Wednesday, March 08, 2006

PIERDE 4 KILOS EN DOS SEMANAS!!
Es neta, lo juro.
x Gonzal OM ontoya



Dios te salve Hydroxycut, lleno eres de Gymnema Sylvestre, el Señor es contigo bendito eres entre todos los medicamentos para perder peso y bendito el fruto de ese abdomen que me harás lucir. Santo Hidroxycut, madre de madres ruega por nosotros los pecadores tragones ahora y en la hora de comer carbohidratos. Amén.



Dios te salve Hydroxycut, lleno eres de extracto de Garcinia cambogia, el Señor es contigo bendito eres entre todos las pastillas y bendito el fruto de tu vientre plano y formado. Santa María, madre de Dios ruega por nosotros los que comemos pozole ahora y en la hora de nuestro proximo dieciséis de septiembre Amén.

Dios te salve Hydroxycut, lleno eres de gracia ayudas a bajar de peso de 4 a 5 veces mas que cualquier otro suplemento, el Señor es contigo bendita eres entre todas las iluminarias de Hollywood y Televisa San Angel y bendito el fruto de tu vientre de Jessica Alba. Santa Demi Moore, madre de tres y cuerpazo de Diosa ruega por nosotros los mortales ahora y en la hora que se nos antoje una McPatata. Amén.


Dios te salve Hydroxycut , lleno eres de chromium polynicotinate, el cuerpazo es contigo bendita eres entre todas la mujeres de Sex and the City y bendito el fruto de tu talla 28. Santa Madonna, madre de Dos ruega por nosotros los lonjudos ahora y en la hora de ponernos el pareo. Amén.


Dios te salve Hydroxuycut, libre de cafeina eres, Mark Whalberg es contigo bendita eres entre todas las Angeles de Charlie y bendito el fruto de tu vientre Jesús. Santa Janet Jackson, madre de una y negada ruega por nosotros los que no tenemos ese abdomen de miedo ahora y en la hora de ir por unas quecas a Coyoacan. Amén.

Dios te salve Hydroxycut, lleno eres de formula, el Señor es contigo bendita eres entre todas las perras y bendito el fruto de tu vientre trabajado.

Gwyneth Paltrow, madre de una manzana ruega por nosotros los chingados mexicanos que amamos el sope y las carnitas ahora y en la hora de nuestra cruda. Amén.

Dios te salve Hydroxycut, lleno eres de cotnriol de carbohidratos, el Señor E! es contigo bendita eres entre todas las Dreamworks movies y bendito el fruto de tu vientre Spielberg. Santa Uma Thurman , madre de Dos ruega por nosotros los golosos ahora y en la hora de nuestro mole. Amén.


Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu Hydroxycut; hágase tu voluntad en la tierra como en mi cuerpo. Danos hoy nuestro pan integral light de cada día; perdona nuestras purgadas en el w.c, como también nosotros nos perdonamos matarnos de hambre; no nos dejes caer en la tentación de tragar ni una sola palomita en el cine, y líbranos de las donas Amen.

"I recommend Hydroxycut with diet and exercise to healthy men and women who wish to lose fat. Hydroxycut is the best weight-loss supplement that I've ever used." - Dr. Nick Evans, 1989 Graduate, St. Mary's Hospital Medical School, London, England

14 comments:

Mugrali said...

¿Oye pero no tiene fectos secundarios muy cañones?

Adoro que te encante mi reina Madonna.
Saludos :-)

ka! said...

Chaaale...mi sobrepeso y yo andamos en plan fitness desde hace un mes...tuve una mala experiencia con los fármacos...

Whtvr..maldita vanidad..doesnt?

Capi said...

Oye, entonces pues voy a dejar de correr mis 4 kms diarios, cuanto sale ese pinche medicamento maniaco??? Saludos. Gonzalo, para que me mandes el programa de ser trashy, es kure25@yahoo.com Otra vez, saludos.

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

Mugrali: Chance si tiene efectos secundarios, pero a quien vergas le importa si vas a poder lucir bikini de dos piezas en la playa? No? Ja no ya en serio el producto me funciono mucho, obvio hay que dejar las grasas pero de ahí en fuera no tiene ningún efecto secundario y yo ya puedo lucir una playera Moschino que lleva siglos colgada en el closet.

Ka: No es maldita la vanidad, dicen que es carencia de... A mi me vale si no fuera por la vanidad jamás hubiera usado frenos y mis dientes estarían chuecos, jamás haría dieta y estaría hecho un cerdo y jamás hubiera ido con la esteticista y mi cara estaría cacariza de tanto barro. VIVA LA PUTA VANIDAD. Es decir mientras sepas que estas bien contigo mismo y no bases tu vida en las apariencias.

