Thursday, March 16, 2006

Amigos PRADA siempre.
Por Gonzal OM ontoya. Texto publicado en revista Libido.

Se dice que el perro es el mejor amigo del hombre ¿Y de la mujer? ¿Quién es? ¿Hello Kitty? La respuesta es sencilla: Un hombre gay.

En una de las ciudades mas pobladas del mundo ¿se ha convertido el hombre gay en el mejor amigo de las mujeres? Tener un amigo gay no es simplemente salir con el a bailar “I will survive”, aunque debo admitir que es excelente hacerlo. Seguramente deben tener mas esencia, ya saben no solo hablan de Paulina y Fash, algunos menos superfluos están dentro de María Callas ó Simone de Beauvoir.

Nadie entiende mejor a las mujeres que los gays. Tienen normalmente gustos a fines de: diseñadores, restaurantes, bebidas, yoga y por supuesto la cocina. A ambos les desinteresa totalmente una tarde viendo soccer. ¿Por qué un heterosexual vería dos horas a veintidos hombres en shorts corriendo atrás de un balón? Las mujeres tienden a ser competitivas entre ellas por su propia naturaleza bitchy ¿Quién tiene al novio mas guapo? ¿Al mas rico? ¿Al mas profesional? Entre los gays es ... ¡sorprendentemente igual! ¿Quién de ellos ha viajado más? ¿Cuántos idiomas habla? etc. Una mujer acepta a su amigo gay con todo y su exitoso novio homosexual ¿Por qué? Pues por ser una mujer inteligente que no tiene por que envidiar al novio gay de su mejor amigo. Con los novios de ellas a los gays les pasa lo mismo.
Una mujer y un gay hablan de lo idiotas que los hombres pueden ser, ellos observan cuando ellas usan Juicy Tube uva mientras envidian que no existan carteras Furla para hombres, y cuando un gay esta a punto de decir ¡¿Por qué Dios mío no fui mujer?! Viene lo máximo: El famoso periodo. Es ese momento donde se encuentra la verdadera redención y paz de haber nacido hombre, gay pero al fin y al cabo hombre. ¿Quién demonios quiere ponerse un tampax? Por eso mujeres y gays son amigos para siempre No se envidian en nada, pues ellas saben que ellos se verían horribles en un vestido Valentino. No dudo en las grandes amistades entre mujeres, como la de Heidi y Clarita aunque en el fondo Heidi pensaba: “Maldita niña rica, ¡por eso estás invalida perra!” y Clarita definitivamente pensaba: “Si veo a esta ..che mugrosa jugando con mis barbies la atropello con mi silla”.

¿Quién será la mujer que se atreva a decir que tiene una verdadera amiga? ¿Y un gay puede tener un mejor amigo gay? Que hay acerca de los hombres heterosexuales ¿tienen amigos verdaderos o solo de cantina? ¿Aprovecharán la oportunidad para bajarle a la esposa a su compadre? De ser así son como las mujeres y definitivamente como los gays. Hoy por hoy estoy convencido que el mejor amigo del hombre es el perro, de la mujer los zapatos y del gay .. también.
Por eso serán amigos Prada siempre.

16 comments:

tremas said...

Sr. Gonzalo a.k.a. Mr Trashy...no, usted se equivoca, es usted quien es verdaderamente la neta del planeta, la imagen mental de Heidi y Clarita sencillamente es "priceless"....

El resto del articulo es verdaderamente maravilloso y no dudo de la veracidad de cuantos casos muestra puedan darse... es por eso que al menos este humilde servidor siempre valora la deleitosa sorpresa de una amistad fuera de lo común.

Anonymous said...

Chalito!
Enhorabuena, me da gusto escribir en esta página por que sé que en un futuro será un éxito rotundo.

Sigue escribiendo esas incoherencias tan divertidas y que hacen las mañanas más llevaderas.

Ahi luego te paso una lana para que promociones mi Precampaña presidencial!

Saludos!

MIQUE

ka! said...

OK!, dentro de mi retrograda y machista formación aprendí un dicho:

- Si anda con Putos: Puta ! (pido sigas leyendo...i got a point!)

