Thursday, March 23, 2006

HOY 23 DE MARZO EN E RADIO HTTP://ERADIO.COM.MX/ A LAS 20.00 PM.
DISCUTIRÉ:

CARTOON DATEWORK ¿UNA HISTORIA DE HADAS?
ES CONOCIDO POR TODOS QUE TRATÁNDOSE DE LAS CARICATURAS: TODO ES POSIBLE, BUGS BUNNY CAE EN PICADA A KILÓMETROS POR HORA TOMA UN HOYO NEGRO QUE SACA GOD KNOWS WHERE? Y DESAPARECE!! SI TODO ES POSIBLE ¿ENTONCES PORQUE A HEIDI, SEBASTIÁN, CANDY O SANDY LES VA DE LA COLA EN CUANTO AL AMOR SE TRATA? MIRABA LOS CANALES CARTOON Y DISNEY MIENTRAS ME PREGUNTABA ¿DIBUJOS IMITANDO LA REALIDAD O VICEVERSA?


Y COMO OBVIO TODO ESTO ES UN CHORO INVENTIRITISTA POR QUE NI YO SOY FELIZ, NI ESTUDIE PSICOLOGÍA LES PROMETO UN RATO DIVERTIDO PERO SOBRETODO MUY
TRASHY.

11 comments:

Emanuel Salgado said...

Yo recuerdo que Candy era poco menos que una niña muy casquivana... Pero lo digo porque si acaso ví en dos o tres ocasiones la serie/carícatura. Por cierto, ¿qué sucedió al final? ¿Quién murió? Creo que Candy se quedó sola... en fin, eso lo veía mi ex en su infancia, yo veía Los Caballeros del Zodiaco, donde por cierto, pululaban los afeminados, jajaja. Un saludo, espero tener la oportunidad de escucharte!

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

Candy se volvió lesbiana y se mudo a Checoslovaquia hoy cría a tres niños uno de ellos gay, otro esquizofrénico y el ultimo bipolar.

ka! said...

....Dios..yo juraba que seguía en Noruega y que el Hogar de Pony seguía siendo el prostíbulo por excelencia de la artistocracia americana...

Capitán Guayaba said...

A que hora empiezas a hablar tu??? Para escucharlo en la chamba.

Apolo Artemis said...

Finalmente Candy tuvo una vida normal, que alivio.

20Th Century Boy said...

Ahs mi queer fan pos por que peretencen al genero de la telenovela y con hartooooodrama y mucho lagrimeo...cuantos psicolocos no se hicieron ricos tratandoa chamaquitos con traumas por ver dichos programas.

Chaud Poser said...

uy ya no te oí...damn

Ultraviolet said...

MMta...cuando vayas a estar en la radio..no seas mala onda y publicalo antes para hacer el hueco..porque sino me agarras desprevenida...nuevamente no te escuche..ash!!!
salU2!!

Barbara Cascabel said...

ah! me hubiera gustado escucharte ricura, pero ví tu post del radio demasiado tarde, abrazos cariñito!
Y duro contra los abusos que el manga ha cometido con nuestros sentimientos de la niñez, quién quiere llorar con la muerte de la madre de Remi, cuando una se puede reir tanto de como un canario con enecefalitis le rompe la cabeza al tiernito de Silvestre con un martillo...

MONA LISA IS A PUNK! said...

DRAMA EN LOS DIBUJOS ANIMADOS...
LO DE AHORA ES LA VIOLENCIA...
Subi a escada de papelão
Imaginada
Invocação
Não leva a nada
Não leva não
É só uma escada de papelão

Há outra entrada no Paraíso
Mais apertada
Mais sim senhor
Foi inventada
Por um anão
E está guardada
Por um dragão

Eu só conheço
Esse caminho
Do Paraíso

WILL said...

creo que entre mayores son las expectativas y la perdida de la realidad
puede ser mayor el golpe
y mas lo looser que la persona puede ser

Claro la sabiduria de las personas mayores es Genial
Ay que escucharlas, y no dejarnos embobar con cualquier enredo de que nos quieran enredarar las caricias son lindas pero tienen un costo