Guayaba: Ya venden el Hidroxycut en GNC ayer lo compre con el Xenadrine NRG de 8 Horas de poder si a eso le sumas tus 4 kilómetros vas a quedar que ni mandado hacer y las viejas te van a llover.

Ya te mandé a tu mail el programa de que es trashy o garbage.

Anonymous said...

A esa información es buena, cómo funciona, dónde se compra, que contraindicaciones tiene...etc!! cuánto cuesta....
Gracias

tremas said...

¡¡¡ Dios!!! ¡¡¡que maravilla!!! ahora que deje mi vida como muerto de hambre y vuelva a ser un cerdo hedonista , y engorde como cuando tenía 25 años ( y como 10 kilos de mas), se que me rescatará mi a mi vanidad (coincido "VIVA LA PUTA VANIDAD").

Que mezclando de mala manera este y su pasado post Sr. Trashy, pocas cosas hay mejores que un orgasmo (¡¡¡ash!!! y segurito las ponedoras mas conejas pondrán el grito en el cielo) ...y es encontrar a tu EX-novio hecho un cerdo....¡¡¡DIOOOOOSS!!! ¡¡¡sssssiiiiiii!!!! (¡¡y no le voy a recomendar Hydroxycut!!)

Y el teléfono de la persona que le pareció agradable a la vista, no lo tengo, por que digo ¡yo de nada me espanto! ¡eda! pero lo conozco en persona y me cae que si aguanta, pero su tendencia al consumo de hierba me hace poner tierra de por medio... como digo, no por afán moralino ni mucho menos, simplemente no soporto el olor a "pachuli".

Anonymous said...

Sara Goldfarb: "[on her pills] Purple in the morning, blue in the afternoon, and orange in the evening. Just like that, one, two, three, four."

Aguas trashy, esperemos que esas pastillas, no tengan efectos secundarios desagradables... y que viva la puta vanidad!!!

ka! said...

oK..tu ganas!!!....te compro la idea...

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

Mira Ka

Sara Goldfarb: "[on her pills] Purple in the morning, blue in the afternoon, and orange in the evening. Just like that, one, two, three, four."

Gonzalo Montoya: Xenadrine NRG 8 horas, 1 SJW en la mañana, 1 Hidroxucut en la mañana, 1 Mega Men en la mañana, 2 ultra mega Gold Multivitamin en la mañana, 1 Natural Vitamin E 400 en la mañana, 1 Proanthocyanidin de 50mg en la mañana, 1 hidroxycut en la tarde y 1 Multi-Enzyme Formula.

Ultraviolet
Todo lo he comprado en GNC, el Hidroxycut hay de 70 pastillas y 120 el costo varia desde los 370 a los 550 pesos. Funciona de la siguiente manera tomate dos diarias la primera semana antes de tu desayuno, te recomiendo el Xenadrine pero no lo combines con el Hidroxycut. Yo si lo combino por que como dice Ka soy SaraGoldfarb de Réquiem of a Dream jajaja y además gay y si no estoy delgado a los 28 simplemente no hay agostón.
SI FUNCIONA llévalo con una dieta súper saludable pechuga de pollo, ensaladas, fruta, avena mucho agua y si gustas 20 minutos de caminata y veras que quedas como Salma Hayek ja un beso Ultraviolet.

PS Si tremas daría millones por ver a todos mis ex gordos y como se que ellos desearían lo mismo se la pelan por eso esta a mi lado Hidroxycuy y Xenadrine

Anonymous said...

...y citando nuevamente a Sara Goldfarb: "I'm thinking thin".

Ismael Lares said...

pss yo he bajado hasta 10 kilos en un mes tragando tacos afuera del metro balderas, jojojo

Anonymous said...

jajaja...cómo Salma?? nopue sya estuvo que me compro más de un frasco...Pues mira que eso de estar delgado a los 28 y ser Gay no tiene nada que ver con el agoston ...eso pasa siendo hetero u homo...
Besotes!!!!

p.d. Y tienes pareja estable? Si no quieres no respondas...no hay purrun

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

Pareja estable? Lo único estable que tengo es mi creencia en la Luz, de ahí en fuera hasta los huevos son inestables, Im single….but happy…ok sometimes Im sad.

Preséntame a alguien, no?

Anonymous said...

Ok, solamente te puedo presentar si hacemos intercambio de "pollos" para que asi ganemos los dos ¿sale? Besos