Thursday, March 09, 2006


Hoy 9 de Marzo en E RADIO http://eradio.com.mx/ a las 19.30 pm.

DISCUTIRE:

*POR QUE
SER PATAN ES RENTABLE!
*PROBARE QUE EL AMOR ES UNA MAMADA CON HECHOS NO SOLO DE HOCICO
*Y DARE UNA TABLA “MATEMATICA” PA QUE SE AHORREN SU TIEMPO EN RELACIONES Y ENCONTRAR LA VERDADERA FELICIDAD
.

Y COMO OBVIO TODO ESTO ES UN CHORO INVENTIRITISTA POR QUE NI YO SOY FELIZ, NI ESTUDIE PSICOLOGIA LES PROMETO UN RATO DIVERTIDO PERO SOBRETODO MUY
TRASHY.

18 comments:

M said...

Mucha Madonna...
Ya quiero ver tus congales.

Anonymous said...

haré todo lo pueda en mis manos para escucharte...porque tengo cita con el médico a las 7:00 p.m. mtaaa madres!!! y en verdad si me gustaría escucharte porque lo que escribiste sobre patanes.... me encanto....ya lo pase varios conocidos..para que vean QUE ES LA NETA Y NO MAMADAS

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

ultraviolet:
Checa si lo que digo no es verdad
Luis Miguel (si el cantante) independientemente que nos guste o no es un cantante con un gran éxito sin mencionar los millones que debe tener en el banco y un guey que sin el mayor de los pedos podría andar con quien se le venga en gana.

Luis Miguel y Mariah Carey *Hombre exitoso + mujer exitosa

Luis Miguel lo que ha vendido en su carrera de discos es lo que Mariah vende con solo un disco, que sucedió? Luis Miguel exitoso no pudo aguantar a una exitosa y el fue el que la corto pues recuerda que Mariah termino en una clínica de rehabilitación.

Luis Miguel + Mirka Arellanos *Hombre exitoso + Mujer inteligente

Ok Luis Miguel podrá cantar como los mismos ángeles y ok la Mirka tendrá un programa tan garbage como Primer Impacto sin embargo es no le quita a Mirka que sea una profesionista que tiene que leer revistas, periódicos y libros por el tipo de profesión y Luis Miguel no sabe mas que ……. Mm?? Mm?? Cantar? Valió verga

Luis Miguel + Araceli Arambula *Hombre exitoso + Bestia

Honestamente que sabe hacer Araceli Arambula? Inteligente? Culta? Profesionista? Exitosa? Que sucede?? Matrimonio!!!!!!!!!!!!!!!!111

Ves??? Ahora ahi te va otra mas internacional

El rapero Eminem tiene éxito a pesar de que es posiblemente uno de los mas grandes patanes que la historia haya visto, me gusta su música y hasta aplaudo en ocasiones su homofobia, pero hablar mal de las mujeres equivale a un patán de mierda. En cada álbum vendido al menos hay una o dos canciones donde dice como gustaría matar a su ex esposa Kim Mathers como la destrozaría, patearía y trituraría.

Que crees? Kim Mathers y Eminem se van a volver a casar!!!!!1 Un cabron dice que te quiere matar y madrear se lo canta al mundo y tu te vuelves a casar con el!!! Dinero?? Cero, no es por dinero, ella ya recibe una pensión ordenada por un Juez debido a que ambos tienen una hija.

Lo ves??? ser Patán es rentable!!!!!!!

Anonymous said...

ok, para quien comento lo de LUISMI, te admiro por tu capacidad de análisis, te admiro por aplicar la teoría revolucionaria de observador participante, pero, ¿ sabes lo que más admiro?, que tengas la valentía suficiente para decirle al mundo lo lavandera, corriente y vulgar que eres!!

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

JAJAJAJA PENDEJO GILBERTO YA SE QUE SASHA MONTENEGRO ERES TU JAJAJA Y EL NOMBRE DE ESE BLOG ME DIO RISA JAJAJA GLORIOSA Y PUTA JAJAJA

Capi said...

GONZALO, AVISAME A QUE HORA ES HOY TU PROGRAMA. Pasé el programa al ipod y ya lo escuché, como que tengo tendencias a ser trashy pero no creo ser trashy, o no totalmente. Quizá es que no me quiero dar cuenta de que soy trashy, no se, no se, gracias por las grabaciones. Saludos.

Anonymous said...

Si pinches hombres!! de que los hay, los hay...ya ves el pendejete de Luis Miguel con quién fue acabar??!! ta buen la chava pero de cerebro..poss deja mucho que desear....TONCES NO ENTIENDO PORQUÉ DICEN QUÉ ES IMPORTANTE QUE LA MUJER SEA INTELIGENTE, BUENA ONDA,INDEPENDIENTE...si cuando te topas con un cabroncete, desea a una "vacia" porque las otras...les da miedo...¿QUÉ PEDO??
Besos..que te vaya bien en tu programa..ahi si puedes luego lo pasas...te deje regalo en mi blog.

p.d. ESE DE SASHA MONTENEGRO SE LA JALO....JAJAJAJA.

Nena said...

Amé tu blog, acabo de terminar de leer el post sobre los patanes, pss, excelente.

Hay mucho madonna por este blog, pero es muy bueno, saludos!

The Nuclear Messiah said...

HEY QUERIDO...YA VES QUE YO A ESO DEL MUNDILLO GAY lo odio...
ASI QUE SOLO DIRE PUCHA!!!
Y ME RETORCERE COMO OSTRA AL LIMON AL VER A PUTONA DE MADONNA...
QUERIDITO SI ERES DE COAPUCHA...A VER CUANDO VAMOS POR AHI A QUE ME MUESTRES MAS DEL HORROROSO MUNDO GAY...esta rata de alcantarilla subterranea punketoide quiere aprender que el mundo no solo se acaba en Lindavista...

