las leyes, límites, familia y etc. por etc. entiendase TODO.

Te morirás de risa un mil millones de veces. My favorite book ever!!! Si te mueres mañana y no leíste este libro eres un pinche loser. Ya dije.
THE DEVIL WEARS PRADA
Este libro es trashy y no mamadas, Lauren Weisberger escribe The Devil Wears Prada un libro que disfruté desde la primer pagina al final, el libro no es tan divertido aunque si muy trashy sin embargo es altamente recomendable para todos aquellos morbosos que quieren saber acerca de la persona mas poderosa del Universo en cuanto a fashion se refiere: Anna Wintour, editora de la revista VOGUE.

Weisberger fue asistente de la poderosa Anna es algo asi como ser el guey que esta sentado a la derecha del padre para que se imaginen el trabajo tan pinche “cool” que tenía Lauren, sin embargo no todo es lo que parece ella literalmente disfraza a la toda poderosa Anna Wintour en el personaje "ficticio" Miranda Priestly y nos enteramos lo desalmada e hija de perra que puede ser una persona.

La película ya viene en camino con Anne Hathaway como Andrea la asistente de Miranda interpretada por la no menos talentosa e increíble Meryl Streep.
PROZAC NATION
Uno de los libros que mas me ha deprimido ha sido Prozac Nation: Young and Depressed in America : A Memoir de Elizabeth Wurtzel, curiosamente leí ese libro cuando tenia 26 y Dios mio en esa epoca andaba súper depre bueno sigo depre pero gracias a ese libro se me quito lo depresivo es tal la depresión que maneja Elizabeth en sus memorias donde describe su depresión por diez años que no puedes evitar sentirte mejor, definitivamente lo mejor del libro es el epilogo que es de diez!!! A todos los amantes del Prozac definitivamente este es el libro que deben tener. Si de plano te pesan lo huevos ve y renta la película a Blockbuster es con Christina Ricci ta descente.
A FUCKING MUST!!!

4 comments:

Anonymous said...

Xavier Velasco nos comenta que antes de que el editor impusiera sus intereses, el título original del libro sería Ultravioletta. Y creo sinceramente que iría mejor con la personalidad del libro.

Violetta es Ultravioletta, es Ultraviolenta y es Ultravolátil. Después de leer la obra nos damos cuenta de lo miserable que es la vida de la gente que vive correctamente.

Por fortuna, siempre podemos desfalcar la familia, huir al extranjero y dedicarnos a vender caro nuestro amor hasta encontrar a nuestros príncipes o princesas azules. Viva la heroína (Violetta, no la droga), delirante, seductora e irremediablemente posmoderna.

ka! said...

OK! don gonzalo...prometo hacer un espacio en la quincena y veremos cómo hacernos de un ejemplar....

Wey!!! jaja...no mames..el pinche fin de semana visité una casa que te hubierla (no sé pq) destrozar..jajaja

Gus said...

That´s Hot!
Cuanto libro Trashy "pa" mantenerse frivolamente entretenido por meses, que rico

Jorge Pedro said...

ultravioletta hubiera sido un gran título.