Monday, March 13, 2006


¿Vale la pena ser modelizer?
Por Gorzal OM ontoya

Para Paquito a quien le deseo la mejor de las relaciones con su modelo.

Cuando se es padre de familia uno esta dispuesto a contestar las mas insulsas preguntas a los hijos: De donde venimos? Por que el cielo es azul? Por que el perro hace guau? Por que me parezco al lechero? Pero cuando eres soltero y estás rodeado de amigos que te bombardean con preguntas como: “Gonzalo deberías de darme tips, ¿como puedo salir con un modelo?”, “Gonzalo, hay un guey que me gusta pero he is so out of my league, ¿como crees que puedo conquistarlo?” simplemente hay una respuesta:

No mamen al cubo cabrones.

Si yo supiera como salir con modelos ¿creen que me la pasaría en el spinning, leyendo libros y escribiendo en éste pinche blog trashy???

Afortunadamente recordé a Guillermo, 29, abogado y modelizer de naturaleza, su ultima relación fue con un modelo, un modelizer es una persona que bajo ninguna circunstancia saldría con un mortal, solo sale con modelos. No tardé en contactarlo y pedirle tips acerca de cómo salir con modelos y si el esfuerzo vale la pena.

El tip mas importante es la actitud, al entrar a un antro tienes que creerte guapo y si te crees guapo (tampoco te azotes) empiezas a radiar mucha seguridad, y la seguridad es algo que a todos gusta y mas a un modelo cuyos cimientos están basados en el físico. Uno de los tips mas importantes según Guillermo es estar siempre pulcro y limpio (¿acaso eso no es importante para todos aun aunque seamos gente común y cochambre?) otro tip importante es ser simpático, “La simpatía es muy importante para un modelo” Al parecer a todos les gusta reír importar que salgas en la portada de la GQ o si vendes chiclets en el metro.

En ocasiones recibes los consejos mas raros de tus amigos, pero el siguiente no tuvo madre “Debes de tener capacidad de conversación” Recomienda Guillermo ¿Capacidad de conversación con un modelo? ¿Qué acaso los modelos tienen capacidad de conversación? “Debes de enterarte de las cosas mas huecas de la tierra: dietas, ejercicios, chismes, bebidas alcohólicas, Paris Hilton....” Uy ya la hice.

Normalmente la gente tiene la idea de que los modelos no piensan, pero yo creo que eso es una mentira, por ejemplo Guillermo es abogado y obvio no saldría con alguien acéfalo, seguramente la gente que dice eso es gente ardilla que fue rechazado alguna vez por un modelo “Claro que los modelos piensan, muy superficial, peor piensan”

Ahora hay que prestar atención pues lo siguiente es muy importante para salir con una bella criatura conocidas en nuestro mundo como modelos y sobretodo mantenerlo junto a ustedes es muy importante ser SEXUAL, ¿saben cuanta gente hay tras un modelo? ¿Saben cuanta gente daría su brazo izquierdo por hacerlo con un modelo? Si eres extremadamente creativo, cachondo y caliente en la cama en pocas palabras buen amante el modelo se quedara a tu lado, dice Guillermo, es la clave básica ser ingenioso y nunca aburrirlo.

A todos ustedes les tengo un tip según un nutriologo dice que no hay nada mejor para el desempeño sexual que tomar zinc pueden ir a tiendas GNC y encontrar diversos productos que los proveerán de dicha sustancia.

Guillermo empezó a salir con modelos desde los 18 y es la fecha en que no se ha detenido la primera pregunta que le quise hacer fue ¿Cuál es la diferencia entre un modelo y una persona común? Pero la pregunta era tan idiota como lo pudo haber sido la respuesta, ya en alguna ocasión explique la diferencia entre mortales y modelos así que mi segunda pregunta fue: Cual es el motivo de salir con modelos? Currículum? Validación? Su respuesta fue la siguiente: “Yo salgo con modelos porque son como trofeos, es vanidad” Guillermo no se considera una persona con suerte por salir con modelos que aparecen en televisión o revistas simplemente se autocalifica como un hombre con mucha decisión.

Pero, vale la pena todo esta tarea para salir con un modelo? Aparentemente como todos los modelos también sudan, lloran y algunas menstrúan así los hay buenos en la cama y otros un tanto pésimos. Sin embargo aquí están los tres pros y los tres cons de salir con una persona atractiva según Guillermo:

PROS

1. Te das a conocer

2. Experimentas sensaciones diferentes y mas abiertas

3. Ganas sobre lo superficial (Se refiere al hecho de no estar a su nivel de belleza pero se fijan en ti)


CONS

1. Nunca serás mas que el

2. Siempre lo veras rodeado de gente que te lo quieren bajar y debes ser muy observador y cuidadoso

3. Vive solo para el

Guillermo dice que por lo general son personas en su mayoría solitarias, llenas de prejuicios
y vacíos, carente de valores o pero la diferencia es que yo aparezco en la revista Alarma y ellos en la Details. Sin embargo Guillermo me pide que aclare en el blog que lo que el dice de ninguna forma es la verdad absoluta pero que la formula previamente dada a el le ha servido la mayoría de las veces en que ha querido llevar a un modelo a la cama.