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

Oiga planeo ir a su defecante ciudad le gustaria entrevistar a azote sexual del sur?

Anonymous said...

Que onda Trashy?? cómo te fue en la radio?? no la pude escuchar..snif snif...ya salí tarde y ni a madrazos llegue...espero que lo hayas grabado y luego lo puedas rolar...gracias.
Besos ... buen fin de semana....

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

Que onda ultraviolet, no desafortunadamente no lo grabé pero deja checo que se puede hacer. Gracias por tu regalo ya lo vi y me encantó.

Anonymous said...

QUerido Gonzalo, consejo urgente por favor resuelve esta duda: ¿Puede existir una relación amorosa sin que una de las partes no cree necesidad de la otra?

Anonymous said...

Corrección:
QUerido Gonzalo, consejo urgente por favor resuelve esta duda: ¿Puede existir una relación amorosa sin que una de las partes cree necesidad de la otra?

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

Querido Jerry:

Antes que nada debo decirte que soy un soltero empedernido, es acerca si le pidieras a alguien que nunca ha practicado el surff en su vida que te explicara cuando viene una buena ola. Sin embargo por mí experiencia y lo que he vivido si se puede hacer eso, eso de media naranja es una reverenda mamada. No necesitamos medias naranjas en todo caso queremos una naranja completa. Ya que tenemos la naranja creemos que es nuestro castillo entiendase una familia hijos o una pareja estable que hoy día ni el pinche dólar es estable.

Al momento que nos manda a la verga o mandamos a la verga a esa pareja se nos cae el castillo entiendase toda esa programación que nos metieron en el CPU desde chiquitos entonces creas una necesidad de tener lo que las novelas y la abuela te dijeron: Pareja, matrimonio, de blanco, la gente que se casa bien no se divorcia y zaz te sientes un pinche loser, cuando la realidad es que simplemente se mandaron a checar su mail ambas partes y pues cada quien a su esquina.

Solo pierdes a un cabron o cabrona que SI lo vas a extrañar, SI lo quisiste, SI la chingada madre pero en realidad SI tu en tu relación sigues creciendo como individuo y ambos se apoyan para hacerlo el día que llegue la mandada a la verga AMBOS ESTARAN PERFECTOS.

Así que SI se puede tener una relación sin crear una necesidad, ahora me imagino que hablabas de necesidad emocional si te refieres a una necesidad económica ahí ya valió una verga.

Lo mejor seria que nos dejáramos de mamadas todos aceptar que tenemos necesidades llamadas sexo, dejarnos de tanta putada y prometernos hasta que la muerte nos separe e ir al grano.

Ahora te recuerdo que YO soy un PINCHE IDIOTA y no te recomendaría seguir mis consejos mucho de mis amigos si me han escuchado, soy abogado no psicólogo y hasta los psicólogos están de la verga.

Lo único que te puedo decir es GRACIAS por leer este trashy blog y esperar que a todos nos vaya muy chido, mira ya dándole vueltas al pedo tener una pareja no es complicado en verdad no lo es, el pedo es que a nosotros nos encanta complicarnos la pinche existencia y nadie quiere dar el rabo a torcer.

Te mando un abrazo si eres straight y un beso si eres gay.

Bye

Anonymous said...

QUERIDO GONZALO:
MUCHAS GRACIAS POR LEER EL DESESPERADO COMENTARIO DE TU SERVIDOR Y GRACIAS MIL POR EL CONSEJO, LO VOY A ANOTAR EN GRANDE Y PONERLO FRENTE A MI CAMITA PARA QUE AL DESPERTAR SEA LO PRIMERO QUE VEA.

EL PROBLEMA CON ESTE HOMBRE (SOY GAY ASUMIDO, VIVA EL GAY POWER, ASÍ QUE ACEPTO TODOS LOS BESOS) ES QUE REALMENTE ESTÁ ENFERMO Y ES MUY INTELIGENTE, HA ESTADO INTERNADO 2 MESES EN UN PSIQUIÁTRICO Y TOMA SEPA SANTA MADONNA CUÁNTOS ANTIDEPRESIVOS PARA VIVIR... ESTÁ LOCO, PERO MÁS LOCO YO POR CREER QUE HAY BONDAD EN ÉL; HE DESCUBIERTO QUE SI HAY BONDAD EN ÉL... YA TODOS ME HAN DICHO QUE HUYA PERO NO SÉ, ESTOY MÁS LOCO YO TAL VEZ POR QUERER ESTAR A SU LADO.
PERO NO DEBE ESTAR TAN LOCO PORQUE EL ME DIJO DE TENER UNA RELACIÓN SIN NECESIDAD AFECTIVA (AFECTIVA NO ECONÓMICA, ACLARO JEJE)EN FIN.

TE AGRADEZCO EL CONSEJO INFINITAMENTE, GRACIAS POR TOMAR TU TIEMPO PARA ATENDER A ESTE TRASHYFANLECTORPROMOTORASIDUO.

BESOS MIL, CARO.

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

Solo hay un cierto tipo de personas que quieren lo mejor para nosotros

Nuestros padres
Nuestros amigos
Y el ángel guardián

NUNCA NUNCA SE EQUIVOCAN

Huye !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

:'( YA NI CHILLO, ÉL ME CORTÓ... MEJOR ASÍ, SOLITA QUE MAL ACOMPAÑADA... QUÉ TRISTE, NECESITO MARGARITAS PARA QUITARME SU SUDOR... TRISTE TRISTE TRISTE HISTORIA.

GRACIAS POR LOS CONSEJOS CARO