Conforme fuí creciendo ( y el hecho de ser del istmo de oaxaca y vivir en varacruz) comprendí que para nosotros los bugas uds. son un parote..

Porqué?..wey!! YO No iría toda una tarde de sábado al Mall a probarse ropa (y opinar sobre ella), o al café a oir sus penas existenciales...

Tampoco digo que los Gays son el clásico "Nelly" o cosa parecida..y o respeto pq al final gente sómos todos...y por algo Dios nos puso a todos en un mísmo planeta..

Y honestamente..mi ente misógino lo enterré hace varios años..cuando estudié en un salón de 30 niñas y 7 niños...

Gays del mundo, la culura pop, el arte, la música y su servidor les damos las más sinceras gracias !

Rata de dos patas said...

Two nights ago a comedian I was watching said something very true;
Thank god for gay people, 'cause otherwise us fat chics would have no friends!...

he, he
Nice blog, Gonzalo

RDDP

The Nuclear Messiah said...

a la verga...pinches chingaderas!
YO TAMBIEN SOY DE COAPA...PERO COMO MI ABURRE MI BURGUES SUBURBIO NUNCA ESTOY POR AQUI...POR RESO QUISE PEDIRLE DAR EL ROL POR ESTA MUGROSA TIERRA POP...
no mas que regreso a la ciudad hasta el 27...asi que mejor quedamos para dentro de dos semanas no?
VE A MI BLOG Y ESCUPELO...GRACIAS!

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

RATA DE DOS PATAS: Yes I saw that Comedian Show it was all about Pam Anderson, right?? Antes que nada debemos agradecer a Dios por Comedy Central, programas como South Park simplemente validan mi vida, pero no fue hasta que el domingo en la tarde que vi Roast of Pamela Anderson que comprendí que mi misión en la vida era hacer todo lo posible para trabajar en Comedy Central aunque sea de jala cables. Roast of Pamela Anderson simplemente es el programa mas trashy ever juro que si reía mas mi corazón hubiera estallado, era demasiado trashy para seguir viéndolo, mi hermano Horacio estaba a punto de sufrir un paro cardiaco, no podíamos dejar de reír.

El show es conducido por Jimmy Kimmel el punto del programa es rostizar a Pam por un grupo de ácidos, drogadictos, trashies, pimps, whores y travestis comediantes como Adam Carolla (creador de Crack Yankers), Nick DiPaolo (frecuente invitado a programas como The Tonight Show con Jay Leno, David Letterman y The Howard Stern Show), Eddie Griffin (Scary Movie 3, European Gigolo) etc.

Uno de los mejores momentos donde crei que ya mi alma me abandonaba cuando miraba Roast of Pamela Anderson fue al momento que los rostizadores Lisa Lampanelli, Sarah Silverman, Jeffrey Ross y por supuesto Jimmy Kimmel tomaron el podium.

La táctica del programa es simple: Hablar toda la mierda posible de Pamela Anderson mientras ella esta sentada a un lado de los comediantes, el comediante en el podium atacara a todos los demás comediantes o invitados como la magnifica Courtney Love, Tommy Lee, Andy Dick -a quien literalmente destrozan- o Dennis Rodman, después es el turno del siguiente comediante hasta que todos terminan hechos literalmente una basura humana.

Excelente, Grandioso, Glorioso, Magnifico programa, perrisimas bromas negras pesadas, después de ver este programa La parodia y Polo Polo solo los harán bostezar.

Si quieren reír como nunca en sus vidas hasta que los huesos les duelan y son realmente trashies (hay que serlo de lo contrario no entenderán muchos de los chistes*) pero si eres trashy de corazón este programa hará lucir a South Park como una caricatura apta para niños de Kindergarden. Roast of Pamela Anderson en VH-1 por Cablevision o SKY.
GOD BLESS PAMELA ANDERSON.

Capi said...