Pero si Guillermo tiene razón, si son superfluos, vacíos, pierden valores entonces.... por que salir con modelos? Al parecer es un vicio, como el cigarro y el alcohol. Por que fumar y tomar? Pues por que nos gusta, como chingados no??

Al parecer todo el mundo esta obsesionado con los modelos, todos quieren estar con uno sin importar las consecuencias, como buen trashy hice un experimento entre a una pagina de citas por Internet llené dos profiles uno con la foto de mi blog que pueden ver del lado superior derecho y otra con una foto de un amigo que es modelo.

Los resultados:

Modelo 123 mensajes.
Gonzalo 01 mensajes el cual decía: Parece que estás haciendo del baño.

En los mensajes que dejaron para la foto donde estaba la foto del modelo se encotraban frases como: “pareces una persona muy divertida”, “me encantó tu sentido del humor”, “se ve que eres una persona muy simpática y sociable” “Me gustaría casarme contigo” “Me encantaría tener sexo contigo soy una mujer muy sensual” .... Pinches hipócritas ninguno decía que estaba guapo y quiero recordar que ambas fotos tenían el mismo profile “simpático”.

Pienso que si no existieran los modelos en primer lugar no existiríamos los feos y eso sería una gran ventaja, sin embargo que vergas me importa no ser un modelo. Soy una persona preactiva muy divertida y que le encanta la vida trashy.

9 comments:

M said...

¡Que vivan los trashy!

ka! said...

Mi estimado Trashy, haciendo a un lado que fuí tachado por ud. de Naco (igual y sí me lo gané..)...qué te puedo decir?

Se supone que a mí me encanta una mujer en un 95% por cómo piensa y en otro 5% por cómo se ve...eso si la quiero para mí...y si la quiero nomás pa´admirarla la ´divina proporción se invierte..

...A qué le tiramos¡? la pinche gente falsa que ve el perfil de tu "amigo" con tus datos es más seguro que ni siquiera leyera la descripción de tu persona..whtvr! yo viviré feliz con mis utópicas mujeres con sal en la mollera...aunque de vez en cuando me aviente una q otra vacía pero con buen ritmo en la cadera..

Saludos..y un abrazo...

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY said...

Ay no mames no te dije naco a ti pinche inventiritista jajajaja le dije naco tal vez a la forma de traducir al español un casete. Ja un abrazo y un beso buga. Si guey la foto del modelo no mames del jueves a el día de hoy que lo abrí un chingo de mensajes y el mío jajaja 1 pinche mensaje. Y como dices estoy seguro que ni lo leyeron.

ka! said...

Jajajaja...cuidese y nos estámos leyendo..

Un abrazo.

tremas said...

- Si no perdono una traición es por ego
- Si ando con un modelo es por auto-imagen
- Si me encuentro a un ex hecho un cerdo, soy feliz
- Si no ando con un modelo, soy un feo ardido incapaz de andar con un modelo
- Si perdono unos "cuernos" soy un estupido
- Si no bajo de peso no consigo ayuntamientos copulatorios
-Si no me ligo a un chavo en la calle, soy un mocho
-Si me ligo a cuantos se me antojen, soy un nalga-pronta

¿y ustedes?¿como amueblan su propio laberinto?....


PostScript.- Gracias por el comentario, en verdad lo aprecio

Anonymous said...

Pues no sé, nunca he salido la verdad con un modelo, pero las mujeres que conozco que lo son, están bien buenotas..perooo del cerebro "dietas, ejercicios, chismes, bebidas alcohólicas, Paris Hilton....” Uy ya la hice"..asi están..de la chingada, por la calle de la amargura.
La capacidad de cinversación la debe de tener cualquier persona, para que te pueda atrapar, o en este caso: me atrape!! Todo lo que mencionaste si es como prerequisito..pero que hable pendejadas, bahh wakala.

Me cae que no sé si en esta vida lograré encontrar a un hombre que tenga algunas de las expectativas que busco...o sino me quedaré con un PATAN???!!! NO MAMAR!!
BESOS

Capi said...

JAJAJAJAJAJAJA, ahora si me has hecho reír con el experimento que hiciste, pero pues si, bienvenido a mi mundo, el del ser bateado inumerables veces, total, que ya puse en práctica lo que me recomendaste y no vuelvo a decirle a alguien que mi madre me escoge la ropa, buen post gonzalo. Saludos.

Flavio Pastor said...

Tengo que confesar que yo probé lo del Zinc hace tiempo, no vi ninguna diferencia en el desempeño, luego me enteré que el zinc servía para mejorar la calidad del esperma en hombres con problemas de fertilidad, dejé de tomarlo porque no tengo intención de embarazar a una mujer.

Marco said...

(o_o) Guau! me dejaste pasmado con tu post! Con investigación de mercado y toda la cosa!

Ahh y no me habia fijado pero... ES CIERTO!... de hoy en adelante no volveré a ver tu profile-pic de la misma manera..!!