Thursday, March 16, 2006

ENCUENTROS DEL TERCER TIPO.
Por Gonzal OM ontoya
7: 45 a.m.
"¡Dios mío! Ya se me hizo tardísimo, Michel no me va a poder dar un ride porque se enfermo y mi coche descompuesto”. Pensaba Ángel mientras esperaba con ansiedad un taxi que lo llevara a su trabajo. “Me lleva... todos vienen ocupados cuando no necesito ni un solo taxi pasan miles. Ahora sí me corren, de seguro my boss se va agarrar de este retardo para no pagarme incentivos”.

8: 15 a.m.
“¡No es posible! ¡Ni un maldito taxi desocupado! Ahí viene de nuevo ese camión chistoso, creo que le das una moneda al chofer y te lleva al trabajo, pero en que piensas Ángel, No ni madres que yo me subo a esa madre ¿Qué tal si me da sífilis? Ay pero no pasa ni un solo taxi ya es tardísimo, necesito esos incentivos si no ¿Cómo voy a ir al antro? ¿Y Joderme a ver televisión en fin de semana? Prefiero morirme, nunca hay nada, es una porquería, ¿Qué hago? Dios mío ayúdame.

Piensa Ángel Piensa. Ángel empezó a dar saltos para que el chofer detuviera la unidad, Ángel sabía perfectamente que podría estirar el brazo derecho el chofer detendría la unidad, pero no podía arriesgarse a que uno de sus amigos lo viera tomando un camión”.

8: 25 a.m.
El chofer detuvo el camión, cuando Angel lo abordo escuchó una canción de Bronco

"Con zapatos de tacón las chicas se ven mejor que con zapatos de piso..."

“¿Pero que clase de música es esa? Ay no ma... con razón, este chofer es a lo que yo llamo un naco ¿Por qué usara esas cadenitas que se notan que son chafas a una milla? ¡¡¡Checa el Tattoo!!! Dios no es cierto, ¿Qué dice? “Lupita y Diego” ¿Lupita y Diego? Este tipo aparte de naco es un cursi. Que mala onda que no traje mi revista VOGUE, me cae que se la regalaba. ¿Tendrá hijos? Pobres, si yo tuviera un papá así de naco no saldría a la calle ni por un viaje a Casablanca, debo tranquilizarme, además ¿A quien esperaba? ¿A Naomí Campbell?. Mejor ya le pago a este naco porque si sigo criticándolo no acabo nunca”.

8: 30 a.m.
“Ni un asiento, esto es el colmo, argh al tipo de atrás le apesta horrible la axila, no puedo creerlo, tampoco puedo creer que esta señora que esta sentada no se depila las piernas... oh my God, tampoco las axilas !!!!! Se a de creer Europea la muy prieta, pobre. Angel dime si lo que vez en aquel asiento es una señora con tubos en la cabeza, ¡No mames sí son tubos! Si algún día veo a mi madre con tubos en la calle, juro que la mato, Guacala! Con razón es tan fodonga, su hijo trae mocos en la nariz yiak se le están escurriendo, no juegues que asco!!! Dios sé los esta comiendo, que bueno que no desayune mi yogurth con Kiwi de lo contrario ya estuviese vomitando. ¿Acaso soy el único ser civilizado arriba de esta cosa? Y ese güey que esta ahí sentado nada mas viene viéndome, pues sí, de seguro nunca a visto un traje Hugo Boss. Ya me canse necesito un asiento o voy a desfallecer”.

