Saturday, March 04, 2006

2 FAKE OR NOT 2 FAKE
En una Universidad donde las colegiaturas oscilaban entre los $30,000 y $50,000 era imposible comprender a las niñas que compraban fake Vuitton, resultaba de manera totalmente in-com-pren-si-ble. Al observar a estas niñas entendí de manera inmediata que sus vidas estaban basadas en débiles pilares construidos de cimentos de algodón.
Por Gonzal OM ontoya

La Cabalá dice que pensar positivo atrae positivo, de igual forma ser negativo y mal vibroso únicamente atraerá situaciones non gratas a nuestras vidas, si esto era verdad probablemente lo falso atraería algo aun mas falso.

¿Es mejor un falso en mano que ciento volando? ¿Más vale falso que nada? Comencé a hacer una pequeña investigación de campo con las señoritas del club “Fake Vuitton”.

Averigue que algunas de ellas salían con tipos que no las satisfacían en el plano intelectual y menos sexual, pero era mejor pretender que todo estaba bien. Otras ni siquiera estaban atraídas por el sujeto, pero al menos las llevaban a “pasear” -como al perro- al antro de moda y todos los días religiosamente eran llevadas a casa.

Algunas llevaban años con su misógino macho que las tenían hartas y enfermas, pero era impensable terminar con ellos pues eso requería de un gran esfuerzo para sus frágiles y pequeñas mentes. Todas ellas tenían algo en común: Bolsas falsas Vuitton, Gucci, Fendi o Dior, las de más risa se atrevían a portar una Chanel. shame, shame, shame.

No culpo de alguna forma a estas mujeres, todos deseamos un coche Jaguar pero no por ello voy a pegar con pritt una insignia de jaguar a mi Golf. Ser ambicioso es una excelente cualidad, pero cuando se trata de falsificar billetes en lugar de producirlos honesta y lícitamente nos encontramos en un grave problema.

Un asqueroso gigoló dejo a mi guapa amiga por una señora rica, esta lo invita a Londres al menos dos veces por año, sabe perfectamente que él esta con ella por su dinero y ella esta con él por su juventud, los dos viajan a Europa con maletas Louis Vuitton originales y empacan en ellas una relación fraudulenta y mucha garbage. Su relación y las bolsas fake son idénticas, por fuera dan una apariencia a los demás pero por dentro no hay etiqueta, no hay garantía, no hay calidad, no hay belleza, en pocas palabras no hay nada, solo un vació tremendo, y viles pamplinas.

No hay nada como lo verdadero, curiosamente las niñas que no contaban con una bolsa falsa u original en la Universidad eran verdaderas poseedoras de las vidas más alivianadas, sus novios tenían grandes cualidades por no mencionar un excelente trato, amigos honestos (uno que otro colado) pero se advertía a millas que eran felices, carentes de complejos e inseguridades.

Lo dramático del asunto es lo extremadamente engañosas y caras que son las bolsas y relaciones falsas entre más transcurre el tiempo, recuerden que lo barato sale demasiado caro. Y es entonces cuando nos preguntamos: ¿realmente valió la pena? ¿engañamos a los demás? ¿o habrán sabido que mi relación y bolsa fueron siempre unas autenticas falsificaciones? ¿Nos volvemos unas falsificadoras y tremendas choreras? ¿El siguiente paso será pegar etiquetas de Jimmy Choo’s a zapatillas mi alegría? ¡Se me enchina la piel solo de pensar semejante aberración!

¿Un fraude lleva a otro fraude aun peor? Disfrutemos y seamos agradecidos con lo mucho o poco que tenemos, solo así nos llegara más y más, pues es imposible que llegue una relación única y verdadera mientras fingimos ser felices cuando lo que realmente cargamos dentro de nosotros es una bolsa fatua llena de mal agradecimientos y un barniz barato. Digamos si a lo original, por supuesto que cuesta más trabajo pero se darán cuenta que es un proceso lleno de placeres e intensa energía. Recuerden que todos nos lo merecemos, simplemente hay que dejar a la luz entrar.

8 comments:

Anonymous said...

Falso, fingido, fraudulento, fariseo, ficticio, “F for Fake”… esta catártico ’che trashy!!!

Anonymous said...

... de lo mejor.

Mugrali said...

A mí me parece muy looser traer algo fake bolsa, ropa , wannabe de tercera.
Curiosa tu teoría voy a poner atención.
Saludos :-)

Capi said...

En que universidad ibas? No me digas que en la Ibero....

santino said...

Pero lo que no me queda claro es el ejemplo del gigolo y la señora copetuda ansiosa de juventud, ellos utilizan cosas originales, ¿su relación es entonces originalmente falsa?
Saludos, Gonzalo.

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

Bueno usan cosas originales pero son bien falsos por dentro el por que no la ama y ella por que paga por que se la tiren.

Anonymous said...

Detrás de una bolsa LV hay una gata que la diseña (que ni parienta es) y un ejercito de obreras chinas que la fabrican . Pero a quién le importa? Donde te metes mijo... mejor un clavado a la basura, hay más de que hablar , papi no siempre decide todo y no siempre el que usa todo original es mejor jaja. Me dan güeva los fresas con pose de anarquista, hasta aca huelen. Cuándo vas a hablar de RBD? jajaja. . . no te metas con mis macetas!!

Anonymous said...

Una falsificación que todos creen que es buena? TU SABES QUE ES FALSO!. Al contrario, ahora todo bolso con logo apabullante(aunque sea auténtico) parece falso.