Saturday, March 04, 2006

LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE EX
I don't wanna hear, I don't wanna know Please don't say you're sorry (Don't explain yourself cause talk is cheap)I've heard it all before, And I can take care of myself (There's more important things than hearing you speak) I don't wanna hear, I don't wanna knowPlease don't say 'forgive me'
EX: ....//2 Antepuesta a nombres de dignidades o cargos y a nombres o adjetivos de persona, indica que ésta ha dejado de ser lo que aquéllos significan. En este caso se escribe separada. Ex Ministro, Ex discípulo.
Por Gonzal OM ontoya.
Para ti, si!!! para ti HIJO DE PUTA!!
Je suis désolé El ex de la (del) que hablo es aquella (aquel) que tiene dos vertientes importantes el primero es la (el) Ex que aunque actualmente seamos felices nos sigue asaltando en sueños y en segundo la (el) Ex que daríamos la vida por verla (o) arrestado (a) y finalmente sentenciada (o).

Una vez aclarada la palabra EX me gustaría proseguir diciendo que en muchas ocasiones actuamos de manera diferente a lo que pensamos. Hace más de un año que comenté
que si alguna vez me encontrara al famoso Ex en algún lugar no sabría lo que yo haría. Cuando les llegue ese odiado o deseado día, y créanme es tarde o temprano, ¡se sorprenderán!. Odiamos cultivar por tanto tiempo en la mente el “no sé” pues desbarata nuestra filosofía de que siempre estamos supuestos a saber, nunca tener dudas. ¿Acaso tenemos una expectativa a ser perfectos? Eso nos llevaría a cegarnos por completo y no darnos cuenta que los dolorosos errores son parte de la vida. Lo siento
Pedía un vodka cuando visualicé a EX del otro lado de la barra modernista que nos separaba, a diferencia de lo que pensaba no sentí absolutamente nada, ni un hueco en el estomago, ni nada de esas cosas que hablan las estúpidas canciones, eso tranquiliza los sentidos de una u otra forma, decidí olvidar esa visión y mantener un momento de calma en mi pecho mientras pensaba que fue lo que me detuvo de acercarme a EX y darle un saludo rudo hacia su madre. Mi plan sería hacerme como que la virgen, Sheeba Afrodita y todas las demás me hablaban e ignorar a EX toda la noche.
Ik ben droevig
Al regresar a la parte del restaurante para encontrarme con mis amigos mi sorpresa fue ver a una de ellas saludando a Ex, pero la gente alcohólica no tiene mucho control sobre lo que hace cuando bebe así que no tuve otra opción que aceptar que mi amiga estaba bajo la influencia de sus appletinis.No hubo otro remedio que acercarme y dar un cordial saludo mientras no sabia lo que sucedería. Siempre traten a la duda como un mensajero, como un llamado al cambio, o una oportunidad para vivir con certeza. Al estar frente a EX dije: “Hola supe que estas teniendo mucho éxito me da mucho gusto saberlo, veras que este año cosecharas muchos más, siempre has sido muy tenaz, te felicito, ¡lo lograste!.
Sono spiacente
Ex quedó sin habla. Mi amiga con sus siete appletinis abrió los ojos del tamaño de un huevo, no podía creer que yo dijera eso, sin embargo el más sorprendido fui yo. La duda desapareció por siempre de mi mente, descubrí que si demandas seguridad y si arriesgas lo que valoras serás recompensado. Le desee buena vibra, sintió mi sinceridad y cariño, después de tres años de no saber de ex me di cuenta que ya no sentía amor, recelo o duda de sentir odio. La duda es parte de la experiencia en la vida que no puedes evadir. Perdóname
Gomen nasai
Aprendí que cada quien es juzgado por el Karma tarde que temprano y que ese trabajo definitivamente no esta en nuestras manos. Aquellos buenos deseos que deseé me impresionaron al grado de quedarme como estúpido, les aseguro que no fueron los dos vodkas que tome antes del acontecimiento. Estaba feliz decidí celebrar el yo que no conocía, un verdadero cambio se acercaba a mi vida sin estar seguro que es exactamente lo que sucedería. La vida siempre esta cambiando, pues recuerden que cuando el futuro llega de una u otra forma somos diferentes. Es tan simple practicarlo en la vida diaria, tan simple como seguir nuestra respiración, abrazar tu deseo honesto y obtener una claridad o ¿por qué no? paz en la vida.
Mujhe maaf kardo
Mis amigos me dijeron que parecía que estaba en la luna, que no les estaba prestando atención alguna, les dije que me perdonaran pero que estaba muy contento explicándoles el porque, ellos solo pensaron que estaba loco. Tal vez lo estaba, pero una vez que el sistema nervioso se da cuenta que puedes manejar la verdad de cómo las cosas son o suceden, se obtiene mas facilidad para reconocer la duda. Aceptémoslo, la vida esta llena de mucha mierda y puede llegar a confundirnos. Przepraszam No dejen que eso les suceda a ustedes.Una amiga horas y tequilas mas tarde, sentada con dos quemaduras de cigarro en su vestido confeso seguir enamorada de su EX, un abogado misógino mal nacido, convencida que él sería la única persona que amaría en toda su vida, algunas personas nunca cambian, otras nada mas se estancan, yo sabia desde pequeño que hiciera lo que hiciera tendría que afrontarlo y jamás mirar atrás. Eso me lleno de orgullo y seguridad hasta que mi amiga totalmente ebria me dijo: ¿Sabías que tu ex se va de luna de miel a París? Slihah Entonces no tuve otra opción que olvidar la duda y gritar: Capitán, Cosmopolitans para todos.
Forgive me...

8 comments:

Mugrali said...

Aaa..me encanta esa rola de Madonna, felicidades por haberlo superado :-)

hugo said...

te voy a invitar (pero no le digas a nadie, y es el viernes)!

Freddy said...

ya empecé a entender la definición de Trashy (tuve que leer todos los posts)....has publicado algún libro?...sería un exitazo!!!...si Gaby Vargas vende, imagínate tú que tienes mucho talento....ahora entiendo por qué hugo es uno de tus fieles lectores....creo que es un trashy,jaja...no es cierto; ´como aún no se muy bien la definición, lo dejamos pendiente

Oscar Mendoza said...

Ahora colegas pasandopor el transe del ex. En mi caso estoy muy contento viviendo la segunda parte, pero me imagino, circunstancias distintas. Saluds.

Anonymous said...

Eso de los ex es medio de la chingada...y mira que lo que le dijiste si fue muy maduro de tu parte...creo que si te pego la noticia de la luna de miel...en fin..lo único que puedo decir es que nosotros como humanos damos lo mejor de sí mismos y eso no lo quedamos...Besos

Capi said...

Madonna va a estar en Coachella, y lo mas increíble es que no va a estar en el Stage principal, sino en una pinchurrienta carpa... (desgraciadamente no soy pobre, soy miserable y no podré ir :( ), pero total, Gonzalo, tengo una duda que me atormenta, ¿Es que yo soy trashy, verdad?, jajaja saludos y gracias por el consejo.

Anonymous said...

Holaaaaa pinche Chalo
No sabia que ya tenias un nuevo blog y me encanta.

Saluditos

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

Hola pinche anónimo me encanta adivinar quien chingados eres jajaja y por lo de Chalo seguro eres un amigo de la UIC pues solo ellos me llamaban así, dime quien eres, anda.