No es ver dos horas a 22 monos correteando una bola. Puedo pasar todo un sábado, cuando no tengo mucho trabajo, doce horas viendo fútbol, y en la madrugada, en la barra del bar al que vamos, viendo noticieros deportivos, es MAGIA. Me acabas de aclarar las pláticas de gays y niñas, interesante. Y si, tenemos buenos amigos, no solo de borrachera, sino de fútbol y de playstation. Por experiencia propia, no me fiaría de mis amigos, ya les he bajado la novia. Eso si, es feo, buen artículo Gonzalo, un abrazo.

The Nuclear Messiah said...

querido...agregame al messenger si tienes...elpinchegringo@hotmail.com...
yo intente agregarte con el mail de gonzaloescribe@demasmamadas...
pero como que no es...
regresa a mi pinche...revisa esa foto tan linda que puse...y lee la posdata...y escupes y orinas mi blog...gracias

Freddy said...

anotadas algunas de tus excelentes recomendaciones televisivas, musicales y de moda....buscaré Roast de Pami....me pasé más de 1 hr leyendo algunos de tus posts (incluyendo la amplia definición de trashy y garbage)...voy corriendo a EMULE a bajar algunas rolas pop..saludos

Anonymous said...

Ja, Ja... tus textos son geniales y los "foros de discusión" que se desatan alrededor de ellos, tambíen.

Anonymous said...

Las mujeres entre ellas se hacen pedasos
y no me salgan con la mamada de que se hacen daño y se perdonan todo
Mi hermana ha cambiado de amigas en su vida como 4 veces
Si se lastiman lo suficiente
jamas perdona una traición, ni una mentira
En cambio un amigo gay es como su joya mas valiosa
Un amigo para un hombre(aun el buga) es mas valorado, la mujer por siempre será como que celosa y envidiosa entre su propio circulo social, no se dicen todo, y si se lo dicen es a medias.
El hombre se habla con la verdad
Y el gay va mas alla

El gay no se queda con las cosas, las dice
Y cuando las dice , se hace silencio
QUE VIEJA puede ser asi?

Freddy said...

yo por eso quiero mucho a mi perrito el duke, porque es mi mejor amigo...ya me voy porque asistiré a un evento cultural de danza y teatro mezclados: el diluvio que viene, con los chicos de la universidad tecnológica...deseo divertirme; ya tendré el fin de semana para ver lost y algunas otras movies....
pedda....es lo que apareció en el verificador....será algún mensaje subliminal?????

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

JAJAJA NO HAY MENSAJES NI COINCIDENCIAS!!!!! ESO SIGNIFICA QUE DEBEMOS PONERNOS UNA PEDDA. DOBLE D DE DOS. HAY QUE POENRNOS UNA PEDA LOS DOS!!!

Anonymous said...

Mi keridisimo y buen ponderado Gonzalo, siempre he querido tener una amigo, qué digo amigo!! mejor dicho un bro..Gay por algunas de las razones que haz mencionado. Las mujeres...tienen razón, a veces no nos decimos las cosas como son, sino a medias... hay rencores de por medio..y mamada y media (sin albur) entonces eso no me late...aparte que no me entrará la lujuria de quererme cojer a mi amigo, porque él me vera como su mejor amiga..así que ya me chingue...
NO quieres ser mi amigo???
Buscando amigo...Ultraviolet. :-)

p.d. cuando te leo, haz de cuenta que estoy viendo un capitulo de sex and the city...neta!!

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

ULTRAVIOLET:
Pues si al parecer es como Sex and The City solo que con la diferencia que:
1 No uso Manolos ni Jimmys just REEBOK y CAT
2 No Mr Big just assholes
3 No NY just a polluted city full of amazing great things
4 No Samantha, Miranda or Charlotte but Gil, Daniel and Roger
5 No escribo en el STAR pero si en mi blog, en libido y escupo mamadas en eradio
6 No Roberto Cavalli pero si de vez en vez una Versace o Moschino por lo general de tianguis ando from head to toe
7 No vivo solo pero si con dos primas de 23 (son gemelas)
8 Sarah Jessica Parker is a godess yo soy mortal
9 Mucho sexo mucha decepción very picky el pedo
10 Me encantaría ser tu Stanford.

Capi said...

Presentame a las gemelas!!!! (a las primas)