8: 42 a.m.
“No puedo creerlo is that man wearing a Versace t-shirt? ¿Quién se la va a creer? Esta idiota sí cree que me va a impresionar con su camísota imitación. De seguro no sabe ni siquiera quien fue Versace, es mas ni siquiera sabe que nació en Calabria ¿Qué estoy pensando? Ese naco no sabe ni siquiera que Calabria esta en Italia. Por fin, esos dos nacos que nada mas se venían besuqueando ya se van a bajar, por fin voy a poder sentarme, espero que no hallan dejado sus babas regadas porque no permitiré que se mezcle con mi loción Dolce and Gabbana”.
8:50 a.m.
“Al fin estoy sentado, ahora solo hay que esperar a que esta cosa me saque a una avenida grande para tomar un taxi, pedirle a Diosito que me perdone por subirme a esta cosa y listo. Oh my God, don’t you dare to do that, oh no no no .. you did it ¿Quién le dio permiso a esta naca de sentarse junto a mi? Y lo peor de todo es que no huele a Acqua di Gio sino a un perfume super cheap de seguro vende Chiclets en la merced, esta vieja no entra a ningún antro ni por error de Dios. What the hell were her parents thinking? Dios no es cierto sus pantalones son Cima .. Cima... Címarron!!! What’s that? No son Moschino ni Dolce como los de mis amigas. Aunque sea se debió haber comprado unos CK o unos Tommy. Esta vieja sí necesita un fashion emergency right now. Her Boots!!!!!!!! Oh my holy God Esta vieja si se la mamó , es una naquisísisima , ¿Qué estará leyendo? El Cha.. ¿el que? .. el chamu.. ¿El chamuco? El Chamuco What's that? ¿Acaso no leerá la Vanity Fair, Why? De a perdis debería leer La ERES. ¿Quién le habrá dicho que ese color morado combina con su pinche sweater rojo? De seguro no fue Joan Rivers. Sí mis padres vieran donde estoy de seguro me sacan de my beautiful school y me meten de castigo a la UNAM, uy no toco madera, ¿Qué significara UNAM? Maybe it means: Unión de Alumnos Mega porros”.

9:05 a.m.
Ángel seguía criticando a la muchacha cuando de repente esta le hizo una simple pregunta: ¿Cómo te llamas?. “¿Quee? Who do you think you are? How you dare to talk to me? Fucking Gata”. Me llamo Ángel. “Nada mas le contesté para que no diga que soy un patán pero si me hace otra pregunta me cae que si la bateo”.
- ¿A dónde vas Ángel?
- “Pero que chingados te importa little cat”. Voy al trabajo
- ¿Dónde trabajas Ángel?
- “lt's not of your business”. Por ahí
- ¿Estudias?
- “Of course I do naca esta”. Así es.
- ¿Dónde estudias?
- “Pobre, quiere saber donde estudio”. En la UIA
- ¿Qué es eso?
- “No no y no es posible Oh my God! Oh my God, Oh my God Nevermind eres muy poca cosa para saberlo”. Olvídalo no importa.
- No en serio quiero saber, igual me late chocolate y me meto a estudiar ahí.
- “No, no y no, esta si que es una gatota, ¿NO sabe que es la UIA? Y eso de Me late Chocolate es lo mas gatote que he oído el día de hoy , Ja ya parece una nacota como tu en mi escuela, tu da de saltos si te reciben en una escuela rural”. ¿Qué no conoces la Ibero?
- Ah estudias en la Ibero, si la conozco, pero no manito eso esta re caro y mis papacitos no tienen el dinero para poder pagar esa escuelota.
- “Sorry for you and great for us : The Beautíful People. En la UIA no se estila decir "re caro" eso es de lo mas gato y la muy bitch me díjo manito, no eso ya es Too Much ¿Pero quien se cree esta gatota? Con lo que las odio, son las culpables de que en el extranjero piensen que usamos chal y estemos sentados junto a un maguey” ¿Y tu en donde estudias?
- Estudio la prepa abierta.
- “I Knew it! I knew it! You are so ugly that you deserve that”. No sabes cuanto lo siento.
- ¿Sentirlo? No entiendo, si a mí me gusta.
- “Of course you do, you are a cat so you have to be with cats Esta vieja si esta jodida, una cosa es estar en la prepa abierta por burra ¿pero gustarle? No mamen es el colmo del conformismo. Haber quien chingados la contrata cuando se titule. Sí es que se titula esta india”. Si te gusta tu escuela para que me preguntaste donde estudio, no recuerdas eso que dijiste de que igual te inscribías en la mía .
- Curiosidad
- ¿Curiosidad? “Curiosity Killed the cat Mejor me paro porque su perfume super cheap me esta mareando”.
- ¿Te puedo pedir una opinión? Es que se ve que tienes buen gusto.
- “Cualquier cosa opuesta a ti tiene buen gusto”. Claro dime.
- Es el cumpleaños de mi novio y le compre este pantalón ¿Qué te parece? La muchacha tomo su morral de este saco un pantalón gris el cual le pareció horrible a Ángel.
- Cof Cof , “No Comments No juegues a mi me regalan esa madre y se las aviento en la cara”. Esta bonito. “Después de todo es para un gato igual que ella de seguro le va a encantar al muy charro”.
- A mi novio le encanta hacérmelo por atrás.
- “I beg your pardon? ¿Qué dijo esta chacha?” ¿Perdón?
- Que a mi novio le gusta hacérmelo por atrás.
- “What? What did you say? Are you a pervert? Oh my ... would you like to repeat that please? Que pinche asco, aparte que voy a llegar tarde esta pinche vieja me va hacer imaginar como su gatito la monta!! I give up”.
- ¿Se lo has hecho por atrás a una vieja?
- “Creí que las de la Ibero eran open mind pero esta si esta gruesa ¿ahora? ¿qué le digo? Pues como que que le digo, pinche vieja caliente la voy a mandar a la goma ¿qué le importa? Lo mas seguro es que esta loca” No nunca.
- ¿Y no te gustaría intentarlo?
- “Too much , I don't need this shit”. No estoy interesado por el momento.
- Entonces eres puto.
-“What does puto mean? Maybe she wants to say Gay, She thinks I'm gay Pues por mi que piense lo que quiera pinche vieja apestosa , fea y además de todo naca y para amolarla estudia en la abierta”. No soy gay, ya me tengo que bajar. “No me había fijado pero que fea es”.

