Thursday, March 02, 2006

GLIFE México.

Se publica un artículo de mi autoría trashy (San Valentín Loco, Marzo otro poco) en la sección consciente de Glife, para leerlo da click aquí.









Gracias Josh.
http://glifemexico.com/

6 comments:

Anonymous said...

Definitivamente eres un fan de Madonna y esta poca madre tú texto, creo que te dará mucho gusto saber que la acaban de confirmar para el Coachella 2006

"The addition of Madonna in the Sahara "dance tent" has sparked a lot of talk, and that along with the recent additions of Daft Punk and Massive Attack are very pleasing. Hugs to everyone!".

Anonymous said...

Mmta me dicen que debo de iniciar sesión...cómo lo puedo leer????
Besos

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

Nada mas dale click a “consciente” je gracias por visitar ya vi tus libros favoritos.

Anonymous said...

Ciertamente nos estamos volviendo tan consumistas como nuestros distantes vecinos del pent-house: Que si hay festejo por ser el dia de la secretaria (quienes se quieren tomar el dia, por supuesto; o al menos recibir sus respecivas flores y su pastelito), que si es el dia del compadre (pretexto ideoneo para organizar una mega peda y dar salida a la atraccion secreta que siento hacia el papa de mi ahijado, pero que mi condicion de macho mexicano me impide demostrar), el de la batalla de Puebla (¿Para que festejar un evento belico? ¿No es promocionar la violencia? Las cenizas de Gandhi deben estar revolcandose en el fondo del rio Ganges)... ¿Como pasar por alto el dia de los enamorados? ¡Si esa es una ocasion tan importante, pues!

Es como el dia de la madre: Despues de tratar todo el año como una sirvienta a nuestra progenitora, haciendole sentir que es su obligacion alimentarte, lavarte, plancharte y esperarte mientras tu andas de antro, para despues trapear el vomito con el que alfombraste la sala porque despues de zigzaguear creiste haber llegado al baño; es justo que al menos el diez de mayo le obsequies una salida a comer (dedicando dos horas para hacer fila en el restaurante), una visita a su casa con un ramo de flores en mano, o ya de perdida, una bonita llamada telefonica.

De esta misma manera, es justo que despues de pasartela todo el año buscando un alma gemela con la cual quieres vivir el sueño guajiro de construir un hogar (esquema que medio funciona exclusivamente en una sociedad heterosexual) y compartir una casa en la cual hay un perro jugando en el jardin y un pay de manzanas humeante dentro del horno; ahora te encuentres con alguien a quien conociste en el chat y "ni siquiera sabes que perra la pario" (sabiduria de Emma Ledezma), "no tienes idea de como la tiene ni a que le huele" (sabiduria de Oleg Espinoza), pero porque te gusto como escribia (porque no sabes si tiene voz de claxon de extinto voscho, o tiene dislexia) ya te sentiste plenamente identificado y quieres declararle tu amor. O peor tantito: lo conociste en la penumbra de un bar con tres tequilas encima, te sedujo la combinacion de testosterona combinada con colonia English Leather, te dijo que le gustabas y olimpicamente te la creiste; pensando que con el tiempo, un ganchito y tus encantos, lograras hacerlo a tu modo y tener a alguien a quien lucir frente a las envidiosas perras de tus comadres.

"Es triste tener con alquien que te hace creer que te ama" (sabiduria de Alexandra Nath). ¿Por que sentirnos incompletos si no tenemos un cabron en la cama? ¿Es acaso una meta el llegar a ser "casado" o al menos tener novio, o tener una relacion? Eso no nos hace mejores seres humanos... es mas, puede ser que hasta nos esclavice, nos quite el precioso tiempo que tenemos para nosotros mismos y nos induzca a modificar comportamientos con el fin de agradarle y conservarlo cerca. ¿Por que entonces celebrar el hecho de unirte a alguien solamente para tener una mano que acariciar, una boca que besar y un cuerpo que follar este mes del Amor? Su compañera Amistad no tiene la misma importancia, entonces... y deberia tenerla, pues es realmente en los amigos en quienes encuentras a alguien que te puede decir en tu cara cuando la cagaste sin que te moleste; en ellos esta el que recibe tus llamadas a media noche porque estas en la depre; el que te regala una sonrisa, te da un abrazo y un beso, sin que esto se traduzca en un "estas bien bueno, quiero coger contigo". Y lo mejor de todo esto: llegan solos, no los buscas en los clasificados ni te los ligas en un bule. Sabes que estan para ti y tu para ellos, y que el saber que piensan en ti es suficiente.

No limitemos un sentimiento tan grande a un pinche dia. Y mucho menos: no lo rebajemos al simple hecho de estar acompañados porque la etiqueta del festejo asi lo requiere. No lo encierres en una cuenta de cafe y pastel, ni lo quieras reducir al tamaño de un globo metalico cursi, una taza con chocolates, una rosa despojada de los petalos exteriores para que parezca boton y regada con agua fria para que no se marchite, o un oso de peluche "Made in China". Muchas veces la simple presencia significa y dice mas. Y sobre todo, el hecho de que esto sea constante, sin importar el dia ni la hora. Decir un trillado te quiero puede adquirir otro significado si le añades el verdadero sentimiento, y cualquier dia es bueno para hacerlo. Anyway, cuando en Mexico estamos celebrando el 14 de febrero, en Australia ya es 15.

Anonymous said...

tengo 29
y si el sentimiento es consumista

Anonymous said...

hola Gonzalo, soy el webmaster de Glife Darkmanny, nadamas vengo con una sugerencia, el link a tu articulo esta muerto, por favor entra en glife y buscalo nuevamente para que puedas actualizar el link. o de una vez copia estos links, que son de tus articulos.

http://www.glifemexico.com/principal/index.php?option=com_content&task=view&id=78&Itemid=0

http://www.glifemexico.com/principal/index.php?option=com_content&task=view&id=150&Itemid=0

saludos.