
En una Universidad donde las colegiaturas oscilaban entre los $30,000 y $50,000 era imposible comprender a las niñas que compraban fake Vuitton, resultaba de manera totalmente in-com-pren-si-ble. Al observar a estas niñas entendí de manera inmediata que sus vidas estaban basadas en débiles pilares construidos de cimentos de algodón.
Por Gonzal OM ontoya
Por Gonzal OM ontoya
La Cabalá dice que pensar positivo atrae positivo, de igual forma ser negativo y mal vibroso únicamente atraerá situaciones non gratas a nuestras vidas, si esto era verdad probablemente lo falso atraería algo aun mas falso.
¿Es mejor un falso en mano que ciento volando? ¿Más vale falso que nada? Comencé a hacer una pequeña investigación de campo con las señoritas del club “Fake Vuitton”.
Averigue que algunas de ellas salían con tipos que

Algunas llevaban años con su misógino macho que las tenían hartas y enfermas, pero era impensable terminar con ellos pues eso requería de un gran esfuerzo para sus frágiles y pequeñas mentes. Todas ellas tenían algo en común: Bolsas falsas Vuitton, Gucci, Fendi o Dior, las de más risa se atrevían a portar una Chanel. shame, shame, shame.

Un asqueroso gigoló dejo a mi guapa amiga por una señora rica, esta lo invita a Londres al menos dos veces por año, sabe perfectamente que él esta con ella por su dinero y ella esta con él por su juventud, los dos viajan a Europa con maletas Louis Vuitton originales y empacan en ellas una relación fraudulenta y mucha garbage. Su relación y las bolsas fake son idénticas, por fuera dan una apariencia a los demás pero por dentro no hay etiqueta, no hay garantía, no hay calidad, no hay belleza, en pocas palabras no hay nada, solo un vació tremendo, y viles pamplinas.
No hay nada como lo verdadero, curiosamente las niñas que no contaban con una bolsa falsa u original en la Universidad eran verdaderas poseedoras de las

Lo dramático del asunto es lo extremadamente engañosas y caras que son las bolsas y relaciones falsas entre más transcurre el tiempo, recuerden que lo barato sale demasiado caro. Y es entonces cuando nos preguntamos: ¿realmente valió la pena? ¿engañamos a los demás? ¿o habrán sabido que mi relación y bolsa fueron siempre unas autenticas falsificaciones? ¿Nos volvemos unas falsificadoras y tremendas choreras? ¿El siguiente paso será pegar etiquetas de Jimmy Choo’s a zapatillas mi alegría? ¡Se me enchina la piel solo de pensar semejante aberración!

8 comments:
Falso, fingido, fraudulento, fariseo, ficticio, “F for Fake”… esta catártico ’che trashy!!!
... de lo mejor.
A mí me parece muy looser traer algo fake bolsa, ropa , wannabe de tercera.
Curiosa tu teoría voy a poner atención.
Saludos :-)
En que universidad ibas? No me digas que en la Ibero....
Pero lo que no me queda claro es el ejemplo del gigolo y la señora copetuda ansiosa de juventud, ellos utilizan cosas originales, ¿su relación es entonces originalmente falsa?
Saludos, Gonzalo.
Bueno usan cosas originales pero son bien falsos por dentro el por que no la ama y ella por que paga por que se la tiren.
Detrás de una bolsa LV hay una gata que la diseña (que ni parienta es) y un ejercito de obreras chinas que la fabrican . Pero a quién le importa? Donde te metes mijo... mejor un clavado a la basura, hay más de que hablar , papi no siempre decide todo y no siempre el que usa todo original es mejor jaja. Me dan güeva los fresas con pose de anarquista, hasta aca huelen. Cuándo vas a hablar de RBD? jajaja. . . no te metas con mis macetas!!
Una falsificación que todos creen que es buena? TU SABES QUE ES FALSO!. Al contrario, ahora todo bolso con logo apabullante(aunque sea auténtico) parece falso.
Post a Comment