9:35 a.m.
Cuando Ángel se disponía a bajar del camión la muchacha lo tomó de la entre pierna y comenzó a darle un masaje que lo excito mucho.
- “Oh my God what are you doing? lt feels so good ... control yourself Angel Esta vieja aparte de ser una naca también es una vulgar, aum pero se siente tan bien, además tengo que admitir que ya estaba hasta la madre de perfumitos finos, ya tengo ese Jean Paul Gaultier hasta el copete ¿Pero que estoy diciendo? Si esta vieja ni siquiera es de mi tipo pero que bien me esta agarrando el cock esta a de tener mas experiencia que Paris Hilton”.
- ¿Te gusta?
- Pues si pero… “auch… no puedo creer que me esta gustando lo que esta haciendo esta naca que habla con el chicle en la boca”. Si pero ya detente!!!
- ¿No tienes miedo que nos vean?
- “Fuck, en la madre, no me acordaba que me tenía que bajar hace tres cuadras, que ya es tardísimo, que estoy en un vehículo tercermundista, que una vieja me esta violando y que nos pueden ver”. Detente nos puede ver alguien, que oso ¿te imaginas? Sabes que, me gustó mucho lo que hiciste pero ya me tengo que ir.
- No te vayas todavía falta lo mejor. La muchacha desabrocho el pantalón de Ángel y empezó a tener sexo oral con el.
- “Oh No, What’s goin' on?, Sí alguien nos ve me muero me muero me, me, me muero ...” me vengo ... Me vengo ... Me vengo Oh my God I'm coming Stop Stop! Que te detengas que te voy a manchar la cara y no traigo mis malditos Kleenex. “Too late ahora ¿a ver que haces con este cochinero?, Dios mío no me digas que ... Are you eating that? Oh You're so sick you’re eating that Que pinche asco”.
- Listo, son cincuenta pesos.
- “What? Cincuenta pesos Just for sucking my cock? Oh you’re so cheap Ahora sí que me das lastima, esta bien le voy a dar mas pero yo también me la voy a fajar”.

Ángel sabía que ninguno de sus amigos había vivido una experiencia así y que muchos ni lo imaginaban, así que en ese momento se olvido del antro, de la Ibero, de Hugo Boss y decidió tocar aquella mujer aventurera, ella no era como sus amigas que hablaban todo el día en los cafés de novios estupideces y modas, ella era valiente, tal como Ángel quería ser pero nunca se atrevía por miedo al que dirán, cuando Ángel la abrazaba esto sucedió:
- Ángel ya detente .. Niño ya detente ... que te detengas ... para o no respondo ... que te pares que te ....
- “Oh my God. .... What did I just touch? A penis? Oh God This is a PENIS. Esta güey es un güey”.

10:46 a.m.
¡Aparte de que llegas tarde llevas mas de una hora en el baño, ya sal de ahí! Gritó el jefe de Ángel, mientras este estaba sentado recordando como le había gustado aquel encuentro del tercer tipo.

* Texto publicado en la revista libido tomado de mi próximo, primer y ultima novela "Soy una perra (mea culpa)"

15 comments:

Anonymous said...

jajajajajajajajajaja no mames chalo jajajajajajajajaja puedo seguir riendo por horas jajajajajajajajajaja


atte. ro

Mugrali said...

Me encantó, me encantóoooo!!!
Me recordaste mucho a Violetta.
Clap, clap, clap!!!

ka! said...

Jajajajajjajaja...Pinche Gonzálo..haces que mi encuentro con un Sucubo sea un poroto!..no tuviste madre!!

Jajaja..excelente...poca madre vamos!! cuidate! y buen fin de semana en St. Paddys

Apolo Artemis said...

Que cagado a mi también me recordaste mucho a Violeta aunque he de confesar que vomitaba a la mitad del texto, pero lo lei hasta el final no se porque je,je,je.

Capi said...

A poco la plebe de la ibero es tan mamona en Santa Fe? Digo, no me parecieron los mas alivianados del mundo pero no se me hicieron tan mamones.... EStá buena la pinche historia Gonzalo, saludos y me avisas cuando salga el libro, un abrazo.

Nena said...

me recuerda a alguien que conozco, totalmente, hasta tienen el mismo nombre! Shit happens then...

Buen post

Anonymous said...

jajajajajajaja no mames guey jajajaja como dices tu VETE A LA VERCH BEYYYYYo BEEEEYYYo ME GUSToooo MuCHO jajaja

Lalin.

Darling said...

JA JA JA JA JA JA JA
Muero de risa

Anonymous said...

No mames!!1 cómo haces para que cajete de la risa...me imaginaba al tipo viendo con cara de What?? a los que iban en el camión, a la mujer con tubos, al niño comiéndose los mocos..jajaja...
Estuvo buenisimo!!!
salU2!!!

Anonymous said...

Mi queridisimo y buen escritor Trashy..me cae que si terminaríamos super embargados...con cuentas hasta el tope..pero eso sí muy fashion!! jajaja.
Gracias, en verdad no sabes cuánto me alegras la vida,..cada vez que te leo me haces reir desde el alma, en verdad le diste un matiz a mi vida..
Estaría muy orgullosa de que fueras mi Stanford y yo tu Carrie!!!!

The Nuclear Messiah said...

VISION CRITICA A AL CONTEZTP KISCTH DE NUESTRA SOCIEDAD...?
SOCIEDAD? A LA VERGA!
ANARQUIA Y YA!
SUENO...REBELARSE SIN SENTIDO?
SI CLARO! PERO ME VALE UNA REVERENDA PUCHA!
MUERANSE TODOS...estoy hasta la madre!
QUE ASCO ME DOY...ME VOMITO, ME CAGO, ME ORINO Y ME ESCUPO...
REENCARNARE EN UN CHICLE APLASTADO...EN UN CIGARRO PISADO...
YA TENGO FLOG: http://www.photoblog.com/queeroutpunk

Freddy said...

me late chocolate....como siempre me has hecho reir....es bueno de vez en vez tomarse "baños de pueblo": yo aprovecho cuando llevo al servicio mi "charolito"....tu libro será un éxito; tu estilo "vende"...nomás nos avisas para pasar al sangrons más cercano a leerlo...ahhh, mis actuales tumbacalzónes son black code de giorgio armani y polo de ralph lauren....probaré el dolce $ gabana

Nena said...

Me perturba este post, tuve que volver a venir a leerlo y opinar...

Pss, y si, podríamos ser mejores amigos con tanta desgracia y queja en común!

Anonymous said...

Es mejor cargar un libro en el camino y hacer que lees. Asi no le tienes que dar el lugar a las viejas... pero no discrimines a las prietas que la madrecita de guadalupe es la virgen morena y te vas a ir al infierno . Lo demás me dió flojera leerlo, buenas fotos de madonna. Att. El grinch

Anonymous said...

¡NO MAMES! Qué pinchI buen desenlace.